Tengo un gran problema al iniciar la partida, necesito ayuda! (Macbook Air)

Buenas tardes,

Tengo un gran problema y de verdad necesito ayuda.

Tengo instaladas casi todas las expansiones de los sims 3, entre ellas Los sims 3 criaturas sobrenaturales.
Bien, mi problema viene cuando intento cargar el barrio que viene incluido con esta expansión. Le doy a "nueva partida" eligo el barrio Moonlightfalls (el de la expansión) y empieza a cargarse, pero justo al final, cuando parece que ya va a acceder al barrio, la barrita verde deja de cargarse, y no es que se bloquee, porque los consejos del juego siguen cambiando como cuando se carga normalmente, simplemente no se carga. No es que le cueste más de lo normal porque la última vez que lo intenté, lo dejé "cargar" durante más de 2 horas y no avanzó nada de nada.

Se que no es un problema de memoria RAM porque tengo bastante espacio libre, también he probado a desinstalar el juego pero no ha servido para nada.

Si alguien me puede echar un cable con esto le estaré muy, pero que muy agradecida.


Muchas gracias!
:)

PS: Se me ha olvidado comentar que mi ordenador es un Macbook Air

Comentarios

  • Opciones
    editado junio 2013
    mercedeseag escribió :
    Buenas tardes,

    Tengo un gran problema y de verdad necesito ayuda.

    Tengo instaladas casi todas las expansiones de los sims 3, entre ellas Los sims 3 criaturas sobrenaturales.
    Bien, mi problema viene cuando intento cargar el barrio que viene incluido con esta expansión. Le doy a "nueva partida" eligo el barrio Moonlightfalls (el de la expansión) y empieza a cargarse, pero justo al final, cuando parece que ya va a acceder al barrio, la barrita verde deja de cargarse, y no es que se bloquee, porque los consejos del juego siguen cambiando como cuando se carga normalmente, simplemente no se carga. No es que le cueste más de lo normal porque la última vez que lo intenté, lo dejé "cargar" durante más de 2 horas y no avanzó nada de nada.

    Se que no es un problema de memoria RAM porque tengo bastante espacio libre, también he probado a desinstalar el juego pero no ha servido para nada.

    Si alguien me puede echar un cable con esto le estaré muy, pero que muy agradecida.


    Muchas gracias!
    :)

    PS: Se me ha olvidado comentar que mi ordenador es un Macbook Air


    Hola! a mí me pasa lo mismo con movida en la universidad: envío a mis sims a la universidad y el barrio se para al final de la rallita verde, es muy frustrante. Yo no tengo un Mac, así que me da que va a ser un error del juego, quizá de la última actualización :(

    Mucho ánimo! Esperemos que alguien de con la solución pronto
  • Opciones
    editado junio 2013
    Por fin! Parece que no soy la única con este problema! estoy bastante harta, lo cierto es que todos mis problemas con el juego (como que se sale sin dejarme guardar, se para, no se carga, etc.) vienen a partir de que me instale el disco de Movida en la facultad, al principio pensaba que era por habérmelo comprado online en vez de comprar el CD físicamente, pero veo que no es el caso...
    Me voy a volver loca como alguien no me de una solución!
    agggggg!!
  • Opciones
    editado junio 2013
    Buenos días nonalapiconera,
    escribo porque he conseguido solucionar el problema, cuando leí que el problema podía ser de los sims 3 movida en la facultad, me di cuenta que los únicos barrios que no se me cargaban eran los que había instalado después de instalar este juego. Así que, desinstalé el juego de movida en la facultad, entre a crear los tres barrios que no me funcionaban, aunque les costó un poco mas de lo normal, al final se me cargaron los tres.
    Después volví a instalar el juego y probé a ver si me seguían funcionando,y funcionaban.

    Estoy muy contenta y he querido colgar esto por si a alguien puede ayudarle.

    Un saludo!
  • Opciones
    editado junio 2013
    Qué suerte mercedeseag!
    Mi problema era con el barrio universitario así que no creo que eso me funcione. Estoy jugando otra partida y, de momento, he podido ir a la universidad, pero claro, he perdido todas mis relaciones y el árbol genealógico y eso.

    Espero que saquen pronto un actualización que solucione el error.
  • Opciones
    editado febrero 2018
    Hola! Tengo un problema con los sims 3 movida en la facultad. Cuando estoy en el barrio y me toca elegir la casa donde me voy a alojar, le pico a una, le doy a alquilar y cuando le doy al tick para jugar no me carga y se me queda ahi el juego. Por favor, ayudarme!
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.
Return to top