Personas que echan de menos Los Sims 2

He visto que en el tema de "Los Sims 3 Vaya fauna de familia" muchas personas ponian mensajes de que echaban de menos los sims 2. En este tema podemos poner todo lo que queramos sobre los sims 2

Comentarios

  • salvasimssalvasims Miembro
    editado julio 2018
    .
    Post edited by salvasims on
  • editado marzo 2011
    yo echo de menos el baile de los sims universitarios y k la gente se kolaba en tu kasa todo el dia¬¬
    tambn ciertas canciones bien graciosas k eran latinas XDD
  • CarmenmgCarmenmg Miembro
    editado marzo 2011
    Es verdad, por mucho que los sims 3 esten muy chulos y me encantan, no puedo evitar echar de menos muchas cosas de los sims2, como por ejemplo poder ir a cenar a un restaurante, de compras a las tiendas, aquellos vecinos que entraban a tu casa y nunca se iban, los extraterrestres cuando abducian a hombres y volvian embarazados XDD y luego salian pariendo aliens jajajaja, tambien el rollo de la asistente social, me gustaba poder elegir que niños fueran a colegio publico o privado y llevaran uniforme... son muchas cosas y muchos recuerdos. En mi opinion personal se nota mucho que el creador Will Wright participo en los sims2 y no en los sims3 todo tenia su toque personal.
    2edbl2q.png
  • editado marzo 2011
    pues ami madame saint paul nunka me llego embarazada despues d eser abducida varias veces era esteril la mujer? :roll:
  • editado marzo 2011
    yo echo de menos...en cuanto a los bebes...los padres les podian dar besos, les podian bañar en la bañera, les cambiaban el pañal en la mesita que tenian para bebés...etc las relaciones entre los familiares eran mas afectivas; también el echo de que no se puedan bañar en la playa...no entiendo porque...porsupuesto echo mucho de menos las estaciones me encataban, hacian mucho más real el juego, al igual que los animales claro jejeje; tambié en la expansion von boyage(en teoria es la actual trotamundos no?) cuando ivan a la playa que se ponian morenos o se quemaban por el sol jejeje, eran más realistas....esperemos que poco a poco vayan introduciendo este tipo de cosas porque es que yo ya me aburro jugando :( llamarme rara si quereis...pero yo necesito cambios...ejejje
  • editado marzo 2011
    si los animales si k se echan de menos *__*
  • todalphatodalpha Miembro
    editado marzo 2011
    a mi me gustan mas los sims 2, por todas las cosas que habeis mencionado anteriormente,es que hay mas diversidad, pero esperemos que saquen nuevas expansiones con mas cosas interesantes, desde luego los sims del 3 estan mucho mejor, pero en cuanto a expansiones y tal pues el otro estaba mejor porque se notaba mucho el cambio cada expansion estaba super completa, en este pues si se nota añadiduras pero como que es mas soso todo no noto esa locura que habia en los sims 2 y el centro urbano estaba super chulo para salir de juerga.
  • Kanata2288Kanata2288 Miembro
    editado abril 2011
    Extraño los peinados, la ropa, los vecindarios, especialmente Lar RArezas y Villa Verona y la mansión de 3o 4 pisos de la via descarriada de Vista Gentil
  • jmanuel96jmanuel96 Miembro
    editado mayo 2011
    Yo, aunque me gusten mucho los sims 3, echo mucho de menos los sims 2, por lo que me voy turnando entre juego y juego más o menos.
    Echo de menos las historias de los barrios (mejor organizadas que en los 3), algunos trabajos como el Paranormal, que se podía ser Líder de Secta y muchas, muchas más cosas...

    En fin, todo lo bueno tiene que pasar...
  • editado julio 2011
    Hola! :D
    Yo hecho mucho de menos Los Sims 2. Nos vendieron Los Sims 3 como un juego sin cargas, sin esperas... Pero no sé si de verdad ha valido la pena. La verdad prefiero los gráficos de LS2, todas las interacciones sociales, los objetos (venían todos en pack no había que "comprarlos"), celebrabas la Navidad, los sims no podían salir de la piscina si no había una escalerilla :twisted:, con los bebés tenías más interacciones y me gustabn mucho los recuerdos.
    Porque los sims se acordaban directamente de lo esencial: cuando crecían, se enamoraban, se casaban, tenían hijos... No cuando visitaban por primera vez la biblioteca... :roll:
    Echo de menos muhas cosas de LS2.... ¿Qué le vamos a hacer? :shock:
  • editado julio 2011
    Esperemos que en Los Sims 4 den más en el clavo jejeje, porcierto, cuantas expansiones le deben de quedar a los sims 3? teniendo en cuenta la próxima de los animales :?

    Saludos!!!
  • cafriscafris Miembro
    editado agosto 2011
    Se nota que el creador de los sims (no escribo el nombre porque no se XD) no a participado en los sims 3, por suerte al parecer si lo hara en los sims 4 y lo mas seguro es que sean muchisimo mejores que los 3 (lo mas seguro :roll: ) HECHO DE MENOS LOS SIMS 2!!!!!
  • editado agosto 2011
    Hola! :D
    Cafris tiene razón. Se nota mucho que Will Wright no ha participado en la creación de Los Sims 3. Se han quedado un pelín flojo. Yo hecho de menos esa magia, ese toque personal de Will.
    Esperemos que sea verdad y que en Los Sims 4 Will Wright nos regale su don ofreciéndonos un juego fantástico como siempre había hecho
  • editado octubre 2011
    Asi que sacan Los Sims4? estupendo!! yo no hecho de menos Los Sims2 porque continuo jugando con ellos, mucho mejores que Los Sims3, aunque reconozco que lo han intentado, el cambio no me seduce, eso que fui corriendo a comprar el de coleccionista!! imaginad si soy fan, y ahora estoy esperando el Vaya Fauna pero porque salen caballos, mi otra gran pasion. En fin, esta claro que sin Will Wright no hay color. :D
  • editado noviembre 2011
    Yo lo que mas hecho de menos de los Sims 2 son las hermandades de universitarios, la planta-****, y todos los desternillantes aparatos que conseguias al llegar al nivel 10 de una profesión, el yeti, los hombres-planta, los hombres lobo, y un monton de cosas mas que hacen que los Sims 2 sean ahora un juego de nostalgia que me hace sonreir, yo creo que Los sims 2 son mucho mas chulos, pero a lo mejor es porque me crié con ellos ...
  • editado febrero 2012
    Al fin encuentro gente que coincide conmigo xD.
    Yo, junto a mis hermanas llevamos jugando a esta saga desde sus inicios con el juego ''The sims'', nos pasamos a los Sims 2 y nos lo pasamos genial (sin duda el juego más divertido).
    Llegaron los Sims 3 y como fieles seguidores a esta saga yo decidí comprarlo... pero no fue lo mismo. La magia y el entusiasmo de su predecesor había quedado atrás.
    A mi me gustaba controlar las casas que quisiera y no tener que estar tan solo en una familia a la vez. Es sin duda esto lo que más me decepcionó.
    También pienso que cuando tienes una casa con mucha gente en los Sims 3, controlarlos a todos sería una locura porque si los sacas a la calle cada uno por un lado, te vuelves loco xD.
    Yo personalmente no sabía lo de este hombre que ustedes hablan y si hay una cuarta parte esperemos que participe este hombre y haga de nuevo entusiasmar a la gente.

    Desinstalé los Sims 3 y continuo jugando a los 2, voy comprándome expansiones y aprovechando lo magnífico que es este juego.

    «Aguante los Sims 2»
  • editado agosto 2012
    Muchas de las cosas que decís, yo también las hecho de menos. Pero hay algo que también hecho de menos y que creo que no habéis dicho: los negocios. Me gustaba hacer tiendas que vendieran todo tipo de cosas para hacerlo más realista y no ir al modo comprar, sino a una tienda de verdad. Y también me gustaba hacer fruterías-verdulerías y pescaderías. ¡Ay! ¡Qué tiempos aquellos! O también, cuando hice un incendio en la casa de los Lápida, murió Homero, lo resucité, lo volví a matar... :-) Menos mal que ya regresan las criaturas extrañas, las estaciones, bañ**** en la playa y muchas novedades más. Y por lo visto, después de YLCE, sacarán una expansión más y se acabó. Y sacarán LS4. Ojalá sí que vuelva Will Wright (¿se escribe así?) a LS4. (¿No estaba haciendo series de TV malillas?)Si no juego a LS2 es porque trato de no pensar en lo que hecho de menos y me centro en lo que más me gusta de LS3. Por cierto, ¿a alguien más le da la sensación de que el tiempo corre más deprisa en LS3 que en LS2?
  • editado diciembre 2013
    pues yo no los hecho de menos... aún soy fiel a ellos no se si por lo mucho que me complicó la existencia al tiempo que me entretenia... o si es solo una mera cuestion de fiel solidaridad a otra victima del especulatorio mercado... o... simplemente,.. que,.. por lo que veo,... el cambio no fue tan espectacular... Lo que me hace pensar, que tal vez,hubiera sido mejor dejar de dar la lata con tantos lotes y centrarse en mejorar el rendimiento,funciones,informacion y mas eficaces sistemas de deteccion de errores,de obtención de ayuda...etc... del juego base junto con sus adicciones opcionales en exacto estatus.
    mi 8 generaciones familiares bien lo hubieran agradecido... e incluso la parca se pondria mas risueña... y la mofeta dejaria de apestarme las mascotas... y quien sabe... a lo mejor... incluso... el juego dejaria de salir de pronto a windows porque a veces le da por hacer eso... si estoy en segun que solar comunitario... en fin.. sim3? sim4? sims8?... ni en broma!..
  • editado julio 2016
    Añoro profundamente los Sims 2. Sus cuatro estaciones, recoger las hojas caídas de los árboles en otoño, preparar un chocolate caliente mientras nevaba, la emoción de que los niños creciesen para poder ir a la universidad, tener hobbies, poder compartir piso y decorarlo con muebles de Ikea, escoger entre 3 destinos para irse de vacaciones...
    ¡Qué recuerdos!
  • Para aquellos que vienen buscando un poquito de morriña, aquí tenéis https://www.youtube.com/watch?v=xD_vx-eMtGY
  • Yo sigo jugando, me encantan los sims 2. El salto que dio el juego de Sims 1 a Sims 2, fue aluinante, al menos asi lo recuerdo yo. Flipaba en colores cuando lo instale por primera vez.
  • Yo todavía juego a los Sims 2, me parece un juego genial, cada vez que lo juego pienso que me encantaría que el Sims 4 tuviera la misma excelente calidad que tiene el 2.
  • Que triste leer ahora los comentarios y ver todas las esperanzas que teniamos puestas en los sims 4.
    2edbl2q.png
  • Carmenmg escribió : »
    Que triste leer ahora los comentarios y ver todas las esperanzas que teniamos puestas en los sims 4.

    Yo todavía no pierdo la esperanzo con el Sims 4, todavía la tengo, la esperanza de que mejoren el juego y nos ofrezcan contenido de calidad sin solo importarles el dinero, que también les importe ofrecernos un buen juego. Yo pienso que deberían de tomar de ejemplo todos los anteriores juegos Sim que fueron tan buenos y divertidos como el Sims 2, que tomaran el ejemplo de esoso juegos y empezaran poner nuevo contenido con esa calidad tan excelente que siempre tenían.
  • veronavarroveronavarro Miembro
    editado noviembre 2017
    Hauk han pasao 3 años ya eh... Puedes ir perdiendo la esperanza.
    Al principio lo entiendo, yo tambien tenia, pero lo que han hecho en 3 años ya me demuestra por donde van a ir los tiros en los siguientes 3... A no ser que pongan jefes nuevos y trabajadores nuevos, poco cambio va a haber.
    Como bien dice kar siempre, will right.
    Una vez que el creador de un juego (que es el que idea todo, le pone su personalidad, los detalles, y mima SU creacion) se va, solo quedan los que quieren aprovecharse y sacar dinero

    [Editado por EA_Mai - eliminado contenido inapropiado]
    Post edited by EA_Mai on
  • Hauk11 escribió : »
    Carmenmg escribió : »
    Que triste leer ahora los comentarios y ver todas las esperanzas que teniamos puestas en los sims 4.

    Yo todavía no pierdo la esperanzo con el Sims 4, todavía la tengo, la esperanza de que mejoren el juego y nos ofrezcan contenido de calidad sin solo importarles el dinero, que también les importe ofrecernos un buen juego. Yo pienso que deberían de tomar de ejemplo todos los anteriores juegos Sim que fueron tan buenos y divertidos como el Sims 2, que tomaran el ejemplo de esoso juegos y empezaran poner nuevo contenido con esa calidad tan excelente que siempre tenían.

    El juego lo van a "terminar" según ellos lo entienden: llenándolo de packs de accesorios y cosas que nadie pide, pero no van a poder mejorarlo. Está claro que se equivocaron desde el principio y eligieron unos cimientos débiles para un juego de Los Sims, y ahora pues simplemente pagan sus errores. El retroceso de Los Sims 4 en casi todo ha sido demasiado, y para un jugador nuevo pues puede pasar, pero el que ha jugado a los juegos anteriores pues se da cuenta. Ya no es solo por el contenido que crean, que puede estar más o menos vacío, es porque el juego se siente sin alma, totalmente plano, no hay nada inesperado, los Sims son felices 24 horas al día, el mundo es siempre feliz, no ocurre nada ni cuando muere un familiar. En 3 años jugando a Los Sims 4 he tenido 2 incendios... Antes tus Sims podían ser realmente infelices si los tratabas mal, ahora todo está tan encorsetado que hacer que Sim sea "un desgraciado" cuesta trabajo.
    24789333261_de2495d07e_o.gif


  • No hay que rendirse, hay que mantenerse positivos, no hay que perder la esperanza. Puede que la base del juego sea un desastre y que desde que salió el juego cada vez dan más pasos para atrás. Pero yo pienso que no es nada que no se pueda arreglar. Yo creo que todavía sería posible rescatar al juego y mejorarlo en la mayor medida posible, pero para ello lo principal sería que los desarrolladores cambiaran, que dejaran de solo querer sacar dinero, y en lugar de eso se preocuparan en ofrecer un buen juego de calidad.
    Yo todavía creo que es posible rescatar al juego del fracaso, pero para ello lo principal es que los desarrolladores por fin decidan ponerse las pilas y dejar de lado el que solo quieran dinero y más y más.... y más....y más dinero.
  • veronavarroveronavarro Miembro
    editado noviembre 2017
    jajaja que majo hauk! XD
    Pues claro que se podria arreglar! pero ya los estas viendo que es que no. Poderse se podria todo, pero no quieren, lo han querido hacer diferente al 1, 2 y 3 que eran geniales, y asi nos va...
    Para tu plan utopico maravilloso que a todos nos encantaria, habria que cambiar de empresa y empezar de cero contratando a gente con ganas

    [Editado por EA_Mai - eliminado contenido inapropiado]
    Post edited by EA_Mai on
  • Algo que se perdio por el camino de Los Sims 2 a Los Sims 3 y que echo de menos es que tu sim esté al borde de la muerte por hambre, tengas la nevera vacia y haya que hacer la compra de comestibles online. O cuando venia la trabajadora social a llevarse a los niños si los cuidabas mal. O cuando los sims estaban muy bajos de moral y se volvian locos, abrazando sacos de harina o hablandole a un balon y tenia que venir el psicologo. O cuando aparecia el conejo... Tenian unos puntazos muy cachondos.
    k4bar171tjfj.png
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.
Return to top