Ayuda porfavor - algo raro pasa con uno de mis sims

Hola

Tengo una familia compuesta por 2 padres, una abuela y había un infante que he jugado hasta que se ha convertido adolescente. Aquí empiezan los problemas, pues me ha costado mucho cambiarle de etapa por un posible bug, para evitarlo reinicié el juego sin guardar y ya no tenía el bug. Al final pude pasar de infante a adolescente sin problemas pero ahora que es adolescente vuelvo a tener el mismo problema y ya no lo puedo corregir!!!

Resulta que cuando quiero seleccionar alguna cama para dormir no puedo, es como si no hubiera nada seleccionable. Tampoco me deja si lo hago en la ducha o en una pica de asear. Todo lo demás es correcto!! Sin embargo, si pulso con el testingcheats en shift + botón izquierdo ratón si me deja, lo que pasa que solo me da la opción del testingcheats y no me sirve de nada, cambio de cama y nada (es una cama del juego y las duchas también).
Los otros sims de la casa si que pueden seleccionar esas cosas y hacer vida normal. Me pasa solo con el adolescente y ya tuve problemas para evolucionarlo a adolescente incluso con el testingcheats --> subir de etapa. No solo no cambiaba de etapa si no que tampoco podia seleccionar camas y aseos (lavabos, duchas,..).

Esta vez he probado de resetear el sim y nada, he reiniciado el juego y nada,... ya no se que hacer jolin.......... y le he cogido mucho cariño al personaje y me ha costado un huevo de hacer la casa al cual también tengo cariño.

Tengo lo siguiente: Sims 3, sims vaya fauna, sims menuda familia, sims estaciones, sims aventura en la isla. Contenido descargado de peinados ropas y objetos.

Gracias por la ayuda....

P.D: este juego tiene demasiados bugs siempre me pasa de todo, algunos no se pueden ni arreglar como el de las plantas que se quedan latentes para siempre cuando llega el invierno y no puedes seguir cosechando (si al menos hubiera un invernadero como en los sims 2...). Uso un Sims completamente legal y instalado desde origin.

Añado información: He probado de forzar el cambio de etapa en el padre y ha ido todo muy bien, y lo puede seleccionar todo sin problemas. También he probado que la adolescente seleccione los sofas y tampoco funciona. Es decir, todo lo que sea descansos y aseos no funciona... pero solo le pasa a esta adolescente.

Información 2: Lo he solucionado y no se como lo he solucionado, quizás vuelva a ocurrir o no. Me he dado cuenta que había solo un sofá en el que si podía ser seleccionado en el que casualmente estaba lleno de arañazos de uno de mis gatos, también estaba el padre sentado. Así que le he puesto a mi sim a hacer la siesta y cuando se ha puesto a ello, voilà! el resto de objetos ya funcionaban.
Antes de eso hice que uno de los gatos arañara el otro sofa a ver si es esa chorrada pero no funcionó así que ni idea de porque todo esto, es tan raro...
Post edited by IsisAst on

Comentarios

  • No tengo ni idea de que podria ser exactamente, ya que como bien dices los bugs en los sims 3 siempre han sido un no parar. Pero lleva cuidado con el cc que descargas porque muchas veces no son compatibles. Cuando me ha pasado alguna vez lo he resuelto con el resetsim o forzando el cambio de etapa y luego volviendolo adolescente otra vez con el truco de set age.
    2edbl2q.png
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.
Return to top