Sugerencia: Una manera de combatir multiple post

Debido a que e visto hoy varios doble o triple post de usuarios en un mismo tema, seguramente al ser nuevos en el foro, no entienden muy
bien como funciona y no pillan como editar un post si se les olvido decir algo se me ocurrió una idea pero no se si se pueda implementar:
que el foro tenga como un mecanismo anti- multiples post que si el mismo usuario quiere postear después de su mensaje en el mismo tema y no han pasado por ejemplo 24 o 48 horas el foro no lo permita y le salga un aviso al usuario que diga algo como: no puedes volver a publicar, no esta permitido varios mensajes seguidos en determinado tiempo, si se te olvido algo puedes editar tu mensaje de la siguiente forma...

Comentarios

  • EA_MaiEA_Mai EA Staff (retired)
    Yo tampoco estoy del todo segura de si se podría implementar, @aerisvalentine, pero lo que sí se puede seguro es considerar. :) Gracias por tomarte el tiempo de publicar esta idea, ¡la compartiré con el equipo!

    -Mai
  • gracias por aquello, por estar atentos a lo que pensamos para hacer un mejor foro, y si, yo no se si se podra por asuntos tecnicos, de la programación del foro y esas cosas
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.
Return to top