Como mudar a mi sim en sim movim

editado septiembre 2017 en Esquina social
Hola tengo ya los 3 sim y quiero mudar a uno como se hace?

Comentarios

  • A partir del nivel 8 de relación social , después de la misión de boda ya puedes mudar a tu sim conocido
  • Yo quiero que mi sim se mudé y se vaya de mi casa como lo hago?
  • EA_MaiEA_Mai EA Staff (retired)
    Hola chicos,

    Si no estáis controlando al Sim que queréis mudar, podéis usar el retrato familiar para mudar al Sim.

    Si por el contrario es uno de vuestros Sims controlados, para que uno de vuestros Sims deje de ocupar un espacio entre los Sims controlables, tenéis dos opciones:
    1. Si otro jugador le pide a vuestro Sim que se mude a su casa, os aparecerá un mensaje pidiéndoos vuestro consentimiento. Si aceptáis, el Sim pasará a la casa del otro jugador.
    2. Cuando completéis todos los rasgos de uno de vuestros Sims, y tras jugar un poco más con él, estará listo para jubilarse. Jubilar a un Sim hará que deje de ser controlable. Es necesario llegar a cierto nivel para que vuestros Sims se puedan mudar.

    Espero haber aclarado un poco vuestras dudas :)

    Un saludo,
    -Mai
  • Como se una el retrato para mudarse?
  • EA_MaiEA_Mai EA Staff (retired)
    editado febrero 2018
    ¡Hola!

    Si pulsas en el retrato se abrirá una pantalla en la que puedes ver a tus Sims. Puedes pulsar en el Sim que quieras y ver más opciones :)

    ¿Ves la opción de mudar?

    PD: Por favor, no abras temas repetidos. He retirado tu otro mensaje porque era la misma pregunta.
  • No me aparece la opcion de mudar me tengo que jubilar?
  • EA_MaiEA_Mai EA Staff (retired)
    Sí, @Barcuix3000, para poder mudar a un Sim activo primero tienes que jubilarlo para que deje de ser activo.

    Para jubilar a un Sim, tendrías que tener un nivel 16 al menos, ya que es entonces cuando se desbloquea la jubilación. Además, antes de que un Sim esté listo para jubilarse, debes desbloquear sus 4 rasgos. Una vez los 4 rasgos estén desbloqueados, sigue jugando con tu Sim hasta que te diga que está listo para jubilarse :)

    -Mai
  • ¿Como puedo hacer para que un SIM se mude a mi casa? No se hacerlo. Gracias
  • editado marzo 2018
    Desde que he actualizado los Sims me desapareció la opción de mudar de mis dos Sims de donde estaba antes, no se si tengo que esperar a que me vuelva a salir la opción o que.
  • La ultima pregunta que tengo es como juego con el sim jubilado
  • Hola tengo una pregunta yo llege a la 8va parte de una relasion y me case 3 veses con el mismo sim pero cuando quise pedirle que se mudara me decia que la unidad domestica estava llena me gustaria que me explicaran como hacer eso porque no lo entiendo
  • ¿ Cuantos sims puedo tener en mi casa? Y otra pregunta tengo un sim ya viejo no consigo eliminarlo y no me sale el 4 rasgo. ¿ Que puedo hacer? Creo que este SIM está bloqueado. Ayuda
  • Se me ha colado un Sims desconocido en mi casa y no puedo echarle, qué hago para que salga de mi casa?
  • Estoy jugando con mi novia y le e pedido que se mude a mi casa, que pasa si acepta? Dejará de controlar su sims ella?
  • Una pregunta si mudo a mi sims dejaré de poder usarlo? No puedo cambiarlo de casa y seguirlo usando??
  • Gin_WGin_W Miembro
    Si mudan su Sim a otra casa, dejarán de controlarlo y pasa a propiedad del dueño de la nueva casa (pierde historia y algunas relaciones, conserva su personalidad)
  • Hola a mí no me aparece la opción de mudar en el retrato cómo hago?
  • Como hago para que mi marido se mude a mi casa? Ya hemos pasado el nivel 8 de relación y sigue sin dejarme
  • Mi sim jubilado no se va de casa y no me permite controlarlo, además creo , que es causa de un bug ya que cada vez que hago una acción arriesgada en la casa con cualquier sim, estos se deforman horriblemente , pero después de la acción todo sigue normal, sospecho que es por este ya que desde que aprecio después de la jubilación no se a ido y aparecieron estos inconvenientes
  • KeityKeity Miembro
    editado mayo 2018
    Hola quien me dice si al mudar mi sin puedo controlarlo. Ó definitivamente no lo tendré más. Pensé que tendría una nueva casa o controlaria dos familias. Gracias
    Post edited by Keity on
  • FivitaFivita Miembro
    Keity escribió : »
    Hola quien me dice si al mudar mi sin puedo controlarlo. Ó definitivamente no lo tendré más. Pensé que tendría una nueva casa o controlaria dos familias. Gracias

    Una vez jubilado pierdes el control del sim y al mudarlo, desaparece de tu juego.
  • Como hago para hacer mudar a mi novia a mi casa osea ella en su movil y yo en el mio ???
  • Como hago para hacer mudar a mi novia a mi casa osea ella en su movil y yo en el mio ???
  • A dónde se va el.sims que mude no lo puedo recuperar ni ver :'(:'(
  • mai y cuales son los cuatros rasgos
  • shogui escribió : »
    mai y cuales son los cuatros rasgos
    Hola!

    Puede ser cualquier rasgo que quieras para tu sim, los rasgos los vas desbloqueando a medida vas subiendo de nivel en profesiones/aficiones/relaciones de amistad y rivalidad. Tus sims debieran verse algo así:
    732i44u22l0i.jpg
  • SUPERFLIHTSUPERFLIHT Miembro
    editado agosto 2018
    Como se puede hacer para pedir q alguien se mude a mi casa?, porque no me deja ya que necesita mas espacio mi hogar. Porfis ayudenme es urgente.

    Holaaaa, miren como se puede pedir a un sim q se mude a mi casa porque no me deja me dice q necesita mas espacio mi casa ayudenmeeeee poooooorfaaaaa
    Post edited by Enrique on
  • como hago para eliminar un sim que controlo?
  • Como hago para pedirle a un sim que no controlo para que se mude a mi casa porque cuando quiero hacerlo me dice que la unidad doméstica está llena y soy nivel 15.
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.
Return to top