Notas de actualización: 22/08/2017 – Versión para PC 1.33.38.1020 / Versión para Mac 1.33.38.1220

NoikaNoika Moderador
editado agosto 2017 en Notas de actualizaciones
Hola, Simmers:

El final del verano ya está aquí y… cada vez que hablo con mi madre, ella quiere hablar del tiempo, ¿sabéis? Es como nuestro punto de partida para entablar una conversación. Después de hablar del tiempo, ya abordamos temas más relevantes; nuestros cerebros pasan al modo conversación y estamos listos para entrar en materia… Y dicho eso…

…vamos con los problemas.

Problemas generales
  • Desbloquear el rasgo Querido/a por segunda vez ya no hará que el que se desbloqueó primero deje de funcionar.
    • El código inmortalesco se ha decapitado… Solo puede quedar… más de uno, en realidad.
  • Los Sims tristes volverán a tener un aspecto triste en lugar de preocupado cuando expresen su tristeza.
    • “Incluso el bardo más laureado únicamente puede loar su ausencia y todo lo que ella no es. Su lengua...” -Gustave
  • Ahora recibiréis una notificación de aviso de que os van a quitar a vuestros bebés si los desatendéis.
    • Hay que ser una persona horrible para hacer eso…
      • Aunque nosotros no juzgamos a nadie. A lo mejor tuvisteis un día ajetreado…
        • Y os dejasteis el vigilabebés sin sonido…
          • Y queríais terminar un cuadro…
            • Aquí en Maxis jamás os juzgaremos…
              • Pero ya hay que ser horrible.
  • Las paletas de colores de la ropa que ya estén resaltadas en el panel se aplicarán ahora al Sim activo en Crear un Sim al hacer clic encima.
  • Las comidas rápidas añadidas en su día para los infantes ya están también disponibles para Sims de todas las edades.
    • Porque ¿a quién no le gusta la compota de manzana?
      • Además, hay más Sims que necesitan comer cositas blanditas.
        • No quiero mirar a ningún abuelete sin dientes…
  • Los canguros, mayordomos y empleados de limpieza ya no deberían quedarse inactivos durante largos períodos de tiempo tras limpiar una caja de juguetes.
  • Hemos abordado un problema con el truco Hacer feliz. Ahora volverá a satisfacer las necesidades del Sim objetivo y no las del Sim activo.
  • Cuando a los niños se les diga que jueguen con un juguete, estos ya no agarrarán el juguete elegido, lo sacarán, jugarán con él durante un momentito de nada y lo colocarán en el inventario, sino que jugarán con él durante un período de tiempo razonable.
    • ¿Decirle a un niño que juegue con sus juguetes? "Oye, pequeño, deja de fregar el suelo y ve a jugar con tus juguetes". En serio, los niños de hoy en día no hacen más que trabajar, trabajar y trabajar… En mis tiempos solíamos jugar a la pelota colina arriba con los pies descalzos sobre la hierba, el sol en toda la cara y una suave brisa que nos refrescaba.
  • Los ajustes de las luces automáticas ya se guardarán adecuadamente aunque haya facturas pendientes de pago.
  • Las luces ya no deberían volver a tener la intensidad predeterminada después de activar las luces automáticas.
  • Los niños ya no podrán comprar el rasgo de recompensa Seductor/a.
  • La opción Oír con atención ya está disponible en el equipo de música para los Sims melómanos se tenga o no instalado el pack ¡A Trabajar!
  • Se ha abordado un problema de superposición gráfica que podía producirse entre algunas gafas, en concreto yuAcc_GlassesXLoPStar, yuAcc_GlassesSP05RoundLarge y yfAcc_GlassesMod, y las caras de los Sims.

Urbanitas
  • Cantar en una máquina de karaoke durante una hora ya hará que se cumpla el objetivo de acontecimiento social urbano Cantar en el bar de karaoke.
    • ¿Una hora cantando karaoke? No sé yo qué es peor, si la notificación de que he desatendido a mi bebé o cantar karaoke durante una hora…
  • Los Sims masculinos que ejerzan la profesión política ya siempre llevarán zapatos cuando vayan a trabajar.
    • ¡LO SABÍA, esos podios ofuscan la mente!
  • Los Sims con el rasgo de recompensa Amante del picante ya no deberían obtener el estado Picor abrasador.
  • Los usuarios recibirán ahora la cantidad correcta de simoleones cuando establezcan un margen de beneficios del 200% al vender productos en un rastrillo.

¿Quedamos?
  • Los Sims que sean miembros de un club que tenga entre sus actividades ver películas, verán películas.
    • Bienvenido al Club de Cine, nos estamos preparando para ver…
    • Me da igual.
    • Vale, pues lo que hacemos es reunirnos, ver pelis y comentar…
    • Sí, sí, genial, ¿y el papeo?
    • Ah, sí, vale, hay comida en la cocina, sírvete lo que quieras, y si pudieras limpiar…
    • Paso.
    • La ventaja de club que potencia la habilidad Canto vuelve a estar disponible.

¡A Trabajar!
  • La relación Alienígena reconocido/a ya no aparecerá por duplicado en el panel de relaciones.
  • El contador de horas de actividad comercial indicará ahora correctamente el tiempo que ha estado abierto un establecimiento… en lugar de estar siempre a cero.
    • Bueno, hoy toca cobrar. Veamos cuánto has trabajado esta semana. Vale… Parece que la tienda no ha abierto esta semana, así que nada.
    • Pero si he trabajado toda la semana…
    • Pues yo aquí veo un cero. ¿Nos vemos la semana que viene, entonces? A la misma hora, ¿de acuerdo? Bien.
      • Casi todos los días hasta medianoche…
        • Me perdí mi cumpleaños…
          • Mi abuela se murió de risa mientras yo estaba en el trabajo…
            • Me quitaron a mi bebé…

Papás y Mamás
  • Se ha añadido una paleta castaña clara para el peinado yf/ymHair_GP05MedStraight.

Vampiros
  • Ahora ya se puede usar la interacción Traer aquí con vampiros de la unidad doméstica cuando estos no se encuentran en el solar activo.
    • Porque ahora dicha opción está presente.
  • Los vampiros ya pueden satisfacer el capricho de pelearse con las interacciones de pelea vampíricas.
  • Las peleas con vampiros contarán ahora para cumplir el objetivo de pelearse 5 veces de la aspiración Enemigo/a público/a.
  • Los vampiros ya no fingirán estar dormidos después de la medianoche cuando los llames; ahora atenderán tu llamada.
    • No falla. Siempre suena justo cuando acabo de colarme en una casa para hincarle el diente a alguien…
  • Los Sims vampiros ya pueden seleccionarse como invitados y como cumpleañeros durante las fiestas de cumpleaños que se celebran durante el día.
    • Nota: Invitar a vampiros a celebraciones diurnas puede producirles quemaduras solares graves y posiblemente la muerte.
    • Nota: Invitar a vampiros a celebraciones nocturnas puede producirles una no muerte entre leve y grave.
  • Vlad ya puede convertir en vampiros a Sims con los que mantiene una relación amistosa al ofrecerles el don de la eternidad.
    • Pero… creía que éramos colegas…
  • Al elegir la paleta negra de la gárgola Diablillo Alado ya se seleccionará el color negro.
  • Se ha solucionado un problema que podía dejar a dos Sims vampiros en velocidad 3 después de hacer ñiqui ñiqui.

Escapada Gourmet
  • Hemos solucionado un problema que podía hacer que los Sims que se ponían una toalla al cambiarse en el gimnasio, en lugar de esta acabasen llevando prendas aleatorias.

Fitness
  • El collar ajustado se ha actualizado para que aparezca cuando se combine con las prendas yfTop_SP11HoodieCropBand y yfTop_SP11TankCroppedWrap.

Noche de Bolos
  • Los Sims ya deberían poder jugar a los bolos en pistas de bolos subterráneas… si te da por construirte una bolera subterránea.
    • ¿Dónde estuviste anoche?
      • Estuve en… el… club.
    • ¡Estuviste en la bolera subterránea clandestina, ¿no es cierto?!
      • Qué va, fui al… club de baile.
    • ¿Y por qué llevas puesta una camisa de poliéster azul y rosa que pone "Liga de Bolos Colegas Clandestinos"?
      • ¿Porque era la noche de las camisas de poliéster?

Glamour Vintage
  • Ahora los mayordomos recordarán para quién trabajan, aunque carguéis una unidad doméstica distinta para jugar.
    • ¿Jeeves?
      • No, señora. Me llamo Binks, señora.
    • ¡Pero él estaba cuidando del bebé!
      • Lo siento, señora, pero aquí hay una notificación...
  • Los mayordomos a los que se haya despedido ya no aparecerán en la lista de mayordomos para contratar.

Cocina Divina
  • Los dedos de los Sims ya no deberían deformarse de forma extraña cuando lleven puesta la prenda ymTop_SP03DenimShirt.

Gracias a nuestros jugadores, miembros de la comunidad, descubridores de problemas, organizadores de caos, creadores, constructores y contadores de historias de todas partes. Atentamente,

-SimGuruGnome


Fuente: help.ea.com
Post edited by Noika on

Comentarios

  • Opciones
    Hola,Eh...No entiendo muchode programaciónn y tal,pero mis sims no se actualizan automaticamente, y me gustaria saber si hay alguna manera de actualizarlo sin tener que hacer mucho "Papeleo", desde ya, gracias por su comprensión.
  • Opciones
    Sólo tienes que configurarlo en Origin para que las actualizaciones sean automáticas.

  • Opciones
    aerisvalentineaerisvalentine Miembro
    editado septiembre 2017
    en origin ve arriba donde dice origin y despues le das en ajustes de la aplicacion, despues vas mas abajito donde dice actualizaciones del cliente y le das al interruptor de donde dice actualizaciones automaticas para que pase de off a si:
    fgb3nwacprku.png
Esta discusión ha sido cerrada.
Return to top