¿Cuándo es tu cumpleaños?

Comentarios

  • Opciones
    yuviyuvi Miembro
    editado diciembre 2016
    el mio es el 13 de febrero, creo q se pone aqui verdad :P
    a por cierto MUCHAS FELICIDADES @SandyGallia que tengas un gran dia con los tuyos :blush:
    kiodug2lmcim.gif

  • Opciones
    MUCHAS FELICIDADES @SandyGallia que pases un gran día con toda tu familia
  • Opciones
    ¡Que gran idea! :) Apunta mi cumple: 28 de Agosto ;)
  • Opciones
    Juanok1020Juanok1020 Miembro
    editado marzo 2017
    Feliz cumpleños (atrasado XD) A @marcos1990, Lamento que sea tan tarde. Y también a @yuvi xD Que no la felicité tampoco.

    Te anoto, @AdriánT95 :blush:
    Post edited by Juanok1020 on
  • Opciones
    Ahora viendo tu hilo me acuerdo de Zirti, nurkiz, amguillen, farfalla... Hay mogollon de gente maja que ya han desaparecido y no se han vuelto a meter en siglos, y ya ni se meteran vamos... que pena jo :'(
  • Opciones
    Si, yo extraño mucho a algunos, lo peor es que han dicho varios que ya no quieren jugara los sims. :'(
  • Opciones
    Yo a la que mas echo de menos es a Zirti,a las otras no las conozco y no he tratado con ellas,y a Farfalla a veces si qeu escribe algo,aunque sea de cuando en cuando,pero tambien hace tiempo que no escribe.
  • Opciones
    NayecNayec Miembro
    Yo también hecho de menos a Zirti, era una tia supermaja, de las otras dos sólo me suenan los nombres pero no las traté mucho y Farfalla está sin ordenador es por eso que no escribe, tampoco puede jugar. :(
  • Opciones
    Mi cumple es el 26 de abril :#
  • Opciones
    Pues es triste que falte gente tan maja, si alguien tiene la posibilidad de hacerles llegar que se las echa de menos y que nos gustaría que volvieran sería genial. Farfalla es que ahora no tiene pc, es como bien dice Nayec, Zirti era muy vital, divertida y generosa, es el recuerdo que guardo de ella, las otras dos personas me suenan pero no las traté mucho, la verdad. Ojalá retomaran el foro, a Frutoso también se le echa mogollón de menos, espero que pronto sepamos de él!
    g8fnfwykrkn5.gif


  • Opciones
    editado marzo 2017
    Mi cumpleaños es el 13 de mayo :blush:
    Queda poquito..... y acepto todo tipo de regalitos hahaha :wink:
  • Opciones
    NayecNayec Miembro
    Felicidades @Juanok1020 espero que lo pases muy bien. :smiley:
  • Opciones
    Felicidades Juan otra vez!!, eso queria preguntar¿sabeis algo de zirtie?, frutoso ya se que esta liado ahora mismo con otros temas pero de zirtie es que no se ha sabido nada. Mucha gente que se quedo en los sims 3 como Kiome Y Gabi yo los echo muchisimo de menos.
    2edbl2q.png
  • Opciones
    Juanok1020Juanok1020 Miembro
    editado marzo 2017
    Pues de Zirtie no sé mucho, yo me quedé esperando a que volviera cuando me dijo que lo iba a hacer, pero no pasó :c

    Y gracias, @Karmenmg y @Nayec
  • Opciones
    pero nadie tenemos su movil para poder decirle algo??
  • Opciones
    NayecNayec Miembro
    Felicidades a @Ninator y @Frutoso , espero que hayáis pasado un buen día. :D
  • Opciones
    Yo cumplo el marzo 20
    HadasCool siempre dispuesta a todo!! o:)o:)<3<3
  • Opciones
    Como me han borrado la felicitación por no tener 450px de alto de imagen no sim... Aquí vuelvo a las andadas esta vez con eso corregido pues la tiene y para felicitar a Julen de nuevo por su cumpleaños que fue ayer!
    wsal28dsbw0p.png
    g8fnfwykrkn5.gif


  • Opciones
    Como siempre, mejor tarde que nunca. Feliz cumpleaños atrasado a @Somosvarios Y a @manuk que cumple hoy!
  • Opciones
    NayecNayec Miembro
    Felicidades a los dos. :smiley:
  • Opciones
  • Opciones
    Gracias!!!!! Arriba los arianos! Feliz cumple para Manuk !! Besos
  • Opciones
    ¡Hola! A mi no me conoceis mucho, pero como veo en las normas que se puede decir el cumpleaños y luego haceis cositas guays... . Mi cumpleaños es el 10 de Mayo, ¡y encantada!
  • Opciones
    NayecNayec Miembro
    Muchas felicidades @AdriánT95 que pases un gran día. :D
  • Opciones
    3040135074.gif
    7KQyM2B.gif




  • Opciones
    ¡¡Estamos de cumple, Adrián!!
    jpz7uje1zgm4.png
    g8fnfwykrkn5.gif


  • Opciones
    Muchísimas gracias @Nayec @wenesdy y @XABESIMS!! :blush:<3
  • Opciones
    Osmo95Osmo95 Miembro
    editado agosto 2017
    El mio es en 13 de Octubre

    Por cierto, felecidades Adrián y espero que te lo hayas pasado de lo mejor de lo mejor :)
  • Opciones
    Gracias @comunity :)
  • Opciones
    Hola! Mi cumple es el 25 de abril <3
    Mi ID: Bitxitus
    :smiley:
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.
Return to top