Vecinos que se cuelan en mi casa.

Hola! He estado buscando a ver si alguien más reportó este posible bug y no vi nada, así que si en el caso contrario ya lo dijo alguien, perdón por repetir.
El otro día, jugando con una unidad doméstica que vive en unos apartamentos, de repente se me coló un vecino que pertenece a otra unidad doméstica mía, es decir, que no es un npc. Me salió una notificación en la que este sim, el que se me coló, me decía que se alegraba de poder colarse en mi casa sin que le dijera nada, o que se alegra de que le deje entrar y salir de mi casa, algo así. El problema es ese, que no para de entrar y salir como si fuera un miembro más de la familia y no lo es, es un vecino, y molesta que esté todo el rato entrando en mi casa y usándola como si fuera suya. Al final tuve que bloquear la puerta para permitir que entren sólo los miembros de la unidad doméstica y dejara de entrar el vecino pesado.
Y hoy, me ha pasado otra cosa parecida, también se me ha colado otra vecina que tampoco es una npc, pero esta vez sin recibir ninguna notificación. Estaba en mi casa y no se iba, ni me salía la opción de poder echarla. Al final, se fue ella misma pero se quedó en el rellano sin hacer nada, en vez de entrar en su casa, y se quejaba de que necesitaba ir al baño pero claro, en ese momento no estaba jugando con su familia, así que no podía hacer nada. Tuve que meterme a jugar con su familia para hacerla entrar en su casa. No sé si es un bug, ni si le pasa a alguien más o soy yo la desgraciada que tiene vecinos ocupas xD.
Gracias.
Pásate y échale un ojo a mis creaciones ;) -> Origin ID: judithdybu
Twitter: JuditHeartbeat

Comentarios

  • Es normal que irrumpan en la casa pero lo que no veo normal es la frecuencia con la que te pasa
  • Si el sim es muy amigo y le diste la llave de departamento, solo a él, podría entrar muy a menudo, si no es un bug, quizás uno que se resuelva en una actualización, con respecto de sims que se quedan parados sin hacer nada, generalmente es porque hubo un problema con la interacción que hiba a hacer ese Sim, error común en este tipo de juegos y en los Sandbox.
    B8C1i4U.jpg
  • No, no le di la llave, por eso, que es muy raro que se me cuele todo el rato.
    Y lo otro, creo que ya descubrí el problema. Estas dos familias, ambas son mías y son vecinos, como con la primera se me colaba todo el rato el vecino, como ya dije, bloqueé la puerta para que sólo entraran los miembros de la unidad doméstica y empleados. Por esa razón, cuando me ponía a jugar con la familia del vecino que se colaba, la otra familia no entraba en su casa y se quedaba en el pasillo. Sé que no tiene sentido ya que la bloqueé para todos menos para la unidad doméstica, pero cuando desbloqueé la puerta, ya no me volvió a pasar eso, pero entonces vuelve a entrar el vecino... Es un bucle, jaja.
    Sí, espero que sea un bug que se solucione con una actualización, porque si encima bloqueo la puerta para que deje de entrar el vecino y luego cuando juego con la familia del vecino la otra familia se queda en el pasillo... muy lógico no es, no debería pasar eso si la bloqueé para todos menos para la unidad doméstica...
    Pásate y échale un ojo a mis creaciones ;) -> Origin ID: judithdybu
    Twitter: JuditHeartbeat
  • incluso lo que me pasa a mi, al leer este tema estoy pensando que es bug: se me cuelan sims algunas veces, no me pasa con la frecuencia que a ti ni que se queden demasiado tiempo como viviendo en tu casa pero me pasa con sims que no le e dado la llave, incluso uno que se me colo, lo clickie y me salia la opcion para darle la llave
  • Antes te he leido y justo me ha pasao. Es un amigo de la familia y se mete en casa, duerme, come... Es un rollo
  • Lo que puedes hacer es ver si no le diste la llave del apartamento por casualidad o por error y quitarsela o bien, puedes cambiar la opción de quien puede entrar a casa dandole click a la puerta y seleccionando sólo tu unidad domestica. A mi me sirvió hacer eso. Puedes tratar lo de la puerta.
  • JuditHeartbeatJuditHeartbeat Miembro
    editado agosto 2017
    @IzaBell No, no le di la llave; y lo de la puerta ya lo hice, el problema es que luego cuando no juego con esa unidad doméstica, no sé por qué se me quedan en el pasillo y no entran, a pesar de que lo bloqueo para todos menos para la unidad doméstica.
    Pásate y échale un ojo a mis creaciones ;) -> Origin ID: judithdybu
    Twitter: JuditHeartbeat
  • KrymaKryma Miembro
    A mi me ha sucedido lo mismo pero entraban varios sims, entraban en mi apartamento, sin tener la llave, o mi sim dormia o estaba en el trabajo, y se ponian a nadar en la piscina, o a hacer ejercicio, comer etc... también tuve que bloquear la puerta porque es que siempre habia alguien en casa, y no había manera de que dejaran de venir. Incluso uno mientras mi sim dormía eran como las 3 de la madrugada entro un sim a hacer pis en el baño de la habitación de mi sim, se puso ha hablar con el retrete y se murió... mi sim ni siquiera se despertó ni vio el suceso, pero aún así tuvo el estado de sim triste por muerte de amistad, cuando el sim que murió apenas eran amigos!! xD


  • A mi también me pasa, a veces viene alguien de visita. y no se va mas, lo que hago, es llevarme a ese sim a un solar comunitario, y luego volver solo a casa.
  • @micaela jajajjaja me ha echo gracia esa solución, en plan: ale, ahí te quedas :joy::joy:
    Lo probaré :lol:
    Pásate y échale un ojo a mis creaciones ;) -> Origin ID: judithdybu
    Twitter: JuditHeartbeat
  • @JuditHeartbeat pero es una solucion efectiva!! claro, tengo que tomarme la molestia de ir a alguna plaza o solar comunitario, pero es efectiva! ajja
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.
Return to top