El negocio de los DLC de los sims

aerisvalentineaerisvalentine Miembro
editado julio 2017 en Off topic
Les dejo este vídeo que puede ser polémico, es sobre el negocio de los dlc de los sims
https://www.youtube.com/watch?v=bq1dkrMNUeo
aun no me dedico a analizar bien el vídeo para formar una opinión al respecto, solo puedo decir que: mientras existan compradores como a las
empresas les gusta vender, ganar y ganar harán estas cosas como vender todo por decirlo gota a gota, cada cosa por separado

Comentarios

  • Voy a explicar mi opinión punto por punto:

    No se si es la mejor opción comparar los Sims 4 con una consola, una consola es la base para acceder a TODOS los videojuegos que le ofrezcan otras empresas; Una consola cuando sale vale 300€ (estoy hablando de euros, ahora aportare mi opinión sobre el cambio de divisas) y un videojuego más o menos famoso hoy en día ya vale 60€.

    Si comparáramos una consola, por ejemplo PS4, con el juego Sims 4 (sin ningún DLC) sabemos que por muchas actualizaciones que reciba una consola no va a obtener nada de contenido adicional, está para lo que está y sirve solo como método para jugar, en cambio los Sims 4 (en el momento de salida) es perfectamente jugable; puedes hacer tus historias, descargar contenido de la galería, crear el contenido o incluso crear contenido personalizado (CC).

    A lo que quiero llegar es que Los Sims 4 sin ningún DLC es perfectamente jugable y hoy en día hay CC que incluso supera a la mayoría de Packs, si que es verdad que no vas a tener ni 1/30 del contenido sin pagar, que si descargas CC no vas a tener supervisión técnica, que la mayoría de contenido de la galería esta creado con DLC's, etc.

    Mi voto en general es que continúen con lo que están haciendo pero con muchos cambios:
    - Yo quiero ver el paquete de accesorios SOLO como una contenido para añadir una actividad más para los Sims 4 junto a una temática nueva de ropa y muebles como: Jugar a bolos, colchonetas deslizantes, nuevas maneras de hacer deporte, etc.
    Paquetes de accesorios como Escalofriante los veo inútiles, no aportan nada, solo contenido más o menos terrorífico que podrían haber sacado perfectamente con el Juego base o como el paquete Felices Fiestas porque al fin y al cabo son eventos que solemos celebrar todos los años (Halloween, Navidad, Acción de gracias (?))
    El próximo paquete de accesorios va a tener temática de infantes y creo que va a ser INÚTIL, ya que el contenido que tienen los Infantes ahora mismo es 0,00001; solo tienen 3 ropas, 2 zapatos, 1 calcetín, etc. Seguramente y perfectamente hubieran podido sacar ese futuro contenido junto a la actualización de los Infantes, pero lo hicieron para sacarnos dinerete del bolsillo...
    
    Son actividades irrelevantes para el día a día pero que añaden una nueva función, los sacaría por un precio de 5€ MÁXIMO

    - Los paquetes de contenido los veo como un tema DEMASIADO POLÉMICO, por mi parte los veo como un paquete de accesorios pero añadiendo una forma más de jugar: Crear un restaurante con sus menús, ponerte a vivir en el campo, pasar un día en el spa, etc.
    pero paquetes como los vampiros no me gustaría que tuviera que pagar 20€ por CADA animal/ser mitológico/paranormal
    Los pondría por un precio de 10€ MÁXIMO, no me apaña eso de tener que pagar 20€ si quiero ir al spa, me estresaría más que otra cosa. Irónico, verdad? :D

    - Me gusta el contenido abundante que traen los paquetes de expansión, pero no soy de oro y a mí no me gusta pagar un 66,6% del juego base para tener más contenido: MÁXIMO 30€ y es pasarme

    Si eso aportaré más adelante mi opinión sobre el precio en diferentes países, creo que hoy ya he dado la tarde al que se haya leído todo esto, Olé! :smiley:
    En la vida hay que tener un objetivo, sin él nunca podrás soñar
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.
Return to top