Actualizacion.

No puedo ver la nueva actualizacion , del 23 de marzo me sale la anterior.

Comentarios

• Opciones
    NayecNayec Miembro
    ¿Dónde no puedes verla?
  • Opciones
    LKMBLKMB Miembro
    En el menu del juego te pone notas de actualizacion, ahi me sale la anterior de los infantes
  • Opciones
    talves las notas no están actualizadas, mientras que el juego te la detecte y te permita actualizar no creo que haya problema :#
  • Opciones
    NayecNayec Miembro
    Pero, ¿le diste a Actualizar en Origin o se te actualizó en algún momento después de los infantes? @LKMB
  • Opciones
    @LKMB Pero date cuenta de que cuando lees las notas del parche pinchando sobre el enlace dentro del juego, te lleva a Help Ea, que es una web, y que depende de una persona que actualice/traduzca los nuevos cambios que hay en la siguiente actualización. Por ahora las notas que hay en estos momentos son del parche del 2 de febrero con motivo del decimo sexto aniversario.
    Saludos ;)
    UVyY9Qt.jpg
  • Opciones
    Esta actualización me ha dado problemas con el teleporter any sim :( .
  • Opciones
    LKMBLKMB Miembro
    German García escribió : »
    @LKMB Pero date cuenta de que cuando lees las notas del parche pinchando sobre el enlace dentro del juego, te lleva a Help Ea, que es una web, y que depende de una persona que actualice/traduzca los nuevos cambios que hay en la siguiente actualización. Por ahora las notas que hay en estos momentos son del parche del 2 de febrero con motivo del decimo sexto aniversario.
    Saludos ;)

OK a sique la pondrán pronto como han echo con las demás,no?
  • Opciones
    NayecNayec Miembro
    Exacto.
  • Opciones
    EnriqueEnrique Moderador
    Cuando este disponible la traducción oficial la pondremos aquí:
    http://forums.thesims.com/es_ES/categories/notas-de-parches

De momento aquí hay una traducción utilizando el traductor de google:
    http://forums.thesims.com/es_ES/discussion/comment/12407933/#Comment_12407933

Saludos.
    ;)
    Mi ID en Origin es Enriquebell.

YoeIris forever.
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.
Return to top