Con desacuerdo o Sin desacuerdo.

Se ha visto que en los últimos meses, se ha presentado un problema en la sección de actividad y espero que nuestro moderadores @Noika y @Enrique nos ayuden, Al parecer no sabemos usar el botón de desacuerdo por lo que yo pido o recomiendo que se remueva de la sección de actividad, Ya que se reciben desacuerdos sin sentido y sin más, llegando a algunos usuarios ponerse a pelear y alegar quien fue el que lo puso sin tener pruebas...

No sé si será posible dejarlo en la pestaña de discusiones y quitarlo de la de actividad, pero si no es posible, que se elimine de ambas.

Por favor si alguien está de acuerdo con esto que lo ponga aquí abajo :) y gracias de antemano.

Comentarios

  • Opciones
    NoikaNoika Moderador
    Hola Juanok1020 :)

    Últimamente en el equipo hemos estado hablando sobre esto y en si sería hora de hacer una encuesta de nuevo, y por lo que veo algunos de vosotros lo veis necesario también.

    ¿Queréis que iniciemos una encuesta para decidir si el botón se mantiene o se retira? Se retiraría de toda la página, no tenemos opción de mantenerlo solo en una parte.
  • Opciones
    Yo si Noika, al menos eso quiero y algunas personas también.
  • Opciones
    Yo no estuve la vez que pusieron eso Sara.

    En cuanto a lo que dices me parece correcto, si alguien no está de acuerdo o no le gusta, que lo diga y ya! se puede tratar de mejorar en algo si es por eso
  • Opciones
    IkinaIkina Miembro
    Coincido con lo que ha dicho Shara. Esto ya se votó en su día.
    Y aporto mi opinión. Aquí no es cuestión del dichoso botón del desacuerdo. Aquí el problema está en que al parecer no hay respeto.
    Si se respetara y se hablará con educación, no habría tantos problemas. El dislike es lo de menos.
  • Opciones
    NoikaNoika Moderador
    Hola a todos

    La encuesta seguramente se hará porque están llegando muchas quejas y tenemos que atenderlas.

    Tenéis que tener en cuenta que hay usuarios nuevos y sus votos y su opinión es igual de válida que la de los usuarios más antiguos, por eso es justo que tengan la oportunidad de votar también algo que les afecta.

    :)
  • Opciones
    editado junio 2015
    Pues la verdad es que tienen razón tanto @ikina como @shara1993 pero por mi parte yo voto por quitarlo, ya que no se utiliza para lo que se debe, si no para fastidiar aunue es cierto que es una manera de decir la opinión de cada uno ya que entiendo que cada persona tiene una manera diferente de pensar pero una cosa es expresarse y otra es molestar con dicha opción, seguro que un 90% se usa para esto y el 10% para lo que fue creado, yo opino así porque se necesita más convivencia en el foro de la que hay actualmente y si alguien no está de acuerdo que lo diga, otra cosa que ha sido un error desde mi punto de vista ( cada uno tiene el suyo ) es el sistema de actividad, el de inicio era perfecto era más facil y sin problemas, porque hay gente a la que le molesta que contestes algo y el post suba, aunque eso se critique eso ya es ganas de incordiar ya que si el sistema es así es así, esa es mi opinión sobre el tema, considerala.
    ¡ Un Saludo ! :)

    PD. Estoy de acuerdo con Juan, el foro de Estados Unidos no lo tiene, no veo cual es el problema ( y otra cosa Juan, Vero me confimó que es ella la que me fastidia con los desacuerdos sin venir a cuento y criticas por ciertos temas )
  • Opciones
    SoyUn_Simmer escribió : »
    Pues la verdad es que tienen razón tanto @ikina como @shara1993 pero por mi parte yo voto por quitarlo, ya que no se utiliza para lo que se debe, si no para fastidiar aunue es cierto que es una manera de decir la opinión de cada uno ya que entiendo que cada persona tiene una manera diferente de pensar pero una cosa es expresarse y otra es molestar con dicha opción, seguro que un 90% se usa para esto y el 10% para lo que fue creado, yo opino así porque se necesita más convivencia en el foro de la que hay actualmente y si alguien no está de acuerdo que lo diga, otra cosa que ha sido un error desde mi punto de vista ( cada uno tiene el suyo ) es el sistema de actividad, el de inicio era perfecto era más facil y sin problemas, porque hay gente a la que le molesta que contestes algo y el post suba, aunque eso se critique eso ya es ganas de incordiar ya que si el sistema es así es así, esa es mi opinión sobre el tema, considerala.
    ¡ Un Saludo ! :)

    PD. Estoy de acuerdo con Juan, el foro de Estados Unidos no lo tiene, no veo cual es el problema ( y otra cosa Juan, Vero me confimó que es ella la que me fastidia con los desacuerdos sin venir a cuento y criticas por ciertos temas )

    A ver, si te entiendo, dices que estas de acuerdo conmigo pero ahora quieres quitar el boton?. A caso lo has leido todo? Si estuvieras en acuerdo con mi opinion no lo quitarias ya que como he dicho, el boton de desacuerdo es para expresar nuestra opinion. le guste o no le guste a la persona que lo poste. Que se quite el boton para la convivencia me parece absurdo, ya que la gente se quejaria el doble, ya que dirian que no pueden expresar su opinion. Y yo prefiero a que me den un desacuerdo a que venga cualquiera y me critique con sus palabras, que eso molesta el doble.
  • Opciones
    El botón de desacuerdo hay que quitarlo que no aporta nada de nada. Si alguien pone "me gusta" es "me gusta" si no pone nada sigue, pasa y es que no gusta o no acuerda y punto. De esa manera uno focalizaría en aspectos positivos y no da pie para hacer click en algo que es vivido, evidentemente, como un castigo o una crítica. ¿Qué aporta un "no acuerdo"? Nada. No suma nada más que malestar en el foro.
    Por otro lado, mejor no comparemos con el foro en inglés porque nosotros somos distintos, vemos las cosas diferentes, somos latinos y españoles y hablamos y nos manejamos con otra energética.
    Cuando alguien tiene otra opinión, en un foro mejor es decirlo para explayarse y no hacer un click anónimo. Eso permite, con respeto, generar una discusión productiva, que cada uno se exprese en sus puntos de vista sobre un juego, sí, es un juego!!! sí, es para pasarla bien!
  • Opciones
    Al rato alguien se va a quejar porque no le dicen abiertamente (a la cara) jaja que les gusto de su post y se van a molestar porque solo les dan Me Gusta y no dan su opinión. jajaja

    Así. mi opinión, No es justo quitar el botón de Desacuerdo solo porque no les gusta a la mayoría, y No hablar de quitar el de Me Gusta, porque...a pues, porque ese le gusta a todo el mundo.
    3541.png?1556633627
  • Opciones
    Si se quitara el desacuerdo, es obvio que se quitara el de acuerdo, como en el foro en inglés
  • Opciones
    Pues yo creo que lo democrático es hacer una nueva encuesta, porque como ha dicho @Noika hay usuarios que han ido llegando nuevos y no pudieron votar cuando se hizo. Y segundo, el botón de "Desacuerdo" sería útil si se supiera quien te lo está dando, ¿no?
  • Opciones
    Yo si quiero que se haga una nueva encuesta, viendo la manera en la que algunos usuarios utilizan el boton, yo prefiero sin desacuerdo, aparecen desacuerdos en donde menos cabida tiene, y cada vez que se ve uno empiezan las quejas y las discusiones en la pestaña de actividad, es todos los dias lo mismo.
  • Opciones
    Yo opino que hay que quitarlo, entré a los otros foros, y eran dos o tres (Sin incluir este) que tenían este botón. Otros sólo tenían dos, o tres como mucho, recuerdo los de Francia, eran Me gusta, LOL, y un botón en forma de corazón que supongo decía "¡Me encanta!" (La verdad no leí el texto. xD). .

    Por ejemplo el otro día, en el que defendí a Vero y a Kar por ya saben quien, y hoy revisé mi perfil para ver si subía alguna foto, y me encontré que una persona dio desacuerdo a muchos de mis post, y la verdad no me importa, si esa persona realmente es tan... así como para expresar su odio de esta forma debo decir que ese botón está siendo abusado por dos o tres personas que sólo se llevan mal con dos o tres y que quieren derrumbar a todos los que se lleven bien con esos usuarios. No digo que esa persona sea Fulanito o quien sabe quien, sólo digo que si de verdad es tan cobarde como para presionar un botoncito de manera extrema, no me quiero imaginar como es en la vida real.

    Si no estuviera ese botón, el foro sería mejor, no tendríamos el problema de que Pepe posteé un "¡Hola a todos!" y que sea bombardeado por cinco desacuerdos sólo por saludar a los usuarios del foro.
    zim0ahkemgqx.gif
  • Opciones
    Pues yo dare mi opinion.
    Yo no llevo demasiado tiempo en el foro, para ser sincero lo agarre desde los 2 meses, pero de los 2 meses que tengo ya llevo mis 30 desacuerdos, solamente por escribir cosas demasiado....como decir, tontas para poner ese boton, por ejemplo, hace un tiempo publique un simple hola y 1 desacuerdo, algo asi como dice @Layneth , de echo en 2 Holas me pusieron desacuerdo, se que hice algo que si, tenia sentido poner el hola (creo que algunos sabran que publique) pero aun asi, saco foto de mi sim, desacuerdo, subo un bug en forma de LOL y desacuerdo, por dios, y yo en mi perfil ya he puesto mucho eso, que dejen de mandarme desacuerdos, donde, hubieron mas desacuerdos, yo en lo personal opino que se quite, es solo un fastidio en el mayor de los casos (al menos en mi)
  • Opciones
    El problema de esa opción no está en el botón en si sino al uso que hacemos de él. Se utiliza más teniendo en cuenta como nos cae el Usuario que comenta que en valorar en positivo o en negativo lo que comenta. En lo personal nunca lo he utilizado.Expreso mi desacuerdo escribiendo lo que opino sobre el tema que se comenta y listo. Teniendo en cuenta que se hace uso indebido de él y que se va a seguir haciendo por que somos como somos Yo opino que se debe quitar ese botón. En su lugar agregaría la opción de algunos emoticonos o smilies pequeños para que podamos expresar lo que escribimos.La escritura es una forma de comunicación muy traicionera por que quien lee puede interpretar en plan serio algo que se puede haber escrito en plan broma. A mi ya me ocurrió una vez por aquí.
    7KQyM2B.gif




  • Opciones
    Estoy de acuerdo con @ikina
    HadasCool siempre dispuesta a todo!! o:)o:)<3<3
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.
Return to top