Arriba los Townies!

«134
Hola a tod@s!
En sagas anteriores, ya pudimos comprobar buena parte del Reino Townie.
Pero los townies de LS4, son...diferentes, especiales, esperpénticos, son...difíciles de asimilar.
Y todo eso los convierte en especiales.

Pongamos un claro ejemplo:

Hoy conoces a Laura, nombre Random por excelencia. Te la ligas, te gastas los simoleones de la próxima factura en invitarla a cenar, te la llevas al huerto (bajo la supervisión de una planta sospechosa con cuernos) y te enamoras de ella. Es la sim de tu vida. Te vas a dormir, decidido a comprarle mañana un anillo de diamantes, y cuando te despiertas...
Laura no está, Laura se fue, Laura se escapa de mi vida, y tú que si estás, preguntas por qué...

Simmers, seamos realistas, los townies 4.0 son efímeros.

Y por todo ello, aquellos que son realmente "especiales", merecen un reconocimiento.

Ya puse por actividad, algunos de mis mejores "rellenos en el juego". A partir de ahora los pondré por aquí.
Y me gustaría que pongáis también los vuestros.

¡Que nuestros townies dejen huella!

Abro la sección, con El Rey de los Townies
Algunos ya lo conoceréis, pero a fecha de hoy, sigo buscando un townie que supere a Javier Pérez

Javier Perez (A.K.A. El Rey de los Townies) se gusta a si mismo. Es un hombre seguro, con buen gusto para vestir, medidas de infarto y cara inolvidable.

dklyzupr3g6e.png

Cuando cae la noche, le encanta salir a correr por la ciudad, y lucir su cuerpazo cultivado. Javier sabe que es el centro de todas las miradas, sobre todo de las femeninas. Es sexy y lo sabe!!

qhj7zalrfpto.png

Marcar músculo es lo suyo!! Nunca conoceréis a un hombre con semejantes bíceps!!

0iymix0eny42.png

Animaros! Vuestros townies lo están deseando!!!

Comentarios

Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.
Return to top