System

Esta discusión fue creada de los comentarios divididos de: Saludos a todos.

Comentarios

  • IkinaIkina Miembro
    Y esto del system? me lo explica alguien?
    porque ya he visto varios temas así. Y vamos, si los temas que se abran, lo va a reagrupar Don System, o lo que sea, mínimo debería de saberse. Digo yo. Porque si te vas a su perfil, pone:
    "Este es un sistema de cuesta y no representa a una persona real"
    Un sistema de cuesta...mande?
    No es por chinchar ni nada, pero me gustaría como usuaria del foro que esto tuviera una explicación.
  • EnriqueEnrique Moderador
    editado enero 2017
    Hola. @ikina :)
    Como puedes leer: "Esta discusión fue creada de los comentarios divididos de: "

    Un usuario posteo su presentación en el tema de otra persona, yo al dividirlo para crear un nuevo tema salió de esa manera ( Debe se un cambio reciente del Foro ) Podría borrar el primer mensaje pero como no se si borraría todo el tema, pues lo dejamos así.
    Saludos. :)
    ;)
    Post edited by Enrique on
    Mi ID en Origin es Enriquebell.

    YoeIris forever.
  • IkinaIkina Miembro
    Hola @Enrique, lo leí, sólo que nunca había visto temas que los abre un usuario "virtual".
    Sé que se dividen, se cierran, etc.
    Pero siempre lo hacéis los moderadores. En este caso, lo has hecho tú, pero el tema aparece como si fuera de System.
    Pregunté porque todos estos cambios, deberían de saberse. Y no lo digo por Noika o por ti, sé que estáis igual que nosotros.
    Pero es que es raro el tema.
    No pensé en el mp, puesto que es algo que nos afecta a todos.
    Pero vamos, aclarado, novedad en el foro.
    Gracias por tu respuesta, y perdón por "secuestrar el tema".
  • EnriqueEnrique Moderador
    Ahora al volver a dividirlo, pues otro mas :D
    No pasa nada, para eso estamos para ayudaros y que si hace falta preguntar, se pregunta y os contestaremos, pero recordar como y donde:
    http://forums.thesims.com/es_ES/categories/sobre-el-foro
    http://forums.thesims.com/es_ES/discussion/613428/mensajes-para-los-moderadores#latest

    Saludos.
    ;)
    Mi ID en Origin es Enriquebell.

    YoeIris forever.
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.
Return to top