Bomberos

Estoy muy sorprendida de que no haya bomberos en los sims4 ¿a que se debe?

Comentarios

• Opciones
    Leo_KatoLeo_Kato Miembro
    editado enero 2017
    Por cuestiones de rendimiento quitaron (o mejor dicho, no pusieron) la mayoría de NPC's habituales hasta ahora en Los Sims. Posteriormente se han dado cuenta del error y han ido añadiendo alguno que otro, aunque de la forma que lo han hecho, al menos para mí, sirven de muy poco (yo no los uso casi nunca). En el caso de los bomberos, pues como los demás, apenas hacen falta para nada (más allá de la espectacularidad que tenía cuando llegaba con el camión), ya que los sims de ahora apagan los incendios por ellos mismos tan ricamente..., de igual modo que son capaces de arreglar cualquier trasto que se estropee, no necesitan canguro porque se pueden ir de fiesta cuando quieran que los bebés son enviados a la guardería sin más, etc., etc., etc.
  • Opciones
    LKMBLKMB Miembro
    O sea que los tienes que llamar por teléfono? si no no vienen
  • Opciones
    NayecNayec Miembro
    No @LKMB , no hay bomberos en Los Sims 4, cualquier sim puede apagar un fuego (vienen con el curso de fábrica jaajjajajja).
  • Opciones
    Hay alarmas contra incendio para comprar. No hay ladrones ni bomberos, al menos por ahora. Ya agregaron las niñeras, por ejemplo. Han querido también no copiar todo el contenido exacto de los sims 3, según mi punto de vista, focalizándose en otras cosas. Por mi parte prefiero más eventos aleatorios que hacen al juego más difícil como más incendios y meteoritos.
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.
Return to top