Tutorial: Como poner imágenes en la pestaña Actividad.

Horten67Horten67 Miembro
editado enero 2017 en Sobre el foro
No se si esto ya está en algún sitio, pero me consta que aun hay usuarios que se pierden a la hora de poner las imágenes en la pestaña Actividad. Por eso se me ocurrió hacer este pequeño "tuto", si ya hay alguno (yo no lo he encontrado) lo borráis y ya está.

Las imágenes en la pestaña Actividad, se ponen desde nuestro muro, una vez en él tenemos dos formas de poner imágenes:
1 - Desde una URL
2- Directamente desde nuestro ordenador.



1ª Desde una url
mh31wjlfgrrt.png

2ª Desde nuestro ordenador.
Con la pantalla de nuestro muro abierta, abrimos la Biblioteca de nuestro ordenador, y buscamos la imagen que queremos poner. Una vez encontrada , solo es arrastrar y soltar.
2mzbbcx5my2k.png
o6csdit3x49i.png


No obstante , seria bueno seguir el consejo de @Enrique, os copio lo que el ha dicho directamente:
@Enrique dijo: Lo único que quizás en lo de "desde una url" yo te aconsejo, que especificaras que la gente pusiera la dirección de un servidor de imágenes ( tinypic, ImageShack, etc.. ) no de una web directamente, no vaya a ser que linkeen directamente las imágenes de paginas web y eso seria hotlinking.
Seria mejor que las imágenes de una web ( Que no sea un servidor de imágenes ) las bajaran a su PC y luego las subieran a Actividad por el método 2.
http://es.wikipedia.org/wiki/Hot-linking

Espero sea de utilidad¡¡¡ :)

Post edited by Horten67 on

Comentarios

  • EnriqueEnrique Moderador
    editado mayo 2015
    Buenisima idea y muchas gracias por ponerlo! Sera de mucha utilidad. :)
    Lo único que quizás en lo de "desde una url" yo te aconsejo, que especificaras un poco mas ( Si es posible ) que la gente pusiera la dirección de un servidor de imágenes ( tinypic, ImageShack, etc.. ) no de una web directamente, no vaya a ser que linkeen directamente las imágenes de paginas web y eso seria hotlinking.
    Seria mejor que las imágenes de una web ( Que no sea un servidor de imágenes ) las bajaran a su PC y luego las subieran a Actividad por el método 2.
    http://es.wikipedia.org/wiki/Hot-linking
    Muchas gracias @Horten67 y perdona por la apreciación, pero es que luego muchas paginas sims van mal por que la gente linkea las fotos directamente y eso les quita ancho de banda. Y la verdad, no nos cuesta nada bajarnos las imágenes a nuestros PC y subirlas directamente tanto a actividad como al Foro. :)
    ;)
    Mi ID en Origin es Enriquebell.

    YoeIris forever.
  • Gracias por tu apreciación, añado tu comentario directamente¡¡¡
  • EnriqueEnrique Moderador
    Muchas gracias Horten67. Sabia que lo entenderías, es mas es por vosotros que teneis paginas :)
    ;)
    Mi ID en Origin es Enriquebell.

    YoeIris forever.
  • NoikaNoika Moderador
    ¡Muchas gracias @Horten67! Seguro que le viene muy bien a muchos usuarios :)
  • No hay de que, ¡¡¡¡ :)
  • Se agradece mucho este tutorial. Más de alguno le va a servir.
    Juego Los Sims todos los días. Enganchado con LS4, pero sigo jugando LS3 y LS2.
    Si tuviera LS1 también lo jugaría.
    Les dejo mi Instagram si quieren seguirme por ahí y seguirlos de vuelta.MauriSimmer
    Y en Twitter soy Maurisimmer
  • Gracias¡¡
  • muchas gracias @Horten67 me vas air de maravilla porque yo la subias desde imageskac haber si lo consigo porque lo e intentado y no me salia con lo facil que parece encuanto tenga una foto lo pruebo :):) saludos
  • Pues si buenisima idea, gracias a Horten y a lo que ha dicho Enrique, ha quedado todo muy bien explicado ;)
  • Gracias a las dos, si tienes alguna duda Valeria pregunta lo que quieras¡¡¡ Un saludos¡¡ :)
  • Muchisimas gracias!! No sabia que funcionaba asi! Gracias.
    ¡Simmer Dominicana!
    ID: Gumisora. Date una vuelta por mi galería quizás encuentres tu construcción favorita.
    :)
  • De nada, para eso estamos¡¡¡ Un saludo¡¡¡
  • Yo tenia ese problemilla, de que no sabia como subir la foto con la url y no me gustaba utilizar páginas web para subirlas. Y no caí en el
    método 2 ;) Gracias por el aporte :)
  • Gracias a ti¡¡¡¡ :)
  • Genial! de verdad Muchas Gracias :smiley: yo estaba Totalmente perdida, pero gracias a vos, ya lo se. De verdad era tan fácil, y yo que no me di cuenta. Muchas Gracias de nuevo :)
    La vida es como una Obra de Teatro

    k8w9q358jqky.png
  • No hay de que¡¡¡¡ :)
  • Muchas gracias Horten, ya puedo subir imagenes al foro!!! saluditos guapa!!! =)
    uym4zr4u0dt5.jpg

Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.
Return to top