(Pregunta) Sección Actividad

Hola!! Me encanta la sección actividad y quiero participar en ella. Tengo dos preguntas al respecto:
-1- ¿Cómo comparto imágenes? no encontré una opción como cuando hablo /creo un tema.
-2- ¿Hay alguna normativa particular para comentar? No profundice mucho pero, solo he leído la correspondiente a respuesta de temas y discusiones.
Desde ya muchas gracias
kaSHm3.png

Comentarios

  • DaniDani Miembro
    Tengo entendido que para añadir las imágenes sirve con arrastrarlas y soltarlas, Pero si no deberías tener los mismos iconos que para crear un tema nuevo o un mensaje.

    Sí que hay una normativa concreta. Sólo se permite una imagen No-sim al día, y con un máximo de 450 píxeles de alto ;) También recomendamos, aunque no es obligatorio, no postear muchas imágenes juntas para no hacer un mensaje inmenso.

    ¡Pásalo bien!
    ocgi7m.png
  • EnriqueEnrique Moderador
    editado enero 2015
    Creo que cuando hablas en una conversación no puedes ( A no ser que la imagen sea desde un servidor externo de imágenes )
    Pero si tu inicias la conversación desde tu perfil en donde pone actividad, si que tienes las opciones de añadir image/file y demás.
    ;)
    Mi ID en Origin es Enriquebell.

    YoeIris forever.
  • Os recuerdo que para arrastrar la imagen y que está se suba al foro, tiene que ser desde nuestra pagina, nuestro muro o como se llame, porque desde Actividad no funciona!!
  • Dani escribió : »
    Tengo entendido que para añadir las imágenes sirve con arrastrarlas y soltarlas, Pero si no deberías tener los mismos iconos que para crear un tema nuevo o un mensaje.

    Sí que hay una normativa concreta. Sólo se permite una imagen No-sim al día, y con un máximo de 450 píxeles de alto ;) También recomendamos, aunque no es obligatorio, no postear muchas imágenes juntas para no hacer un mensaje inmenso.

    ¡Pásalo bien!

    Solo veo un boton en la sección 0.0

    cejtts0uz3s1.png

    ¿Como se los pixeles de alto de una imagen? En otros foros cuando subo una imagen me da a elegir los pixeles con la que la deseo, pero aqui no me da ninguna opción sobre las dimensiones.
    PalomaPlay1 escribió : »
    Os recuerdo que para arrastrar la imagen y que está se suba al foro, tiene que ser desde nuestra pagina, nuestro muro o como se llame, porque desde Actividad no funciona!!

    :o:o:o ¿Si lo publico en mi perfil aparecerá dentro de la sección Actividad? :D:D Ahi si me figuran todas las opciones, igual que cuando publico un tema o:)

    Gracias!
    kaSHm3.png
  • Claro que sí!! todo lo que publicas en tu perfil, aparece en Actividad!! solo que si haces lo de la foto desde Actividad no funciona, no sé porque! ;)
  • DaniDani Miembro
    @Faby‌ Puedes ver los píxeles de alto en las propiedades de las imágenes, o si las abres con el navegador, en el título de la pestaña te suele salir el tamaño de la imagen de la siguiente forma: 300x450
    450 serían los píxeles de alto. Ese es el máximo permitido ;)
    ocgi7m.png
  • Hola a todos soy nuev@ en esto me podríais decir si cuando instala los sims 4 hay un codigo. Ese codigo se puede utilizar varias veces o solo una vez.

    GRACIAS ;)
  • El código sólo se puede usar una vez, pero puedes instalarlos en varios ordenadores con la misma cuenta de Origin.
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.
Return to top