Los sims 4 Dejo de funcionar

Comentarios

• Opciones
    Desde que tengo una expansión me salta el error de dejó de funcionar pero salta cuando llevo un par de horas seguidas. Probaré de bajar los gráficos en objetos y cosas asi a ver que tal va.. por que de refrigeración esta bien.
  • Opciones
    NayecNayec Miembro
    Bajad los reflejos, es lo que más consume.
  • Opciones
    Lo probaré ahora @Nayec :blush:
  • Opciones
    hola soy natalia e tenido el problema de dejo de funcionar en los sims4 lo arregle con todas las sujerencias q habeis dado en el foro e estado jugando esta mañana al rato deje de jugar y cundo quise jugar otra vez me sale este error[0e6d1221: 1df4e8dc: 80010000: 00000000] de que la tarjeta de video no escompatible con el juego o q tiene q ser actualizada ayudar me por favor :'(
  • Opciones
    has revisado que efectivamente sea compatible?
  • Opciones
    editado agosto 2016
    si y no me funciona compatible es y por culpa de eso a vuelto el problema el de dejo de funcionar y una pregunta la pantalla azul de la muerte puede llegar a afectar al juego? :/

el problema [0e6d1221: 1df4e8dc: 80010000: 00000000] se me arregla y puedo entrar al juego y puedo jugar unos 30 minutos ty al rato deja de funcionar eso is lags y bugs no tengo y tengo mods y antes del error ese tenia el de dejor de funcionar pero lo arregle con las sujerencias del foro me salio ese error[0e6d1221: 1df4e8dc: 80010000: 00000000] se me arregla magicamente y me sale dejo de funcionar por favor ayudame :s:(;)
    Post edited by Noika on
  • Opciones
    NayecNayec Miembro
    ¿Puedes poner las características de tu ordenador? (como poco pon la CPU con los GhZ, RAM y tarjeta gráfica).

La pantalla azul no afecta al juego, afecta a tu ordenador.
  • Opciones
    editado agosto 2016
    a quitienes o:)
  • Opciones
    editado agosto 2016
    espera como puedo poner una foto de el ordenador del su cpu ghz del DxDiag :(
    esto te sirve...nose es q soy una niña enana q no save na xD :p;)
    Post edited by Enrique on
  • Opciones
    NayecNayec Miembro
    editado agosto 2016
    Sí me sirve, pude ver las características y la verdad es que no está mal tu ordenador, el juego debería funcionarte bien, pero puede que algo esté fallando en el ordenador o tienes un ventilador estropeado o la fuente de alimentación está fallando o la propia tarjeta de vídeo y me da la impresión de que se te calienta y por eso da el pantallazo azul y luego al reiniciar no arranca el juego, porque aún está caliente. También puede tener algo de pelusa y eso hace que se caliente también, ábrelo y mira como de sucio pueda estar. Edito: Si no sabes como limpiarlo PREGUNTA y te digo.

Observa el ordenador, cada cuanto te da fallo, haciendo que, etc... y si se te apaga o te da pantallazo azul, déjalo enfriar, podrías quemarlo si le insistes, si no entiendes mucho, mejor pregunta en un servicio técnico.

Suerte ;)
  • Opciones
    mi padre abre el ordenador cada x tiempo y limpia el ordenador y si tienes razon el ordenador se recalienta cuando estoy mucho tiempo con el pero cuando sale la pantalla o se apaga solo lo dejo desenchufado durante 3 horas y por la noche lo apago y tambien mi ordenador es muy viejo y mi padre a llevado el ordenador durante mucho tiempo al informatico le cambiaron la tarjeta de video por una muy cara pero el ventilador da muchos problemas porq tiene piezas rota por alguna parte y hasta mi tio q es informatico lo habrio y le cambio la pasta al ventilador y muchas gracias por ayudarme o:)<3
  • Opciones
    NayecNayec Miembro
    editado agosto 2016
    ¿Y por qué no le cambian el ventilador o incluso le añaden otro? Mucho más barato que si se quema y tienes que comprar un ordenador nuevo, porque ya no habrá piezas para ese.

A mi antiguo ordenador (que aún funciona y uso a ratos) le pasaba lo mismo y mi marido le puso un ventilador grande de unos 8 cms para extraer aire y enfriar el micro, que es lo que se te calienta porque tiene el ventilador averiado, por unos 5 € tienes ordenador para rato.
  • Opciones
    si mi padre le compro uno ayer y sigue llendo mal y mi tio dice que el ordenador va mal no solo por el ventilador sino tambien por el tipo de pantalla azul que salga :/:)
  • Opciones
    Entonces creo que te tocará averiguar la causa del pantallazo azul... El juego no puede estar sano si el ordenador no lo está :(
  • Opciones
    ok gracias
    ;)<3
  • Opciones
    MI pc no tiene ventilador. La tengo sin tapa y con un turbo doméstico apuntando. No sabés cómo baja la temperatura con eso. Si levanta temperatura la podés quemar.
    El pantallazo azul suelen ser las memorias. Tendrías que chequearlas si no están arruinadas. YO he usado memtest. Si están defectuosas, cuando guarda algo ahí y lo busca, no lo encuentra, y salta la pantalla azul.
    Otra, cierra todo si vas a jugar. Todo. Solo deja en antivirus nomás. Quita los efectos dinámicos del escritorio como sombras y eso que comen mucho recurso. Deja el motivo de escritorio básico.

• Opciones
    LKMBLKMB Miembro
    Criseida84 escribió : »
    A mi me sigue saltando el error y ya he probado todo!

0dhbskox09r7.jpg

ya lo solucione era la resolucion del juego que estaba muy alta
  • Opciones
    Hola a todos. Os quiero contar mi caso. El problema es el mismo que tenemos todos. Me sale ese maravilloso mensajito. Despues de probar todos y cada uno de los consejos que habeis dado por aqui, he confirmado que el problema me salta con los dormitorios tanto de adultos como infantiles que me he descargado. Puedo tener mil descargas de todo lo demas pero en cuanto pongo un solo dormitorio en la carpeta mods me salta el error. Lo curioso del tema es que he podido ir probando distintos dormitorios para ver cual me daba el error y al final nunca lo encontraba porque sin mas dejaba de saltar el mensajito. Ahora no me carga el juego con solo poner uno. Voy a probar a descargar otra vez todos y cada uno de los dormitorios para ver si se corrige ya que en una ocasion me ocurrio algo parecido solo que saltaba otro error distinto y haciendo eso lo solucione. No tengo muchas esperanzas pero ya os contare.
  • Opciones

A mi también me salta el mensaje 'Dejó de funcionar' cada dos por tres, cuando voy al mapa, cuando modifico a mis sims, cuando guardo, cuando cambio de unidad doméstica.... antes no me pasaba, pero este último mes con la compra de los Sims 4 Urbanitas me ocurre cada rato. Esta es la información de mi ordenador:

721qvmc0d7in.png
  • Opciones
    @melina314 ¿tienes mods o cc?
  • Opciones
    editado noviembre 2016
    Nayec escribió : »
    @melina314 ¿tienes mods o cc?

He desinstalado los sims 4 y Origin y ahora me sale el siguiente mensaje:
    sub35e51k42w.png

Obviamente los he desinstalado y vuelto a instalar y ahora me sale eso.

Vale, ya he podido solucionar el problema y ya puedo volver a jugar, pero sigue cerrándose cada dos por tres. Y esto es lo que me sale en la carpeta de Mods: (No tengo carpetra CC)
    jydc524zsq7o.png

Post edited by Enrique on
  • Opciones
    Me alegra que lo hayas solucionado parcialmente. :smile:

En la descripción del equipo no viene la tarjeta gráfica, ¿cuál es?
  • Opciones
    Me alegra que lo hayas solucionado parcialmente. :smile:

En la descripción del equipo no viene la tarjeta gráfica, ¿cuál es?

Me sale esto:
    sqbht5x6l0fg.png
  • Opciones
    @Melina314 No sé como decirte lo que te voy a decir .............. no sé quien te ha vendido eso, quien te lo ha comprado o quien te lo ha recomendado, pero desde luego no tiene ni pies ni cabeza, porque ¿tienes un i7 con un Windows 7 a 32 bits y una tarjeta gráfica integrada en placa? :open_mouth:

Perdona, pero eso no tiene ni pies ni cabeza. Mi consejo es que si puedes al menos le instales un sistema operativo a 64 bits con lo que aprovecharás mejor la RAM y/o prueba a bajar la calidad de los gráficos del juego poco a poco (si no lo has hecho ya) hasta que deje de cerrarse porque otro problema está también en la tarjeta gráfica que sólo soporta el juego en calidad baja o ni lo soporta.

Supongo que es un portátil y no creo que se le pueda poner una tarjeta gráfica dedicada (Nvidia o ATI Radeon), pero si se pudiera sería ideal.

Lamento dar tan malas noticias, sorry. :(
  • Opciones
    @Melina314 No sé como decirte lo que te voy a decir .............. no sé quien te ha vendido eso, quien te lo ha comprado o quien te lo ha recomendado, pero desde luego no tiene ni pies ni cabeza, porque ¿tienes un i7 con un Windows 7 a 32 bits y una tarjeta gráfica integrada en placa? :open_mouth:

Perdona, pero eso no tiene ni pies ni cabeza. Mi consejo es que si puedes al menos le instales un sistema operativo a 64 bits con lo que aprovecharás mejor la RAM y/o prueba a bajar la calidad de los gráficos del juego poco a poco (si no lo has hecho ya) hasta que deje de cerrarse porque otro problema está también en la tarjeta gráfica que sólo soporta el juego en calidad baja o ni lo soporta.

Supongo que es un portátil y no creo que se le pueda poner una tarjeta gráfica dedicada (Nvidia o ATI Radeon), pero si se pudiera sería ideal.

Lamento dar tan malas noticias, sorry. :(

El ordenador me lo compré hace 5 o 6 años, y sí, es un portátil, me lo compré en MediaMark o sea yo creo que bastante fiable. Y este problema me viene de hace un mes, llevo jugando en este portátil desde Los Sims 3 con todas sus expansiones y nunca pasó nada.
    Cuando salió los Sims 4 desinstalé todos Los Sims 3 e instalé Los Sims 4 y he jugado con ellos hasta que empezó el problema hace un mes que compré la expansión Urbanitas y descargué mods. Al principio pensé que era por los mods así que lo borré y el problema seguía, así que desinstalé Los Sims 4 y Origin y lo volví a instalar y el problema sigue hasta ahora. Por eso ya no se que hacer. Gracias.
  • Opciones
    A tu ordenador le falta ram principalmente, con 4 gigas para Los Sims 4 base puede que sea suficiente, pero para las expansiones y demás 4 gigas se quedan muy justitas y conforme salgan más packs, expansiones, etc., cada vez va a hacer falta más ram. Yo diría que con 8 gigas será posible mover el juego y demás cosas en el futuro. Pero es que además en tu ordenador solo tienes 2,66 utilizables (no se porqué será eso).

Solución: muy chunga, tendrías que añadirle más ram (no se si eso es posible en tu ordenador), y si pudieras actualizar el Windows al 10 y de 64 bits, la cosa podría funcionar. La tarjeta gráfica dedicada no es buena cosa para este juego, pero si te ha funcionado hasta ahora, quizás con más ram pueda servir, ya que el procesador es bastante bueno.
  • Opciones
    Si fiable es, malo no es, pero no es suficiente para jugar a Los Sims porque tira mucho de tarjeta gráfica y de RAM como comenta Leo, que es tu principal "problema".

¿En qué nivel tienes los gráficos? No me dijiste. Obviamente los mods pueden causar errores en el juego, pero se quitan y ya está, al ir añadiendo más packs le va costando más mover el juego y cuando no puede con ello se cierra.
  • Opciones
    Bueno, aunque las noticias sean malas, igualmente muchas gracias por la ayuda y la atención, ahora dejaré de estar comiéndome la cabeza y a ver si en estas navidades cae un ordenador nuevo. Muchas gracias!
  • Opciones
    albaymamaalbaymama Miembro
    editado diciembre 2016
    buenas tardes,a mi tambien se me cierra los sims 4,estos son los datos de mi ordnador , GeForce 310,

Dedicado RAM de vídeo 512 MB, Intel (R) Core (TM) i3 CPU M 380 @ 2.53GHz,VELOCIDAD DE LA CPU 2,5,RAM 4.0 GB,OS;
    : Microsoft Windows 7 Ultimate Edition Service Pack 1 (build 7601), 32 bits ayudenme por favor gracias

• Opciones
    @albaymama Lamento decirte que tu tarjeta gráfica es de las que sólo soporta el juego en gráficos bajos o ni siquiera los soporta, con lo que sería conveniente poner una más potente, porque el procesador y la RAM están bien, así que ve pidiéndole una a Papá Noel o Los Reyes Magos y podrás jugar sin problemas. ;)
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.
Return to top