¿Cuántos freeplayers hay por aquí? ¡Vengan a saludar! :D

editado marzo 2016 en Los Sims Gratuito
Hola, quiero presentarme con la comunidad freeplayer. Soy Erzsebet Habibeh, conocida también como DarkCrazy75. Quizás algunos me ubiquen por mi canal de youtube, en donde la mayor parte de mis videos van dedicados a ese juego (y recientemente, por supuesto, también a los Sims 4). :smiley:

Sólo tenía la curiosidad de ver si hay gente por aquí que juegue Los Sims Freeplay. Si es así, estaré encantada de pasarme de vez en cuando por este subforo y ayudar con lo que haga falta, claro, dentro de los límites permitidos ya que me supongo que al ser un foro oficial no se puede hablar de hacks y esas cosas.

Un abrazo a todos los freeplayers :smile:

Comentarios

  • evagonblaevagonbla Miembro
    editado marzo 2016
    Hola;
    Jugué a los freeplay, aunque ahora casi no entro en el juego, en comparación con los Sims 4 me agobia bastante. Eso sí, echo de menos los infantes y algún mobiliario. A ver si recupero mi contraseña en MTS y en la sección de ruegos les pido alguna conversión. ;)
    Lo intentaría yo misma, si tuviera alguna idea sobre diseño gráfico y algo de arte para el dibujo. :(
    Un abrazo.
  • La verdad es que lo han venido mejorando mucho últimamente, el sims freeplay, realmente lo único a mi gusto que le falta para poder ser un gran juego es que añadan la autonomía en los sims... si pusieran eso, sería genial. :)
  • El juego en sí está muy bien, pero como está pensado para misiones temporales en tiempo real me agobio un montón, quiero jugar cuando tengo tiempo libre y no cuando "me toca". Sigo jugando alguna que otra partidilla... A mí me gustaría que en Los Sims 4 pusieran muchos de los muebles, peinados y ropa que hay allí. De hecho, cuando anunciaron un nuevo pack de contenido para esta primavera pensé que sería un mundo de vacaciones tipo "Aventura en la Isla", con sirenas y tritones, porque era lo que se estaba jugando en Freeplay, y cuando anunciaron un pack de restaurantes me decepcionó mucho. :#
  • Yo juego muy de vez en cuando.
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.
Return to top