Nuevo Pack de Accesorios Los Sims 4 Diversión en el Patio

LoloSimmerLoloSimmer Miembro
editado julio 2016 en Charla sobre packs
j65wlskw0t1i.jpg
Y qué pequeños nos verán los que no volaron nunca...
ID Origin: LoloVanGogh
Sígueme en Twitter: mgl_305
Post edited by LoloSimmer on

Comentarios

  • que terrible seria si ese remolino o no se como se llame como una flor sea el otro objeto funcional de la expansión xD pero me pregunto ¿por que lo del bebe?.
  • pregogame escribió : »
    que terrible seria si ese remolino o no se como se llame como una flor sea el otro objeto funcional de la expansión xD pero me pregunto ¿por que lo del bebe?.

    Por que por lo visto, [RUMOR] la mujer que tiene al niño es una ''canguro''.
  • Definitivamente van a echar a perder este magnífico juego...

    Para cuando vayan a sacar las cosas que la mayoría pide, si es que las sacan alguna vez (y no me refiero a los infantes, que eso ya está descartado, me refiero a clima, mascotas, más mundos donde expandirse, etc.), seguramente ya habremos abandonado el juego.

    Yo ya no he comprado nada desde Quedamos?, ni siquiera he actualizado el juego desde entonces, no me merece la pena nada de lo que han ofrecido (ni el contenido gratuito), ni pienso comprar nada más hasta que saquen algo que me merezca la pena o traiga consigo más espacio donde edificar (porque ya no me queda sitio, que si no tampoco).

    En fin, ellos verán que hacen...

    Cuando vayan por el enésimo pack de patios, y hayan introducido casi todos los npc's que el juego base debería haber traído, que de todas formas con el sistema actual de npc's se los podrían ahorrar porque no sirven para nada. quizás se den cuenta de ya muy poca gente les sigue.

    Me parece que vamos a tener que empezar a pedir Los Sims 5 y que finiquiten Los Sims 4 cuanto antes.
  • Daniel031203Daniel031203 Miembro
    editado julio 2016
    Leo_Kato escribió : »
    Definitivamente van a echar a perder este magnífico juego...

    Para cuando vayan a sacar las cosas que la mayoría pide, si es que las sacan alguna vez (y no me refiero a los infantes, que eso ya está descartado, me refiero a clima, mascotas, más mundos donde expandirse, etc.), seguramente ya habremos abandonado el juego.

    Yo ya no he comprado nada desde Quedamos?, ni siquiera he actualizado el juego desde entonces, no me merece la pena nada de lo que han ofrecido (ni el contenido gratuito), ni pienso comprar nada más hasta que saquen algo que me merezca la pena o traiga consigo más espacio donde edificar (porque ya no me queda sitio, que si no tampoco).

    En fin, ellos verán que hacen...

    Cuando vayan por el enésimo pack de patios, y hayan introducido casi todos los npc's que el juego base debería haber traído, que de todas formas con el sistema actual de npc's se los podrían ahorrar porque no sirven para nada. quizás se den cuenta de ya muy poca gente les sigue.

    Me parece que vamos a tener que empezar a pedir Los Sims 5 y que finiquiten Los Sims 4 cuanto antes.

    Totalmente en desacuerdo @Leo_Kato , usted no conoce el esfuerzo de los desarrolladores para mejorar el juego. No deberíamos abusar y tratar de desilusionar a los desarrolladores y a los seguidores de este juego.
  • EnriqueEnrique Moderador
    editado julio 2016
    En Noticias:
    Disfrutad al sol con Los Sims 4 Diversión en el Patio Pack de Accesorios.

    25vfa2n3n5uc.jpg

    Por SimGuruGraham:

    "Los días son largos y el sol brilla en el cielo: ¡es la época perfecta para que vuestros Sims disfruten como enanos con Los Sims 4 Diversión en el Patio Pack de Accesorios*, disponible el 19 de julio!

    ¿Queréis actualizar vuestro patio? En este nuevo pack encontraréis opciones de personalización adicionales, con colores vivos y diseños que le conferirán un aire más animado. Podréis decorarlo desde con flores giratorias hasta con fuentes en forma de rana y flores perfumadas, para ayudar a crear un ambiente informal. Cuando los amigos y familiares de vuestros Sims se pasen por su casa para disfrutar de una barbacoa, lucirán nuevos atuendos rebosantes de estilo y se sentarán alrededor de la nueva mesa con sombrilla en la que puede servirse comida para hasta seis Sims. Dispondréis de una variedad de cómodas prendas con vibrantes diseños estivales y peinados desenfadados con degradados naturales.

    Pero aunque tener buen aspecto está muy bien, son los divertidos nuevos objetos y actividades lo que os proporcionará una experiencia memorable al aire libre. En primer lugar, os interesa hacer sitio para la pista de agua deslizante. Los Sims disfrutarán de lo lindo (y se llevarán algún que otro trompazo) deslizándose y realizando acrobacias durante las tardes soleadas. Toda esa actividad física puede dar mucha sed, y la nueva jarra para bebidas ayudará a vuestros Sims a saciarla. Preparad bebidas refrescantes como limonada, té helado y algunas más, añadid hielo y ¡a disfrutar!

    Para vivir una experiencia estimulante en vuestro patio, podéis reclinaros y prestar atención a los sonidos de la naturaleza que os rodea. Colocad el nuevo comedero para pájaros y os deleitaréis con los gorjeos de los azulillos, cardenales y pinzones que acudan a él a comer. También podéis añadir los nuevos carrillones de viento para disfrutar de una relajante melodía creada por Sims. Elegid entre los de bambú, los de cerámica o los metálicos, optad por combinarlos si queréis, y ajustad la longitud de los cilindros para obtener el tono deseado. El resultado será literalmente música para vuestros oídos (y puede que una pesadilla para vuestros vecinos).

    xx9nou3xn7ok.jpg

    Una cosa es segura, con el lanzamiento de Los Sims 4 Diversión en el Patio Pack de Accesorios el 19 de julio, dispondréis de multitud de entretenidas novedades para toda la familia de vuestros Sims."
    https://www.thesims.com/es_ES/news/backyard-stuff-news
    ;)
    Post edited by Enrique on
    Mi ID en Origin es Enriquebell.

    YoeIris forever.
  • la deslisadora me recuerda a menuda familia y se me rompe el corazon. xD
  • EnriqueEnrique Moderador
    editado julio 2016
    Post edited by Enrique on
    Mi ID en Origin es Enriquebell.

    YoeIris forever.
  • A mi también me ha recordado a Menuda Familia y me ha entrado una nostalgia tremenda.

    Creo que es algo pronto para hablar del pack pero lo veo escaso. Los dos elementos Premium, sobre todo el comedero con los pájaros, destacan. Pero más allá de eso no veo objetos que llamen la atención. Mesas, sombrillas y demás ya vinieron en el pack de Patio de Ensueño. Y las pegatinas esas de flores, ranas y todo eso... en fin, no lo voy a comentar. En principio no me convence.

    PD: gracias a que han sustituido la palabra "disfraces" por "atuendos" en el tráiler.
    j65wlskw0t1i.jpg
    Y qué pequeños nos verán los que no volaron nunca...
    ID Origin: LoloVanGogh
    Sígueme en Twitter: mgl_305
  • EnriqueEnrique Moderador


    SimGuruGraham:
    "Habrá otro blog de mí esta semana que entra en detalles sobre el tobogán de agua"
    ;)
    Mi ID en Origin es Enriquebell.

    YoeIris forever.
  • Me gusta, pero no me emociona, de hecho me entran ganas de tener estaciones y mascotas. Me da un miedo terrible que al poner esos objetos (el tobogán y el comedero de aves) intenten llenar esas ganas con cosas que no llegarán, que a mi parecer es lo que hicieron con el canal Preadolescente en la tv: "imaginen que sus niños son algo más grandes y les gustan cosas de adolescentes, pero no les daremos una edad intermedia". Aunque soy consciente de que justamente estaciones y mascotas son las que más venden así que probablemente las tengamos en algún momento...espero
  • Pues yo ya estoy deseando montar el merendero con el tobogán de agua, que con las temperaturas que estamos alcanzando se me hace la mar de apetecible ,que a nuestros sims les de el aire y se dejen de tanto ordenador y tanta televisión!
    Y lo que más me gusta es que se preocupen por sacar los packs acorde con las fechas "reales" (me sacan ahora un stuff de jerseys de punto de cuello vuelto y dejo de jugar hasta noviembre xDDD)

    saludos!
  • NayecNayec Miembro
    Grumpysim escribió : »
    Y lo que más me gusta es que se preocupen por sacar los packs acorde con las fechas "reales" (me sacan ahora un stuff de jerseys de punto de cuello vuelto y dejo de jugar hasta noviembre xDDD) saludos!

    Jajajajajjajajja lo que me he reído con tu comentario. :D

    La verdad es que refresca sólo verlo, la mesa y sillas con la sombrilla me encantan, pero los floripondios y las mariposas esas gigantes que dan vueltas no tanto ... y ya de paso podían haber aprovechado a poner unas tumbonas.

    La verdad es que parece divertido, habrá que ir haciendo sitio en los patios que no sé yo donde vamos a meter tantas cosas de patios y sobre todo esa cosa largaaaaaa, jejjeejjeeje.

  • EnriqueEnrique Moderador
    editado julio 2016
    ¿Nadie se ha fijado en las vallas que rodean el patio? :p

    52o4a82ckqbc.jpg

    Recopilando, viendo el video y leyendo las noticias los nuevos objetos o los que mas me han llamado la atención, a parte de la nueva valla, son:
    Pista deslizante, que como la fuente también tiene jabón. Tiene varios diseños y colores.

    vx6m7chyibdh.jpg

    1. Jarra de bebida ( Limonada, té helado y algunas más.. )
    2. ¿Eso es una cesta de picnic? Seguramente sea decorativa.
    3. Casa para los pájaros.
    4. "se sentarán alrededor de la nueva mesa con sombrilla en la que puede servirse comida para hasta seis Sims." ¿Sera verdad? :o

    7lmkgsf7ds6g.jpg

    Comedero de pájaros.
    "gorjeos de los azulillos, cardenales y pinzones" Tres tipos de pájaros con diferentes sonidos no se, pero con mala leche parece que si. :D

    t99zos653s9m.jpg

    Carrillones de viento.
    "nuevos carrillones de viento para disfrutar de una relajante melodía creada por Sims. Elegid entre los de bambú, los de cerámica o los metálicos, optad por combinarlos si queréis, y ajustad la longitud de los cilindros para obtener el tono deseado" Esto si que parece que dependiendo del tamaño y material tendrán diferentes sonidos.

    0w1scdplc3ld.jpg

    La fuente de rana y las "flores" giratorias.

    t8olu0tsewf2.jpg

    Bueno, el día 15 a las 10 pm hora española ( 1 pm pacifico ) sabremos mas, pues habrá retransmisión en directo:

    ;)
    Post edited by Enrique on
    Mi ID en Origin es Enriquebell.

    YoeIris forever.
  • Nayec escribió : »
    Grumpysim escribió : »
    Y lo que más me gusta es que se preocupen por sacar los packs acorde con las fechas "reales" (me sacan ahora un stuff de jerseys de punto de cuello vuelto y dejo de jugar hasta noviembre xDDD) saludos!

    Jajajajajjajajja lo que me he reído con tu comentario. :D

    La verdad es que refresca sólo verlo, la mesa y sillas con la sombrilla me encantan, pero los floripondios y las mariposas esas gigantes que dan vueltas no tanto ... y ya de paso podían haber aprovechado a poner unas tumbonas.

    La verdad es que parece divertido, habrá que ir haciendo sitio en los patios que no sé yo donde vamos a meter tantas cosas de patios y sobre todo esa cosa largaaaaaa, jejjeejjeeje.

    Como sigamos con tanto contenido para exteriores me veo a mis sims durmiendo en el sótano y dejando toda la parte de arriba del solar para ocio veraniego xD
  • Yo tengo el jardín a tope pero creo que se están pasando ya con el contenido para el exterior. Entre el jacuzzi, el árbol con luces, la pantalla de cine, las estatuas. Ya no sé si estoy jugando en el jardín de mis Sims o en un expositor de Ikea. La fuente rana de este pack me gusta pero ya puestos a nutrir el exterior del juego deberían haber dado más caña y más jugabilidad a la jardinería.
  • Grumpysim escribió : »
    Pues yo ya estoy deseando montar el merendero con el tobogán de agua, que con las temperaturas que estamos alcanzando se me hace la mar de apetecible ,que a nuestros sims les de el aire y se dejen de tanto ordenador y tanta televisión!
    Y lo que más me gusta es que se preocupen por sacar los packs acorde con las fechas "reales" (me sacan ahora un stuff de jerseys de punto de cuello vuelto y dejo de jugar hasta noviembre xDDD)

    saludos!

    Todo eso estaría muy bien si hubiese clima en Los Sims 4, pero en este momento a tus sims les da igual, ni pasan calor ni pasan frío (este pack hubiera quedado muy bien después de una expansión de estaciones). Y en cuanto al segundo comentario, lo dirás porque vives en el hemisferio norte, porque en el hemisferio sur quizás estarían más de acuerdo con un stuff de jerseys de punto de cuello vuelto, o quizás dejen de jugar hasta noviembre...

    Franrdguez escribió : »
    Yo tengo el jardín a tope pero creo que se están pasando ya con el contenido para el exterior. Entre el jacuzzi, el árbol con luces, la pantalla de cine, las estatuas. Ya no sé si estoy jugando en el jardín de mis Sims o en un expositor de Ikea. La fuente rana de este pack me gusta pero ya puestos a nutrir el exterior del juego deberían haber dado más caña y más jugabilidad a la jardinería.


    Ya verás que risa si algún día implementan el clima, y en invierno no puedas estar buenamente en el exterior sin congelarte...

    Pero casi empiezo a convencerme de que eso no llegará nunca.
  • Leo_Kato escribió : »
    Grumpysim escribió : »
    Pues yo ya estoy deseando montar el merendero con el tobogán de agua, que con las temperaturas que estamos alcanzando se me hace la mar de apetecible ,que a nuestros sims les de el aire y se dejen de tanto ordenador y tanta televisión!
    Y lo que más me gusta es que se preocupen por sacar los packs acorde con las fechas "reales" (me sacan ahora un stuff de jerseys de punto de cuello vuelto y dejo de jugar hasta noviembre xDDD)

    saludos!

    Todo eso estaría muy bien si hubiese clima en Los Sims 4, pero en este momento a tus sims les da igual, ni pasan calor ni pasan frío (este pack hubiera quedado muy bien después de una expansión de estaciones). Y en cuanto al segundo comentario, lo dirás porque vives en el hemisferio norte, porque en el hemisferio sur quizás estarían más de acuerdo con un stuff de jerseys de punto de cuello vuelto, o quizás dejen de jugar hasta noviembre...



    Bueno, yo es que utilizo una cosa a la hora de jugar que se llama imaginación. Y si en mi imaginación es verano, para mis sims también es verano, y hace calor y se pasan el día en manga corta, con sus gafas de sol, bebiendo refrescos y dándose chapuzones.
    Porque el juego tiene camisetas de manga corta, gafas de sol, refrescos y piscinas. Así que, ciertamente, no te lo ponen difícil para que imagines que es verano.

    Como el juego también tiene ropa de invierno, y comida de invierno y cafeteras, chimeneas y luces navideñas, pues también puedo imaginar que es invierno y tenerlos todo el día metidos en casa delante de la chimenea pensando en qué regalo quieren para fiestas.

    Vamos, yo no necesito un certificado oficial que me diga que es invierno. Si voy al súper y veo turrones, langostinos y bombones, pues lo doy por hecho, no me acerco a la cajera y le pregunto "señorita, he observado que tiene usted papanoeles de chocolate en oferta.. está insinuando acaso usted que.. ES INVIERNO? PORQUE A MI NO ME LO HA DICHO NADIE."

    Y si, claro, doy por hecho que escribiendo en el foro de los sims España, estoy hablando de España y refiriéndome al clima de España, no al de Madagascar.

    Desde aquí un beso a todos los habitantes de Madagascar, espero no haber herido los feelings invernales a nadie con mi comentario.



    Un saludo!



  • LucreciapajaraLucreciapajara Miembro
    editado julio 2016
    A mi me ha gustao. Los deslizadores estan chulos, me parecen mucho mejor que los de LS3, el comedero de los pajaros me encanta, aunque algun que otro pajarico tenga mala leche jajaja :D tiene los carrillones de viento, y lo de decorar tambien me gusta es muy colorido. Para mi el pack no esta mal, antes de ver el trailer pense que iba a ser peor :D
  • EnriqueEnrique Moderador
    En hora y media empezara las transmisión en directo ( En ingles )

    ;)
    Mi ID en Origin es Enriquebell.

    YoeIris forever.
  • EnriqueEnrique Moderador
    Imágenes del CAS del video. Perdonar la baja calidad de las imágenes.

    6gvr57xh8vas.jpg
    hbbaw903km33.jpg
    yb4ryt420dpc.jpg
    g7ml64borrgd.jpg
    El primer top se puede llevar o no con pantalones.
    czbi2ha4sc61.jpg
    o6jjlv3o5o1k.jpg
    9ukdi0h42irv.jpg
    m1dly3wamsb0.jpg
    xe1htzxmib8z.jpg
    vja2ms35u4sx.jpg
    ;)






    Mi ID en Origin es Enriquebell.

    YoeIris forever.
  • No me gusta nada este pack. Por dios, menos packs de accesorios y más de contenido!.
    Mi ID de Origin y de la Galería: Eurorandy
    Twitter: EurorandySimmer
  • EnriqueEnrique Moderador
    En las Noticias.
    ¡Yupi! Mirad la pista de agua deslizante de Los Sims 4 Diversión en el Patio Pack de Accesorios.

    Por SimGuruGraham:

    Todos recordáis haber usado pistas de agua deslizantes, ¿no? Correr, saltar, deslizarse, mojarse... ¡son divertidísimas! Y en Los Sims 4 Diversión en el Patio Pack de Accesorios*, van a causar sensación al ofrecer diversión para toda la familia.

    Las pistas de agua deslizantes son todo un clásico de las actividades al aire libre de Los Sims... Y además son la mar de entretenidas. En Los Sims 4 Diversión en el Patio Pack de Accesorios, los Sims podrán disfrutar deslizándose por estas pistas o fardar realizando acrobacias para quienes estén cerca, que les observarán y animarán. Con independencia de su selección, vuestros Sims podrán elegir entre una gran variedad de movimientos cuando se dispongan a coger carrerilla para lanzarse por la resbaladiza superficie de la pista. ¡Si además disponéis también de Los Sims 4 ¿Quedamos? Pack de Expansión*, podréis añadir incluso como actividad de vuestro club la de participar en esta nueva forma de entretenimiento acuático!

    qbbuwnigpp8w.jpg

    Los deslizamientos acrobáticos resultan bastante impresionantes si se ejecutan correctamente, pero si el nivel de habilidad de vuestros Sims es demasiado bajo, pueden acabar en estremecedores fracasos. Hay uno que parece particularmente doloroso y que consiste en caerse de morros de modo que las piernas se eleven por encima de la cabeza y... Bueno, digamos que no parece agradable. Dicho esto, una vez que mejoren su nivel de la habilidad Ejercicio físico (o Motricidad, en el caso de los niños), podrán realizar acrobacias como auténticos campeones. A mí me gusta especialmente la destreza que demuestran cuando se balancean de pie como si estuvieran haciendo surf durante todo el deslizamiento y cómo el ímpetu los propulsa fuera del extremo final. En otro tipo de acrobacia se tienden adoptando una pose elegante… Esta no requiere tanta sofisticación, pero los Sims se ven genial realizándola.

    Por supuesto, la pista de agua deslizante también ofrece estupendas opciones, empezando por la de decidir en qué modelo gastaros los simoleones. Podéis optar por la básica (disponible en una serie de coloridos diseños), o seleccionar la temible Mandíbula Mortal (dotada de una cabeza de tiburón gigante que requiere que vuestros Sims atraviesen a toda pastilla sus afilados dientes).

    6r3d2do1j7vq.jpg

    De acuerdo, lo confieso, en realidad no da tanto miedo; ¡al fin y al cabo, de la boca del tiburón sale una cascada que salpica con fuerza cuando alguien pasa por ella! También tenéis la posibilidad de añadir jabón a vuestra pista de agua y hacer que por todos los chorros salga espuma. Eso no solo hace que parezca que vuestros Sims se lo pasan de maravilla sino que las burbujas se les queden en el cuerpo a posteriori. ¡Todo contribuye a aumentar la diversión en el patio!

    Cuando a los Sims les llega el momento de descansar, tal vez con una refrescante limonada de la nueva jarra para bebidas, la pista de agua deslizante no estorba nada. Si no se está usando, los Sims pueden atravesarla, de modo que no les obstaculizará el paso.

    ¡Seguro que os divertís de lo lindo regodeándoos con las payasadas de vuestros Sims al deslizarse y, de vez en cuando, resbalarse en la pista de agua deslizante de Los Sims 4 Diversión en el Patio Pack de Accesorios, ya disponible!

    https://www.thesims.com/es_ES/news/backyard-stuff-lawn-slide
    ;)
    Mi ID en Origin es Enriquebell.

    YoeIris forever.
  • increíble el contenido del pack este... plantas de gominolas y parlantes para la música D: ademas de los otros objetos interactivos... fascinante!
    dios quiera que sigan así estos pack de accesorios.

  • EnriqueEnrique Moderador
    editado julio 2016
    Los Sims y la casa del video ya disponibles en La Galeria:

    fi18952rww8b.jpg

    La mujer atacada por los pájaros.
    6fyx8pbmburd.jpg

    La pandilla de la pista.
    3g467etdue6h.jpg

    El padre y el hijo colegas..
    ly8dhcdc76va.jpg


    Review de Pekesims:
    https://www.youtube.com/watch?v=gP4s3ppiBRQ
    Review de SraSimmer:
    https://www.youtube.com/watch?v=X7xWA9wiZLk
    ;)
    Post edited by Enrique on
    Mi ID en Origin es Enriquebell.

    YoeIris forever.
  • EnriqueEnrique Moderador
    editado julio 2016
    Fallo de animación con pista deslizante.

    3a2c2i0eq2ew.jpg
    qluj6rh63wcx.jpg

    Arreglo temporal ( Oficial ) para el problema de la pista deslizante ( La animación no se reproduce correctamente en las máquinas que utilizan chips gráficos de Intel/ o Nvidia con drivers antiguos. Este problema hace que se deforme y los Sims se tele transportan ) hasta que suban un nuevo parche:
    http://forums.thesims.com/en_US/discussion/895111/beta-fix-for-lawn-water-slide-animation-issue-on-backyard-stuff-pack
    http://pekesims.com/tutoriales/ls4/tecnicos/pekesims-responde-la-animacion-de-la-pista-de-agua-deslizante-no-se-muestra-correctamente
    Fuente:
    http://sims4.crinrict.com/en/2016/07/animation-glitch-with-water-slide/
    Traduccion
    ;)
    Mi ID en Origin es Enriquebell.

    YoeIris forever.
  • EnriqueEnrique Moderador
    Parche para el tema del fallo de la animación de la pista deslizante.
    Actualización: 26/07/2016 - Versión PC 1.21.40.1020/ Versión Mac 1.21.40.1220.

    Pack de Accesorios Los Sims 4 Diversión en el Patio.
    • El agujero de gusano de la pista deslizante se ha fijado para adaptadores gráficos Intel HD.
    ;)
    Mi ID en Origin es Enriquebell.

    YoeIris forever.
  • No he podido escribir antes :) lo estoy probando y me encanta el pack. Los muebles son muy bonitos y con muchos detalles, y hay limonada!!!, jeje, me gusta muy veraniego y pega, la verdad. Estoy deseando saber cuál será el siguiente pack :P alguna idea?
  • hadadelasnieves escribió : »
    No he podido escribir antes :) lo estoy probando y me encanta el pack. Los muebles son muy bonitos y con muchos detalles, y hay limonada!!!, jeje, me gusta muy veraniego y pega, la verdad. Estoy deseando saber cuál será el siguiente pack :P alguna idea?
    Yo solo espero que lo siguiente que venga no sea otro pack si no una expansión, y que merezca la pena, porque la de ¡Quedamos! no me gustó y de hecho no la he comprado.
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.
Return to top