Tu música dentro de Los Sims 4

pekesimspekesims Miembro
Es tan sencillo que no sé si se podría considerar un tutorial siquiera... pero allá va:
Si quieres que tus sims escuchen la música que quieras en su minicadena no tienes más que seguir estos sencillos pasos:
  • Elige las canciones que quieras en formato MP3.
  • Mételas en la carpeta del género que les corresponda en Documentos/Electronic Arts/Los Sims 4/Custom Music.
A diferencia de en Los Sims 3, cualquier archivo mp3 parece ser válido :)
Post edited by pekesims on

Comentarios

  • Hola a todos! Si!! Volvi con los totorales, hoy les dejo uno de como hacer para agregar la música que más te gusta al juego y separarla por la categoría/emisora de donde la quieras escuchar! :smile:

    http://youtu.be/uz3rzEvNFw0

    Pasos a seguir:
    1. Ir a la carpeta Bibliotecas->Documentos->Electronic Arts->Los Sims 4->Custom music
    2. Abren la carpeta de la emisora donde les gustaría escuchar su música.
    3. Pasan el archivo de audio de su canción.
  • Claro y conciso.

    Saludos.
  • Y como borro las canciones que ya trae el juego, es decir estoy escuchando las mías y de pronto salta una del juego :\
  • Muchas gracias lo voy a probar a ver si funciona ^^
    2edbl2q.png
  • Dhazler escribió : »
    Y como borro las canciones que ya trae el juego, es decir estoy escuchando las mías y de pronto salta una del juego :\

    Hasta donde yo sé, no se pueden borrar las canciones que trae el juego.
  • Uff a mi me están dando un posible bug las canciones del juego, desconozco si a alguien más os pasa, no paran de sonar!!!!! en el modo vivir, en gestionar mundo, y suenan dos a la vez
    AngieLoverSims ♦³ 294977107c8781d9b129717e25acdbe82116cc22.png
  • Angieloversims escribió : »
    Uff a mi me están dando un posible bug las canciones del juego, desconozco si a alguien más os pasa, no paran de sonar!!!!! en el modo vivir, en gestionar mundo, y suenan dos a la vez

    No eres la única.
  • Angieloversims escribió : »
    Uff a mi me están dando un posible bug las canciones del juego, desconozco si a alguien más os pasa, no paran de sonar!!!!! en el modo vivir, en gestionar mundo, y suenan dos a la vez
    También me pasaba, pero parece que ya está solucionado. Ya no escucho dos temas al mismo tiempo.

    Juego Los Sims todos los días. Enganchado con LS4, pero sigo jugando LS3 y LS2.
    Si tuviera LS1 también lo jugaría.
    Les dejo mi Instagram si quieren seguirme por ahí y seguirlos de vuelta.MauriSimmer
    Y en Twitter soy Maurisimmer
  • No hay un botón ya dentro del juego en el que activas o desactivas la música que quieras? :neutral:
  • Hola,

    sabeis si el bug se arreglo hace tiempo? Pues me pasa lo mismo que a vosotros que enciendo la radio todo perfecto, pero después suenan dos canciones a la vez y se queda una en el modo vivir... :/ . Me temo que ese bug no se va arreglar en la vida :D
    Dhazler escribió : »
    Y como borro las canciones que ya trae el juego, es decir estoy escuchando las mías y de pronto salta una del juego :\

    Borrar creo que no se puede, pero si puedes hacer una cosa para que tan solo suenen las canciones que más te gusten. Tienes de ir a opciones de juego y darle a la opción "musica" y de ahi buscas por categoria "pop" etc.. hasta encontrar tus canciones instaladas, le quitas el tick a las que no te gusten, como las que vienen instaladas con el juego y listo!! :)
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.
Return to top