DESAFIO SIM!!!! - 30 dias de desarrollar un personaje! (30 days of Development character)

124»

Comentarios

  • Opciones
    SimmerFacundito escribió : »
    Wow! @Shara1993 tus personajes tienen unas historias increíbles! El desafió es muy entretenido!
    Juro que ingresaría al desafió con mi ''Samantha'' Pero desinstale Los Sims 3 debido a que una actualización me arruino el juego :P Por suerte la recree en Los Sims 4 antes de tiempo Jajaja!

    @SimmerFacundito, gracias por tu comentario, mis personajes tienen historias increibles por que mi imaginacion las crea para ellos. Y me gustaria ver a tu samantha si quieres hacer el desafio, eso si no puedes volver a instalar los sims 3, tambien te dejo hacerlo en los sims 4.

    Y pasando a otra cosa, hoy os voy a poner otro dia mas de Oliver!
    az6e4e7kdswm.jpg
    Dia 2:
    Como sueles vestir: Pues como cualquier chico de mi edad, me gusta ponerme mis camisetas y mis sudaderas, llevar ropa comoda y siempre, siempre mis deportivas.
    Que sueles llevar para dormir?: Suelo dormir con mis boxes o con un pantalon corto de pijama, mi hermano cuando me ve dice que soy un poco friki por que son de supeheroes, pero a mi me da igual.
    Llevas joyeria?: A parte de los piercings? Pues si, suelo llevar una que otra pulsera, o un rosario en mis muñecas y siempre llevo mi colgante favorito.
    Hay algo de tu apariencia que te gustaria cambiar?: No, me gusta como soy, aunque algun que otro tatu mas, me haria sin dudarlo.
    Como te ven las personas del sexo opuesto: Las tias suelen verme actractivo, atletico y simpatico. Quien se resistiria por un universitario como yo?.... Mejor dejo de tirarme flores.....
    A que sueles oler?, Porque?(si suele llevar ese aroma o es natural.) A que huelo?? pues a colonia para hombre, y desodorante, a veces suelo oler un poco a “hierba”.... pero no siempre.
    Tienes alguna visualizacion de como te ves? (La pregunta se refiere a como se ve tu sim y como crees que el mundo o los demas le ven): Creo que la gente me mira bien, soy un chico normal y corriente, aunque por mi aspecto fisico me ven con un rarito con malas pintas, por eso de estar tatuado y tener mogollon de cosas en mi cuerpo. La gente que conoce a mi familia, o los amigos de mi familia tambien me suelen ver raro por que soy “Distinto a ellos”

    Y con esto acabo el dia 2 de Oliver!!!
    Un saludiiiiiiiiitoooooooooooooo
  • Opciones
    De rarito nada!!! raritos los demás!!
    Yo sigo viendolo muuuy interesante ;P
    Genial, como siempre!!! Besotes para mi Sharaaaaaaaaaaaa!!!!
  • Opciones
    @shara1993 ¡Gracias! Pero con Los Sims 4 no seria lo mismo, En los Sims 3 tenia todo con contenido personalizado y el pose-player y mas cositas, en Los Sims 4 no tengo ningun CC XP
    Cambiando de tema...¡Espero con ansias el día 3 de Oliver!
    Contando chistes de Sunset Valley
    Mi ID Origin: FacunditoSimmer
  • Opciones

    Hooolaaaa!! Os traigo más días, jejeje

    ru9m5etf9e9l.jpg

    Dia 26:
    Cual es la unica cosa que te haga sentir fuerte? Yo soy fuerte, es mi naturaleza.
    Un rasgo que admires. La sinceridad. No soporto a la gente hipócrita, si no te gusta algo, dilo.
    Algo que te moleste? La gente en general, me molestan tantas cosas...

    Dia 27:
    El medio justifica los hechos? Más bien la pregunta sería si el fin justifica los hechos. Y por supuesto que sí.
    Eres un lider o un segidor? por que? Ufff...lider...no sé, no suelo mover "masas" de gente, pero lo que si está claro es que no soy un seguidor, yo no voy detrás de nadie.
    Te sientes responsable de algo? Ahora mismo si, de la seguridad de mi familia.

    Dia 28:
    Cres que alguna persona puede reparar los daños o los errores del pasado? No. Si en el pasado te destrozan la vida, eso queda. No hay solución.
    Que es lo que te asusta? Perder el control.
    Como te sientes con el tema de la muerte? Estas afectado significativamente con ello? Sinceramente es algo en lo que antes no pensaba, ya os lo dije, soy inmortal. Pero Nicky no, así que me asusta perderla. Sin ella creo que mi vida se descontrolaría bastante.

    Dia 29:
    Que importa mas la fe o la razon? Fe? eso que es? pues ya conteste...no?
    Crees en la otra vida? Si.
    Tienes algunos habitos que reflejan tus creencias? (Ej: Vegetarianismo, rezas todos los dias ect..) Pues no se, tampoco tengo "creencias". Más bien funciono por impulsos.

    Dia 30:
    Eres propenso a actuar por tu bien o por el bien de los demas? Por mi bien, los demás me la pelan (excepto mi familia, claro está).
    Eres manipulador? Muchísimo.
    Como crees que vas a morir? Otra vez con la muerte...no voy a seguir hablando de esto.
    Eres religioso? Cuales son tus creencias, tus puntos de vista? No, y esta pregunta nos lleva de nuevo al tema de la fe. Paso de esas cosas.

    Buenoooo, pues el desafío de Logan ha terminado! En breve empezaré otro, que últimamente sólo sufro los bugs de los sims 4 y me apetece volver a los bugs conocidos, jajajajajaja
    Besitos!
  • Opciones
    Oleeeeeeeeeeeeeeeee Ikina ha sido nuestra segunda desafiante en completar el desafio!!
    Gracias por mostrarnos la vida de Logan y esperamos que el suiguiente desafio sea igual de estupendo que el suyo!!!
    Un saluditooooo!!
    PD: Gracias tambien por recordar pasaros por aqui, que esto se queda mas muuueeeeeeeerto!
  • Opciones
    Hola shara. Te dejo este comentario. Ya me pasaré a leer tú desafío con más calma para saber bien de que va.
    7KQyM2B.gif




  • Opciones
    AndreinaAndreina Miembro
    editado octubre 2014
    Continuando con el cuestionario de preguntas....

    Dia 19:
    Futuro:
    Cuales son tus sueños? Que es lo que quieres hacer un dia cual quiera? Algun lugar a donde ir? Donde y por que?


    Mis sueños son algun dia tener una familia con 3 o 4 hijos aunque lo veo muy dificil pues los hombres que conozco no son de mi total agrado, si pudiera la ciencia avanzar al punto de poder crear tu propio novio, que fuera como tu alma gemela pero vamos, estamos lejos de conseguirlo y que no me digan que estos robots pueden transformarse en sims porque llevo mucho tiempo tratandolo y nada de nada.

    925fb0j9wndq.jpg

    Dia 20:
    A donde te gustaria retirarte o ir cuando seas viejo/a?


    Facil respuesta porque la tengo clarita, a una playa con mi familia, eso si, despues de haber llegado a cumplir todas mis metas que son muchas, por ahora eso lo tengo bien lejos de mi presente pero si, a una playa, mejor dicho, a una Isla Tropical.

    zsb7fliu913t.jpg
    Sunlit Tides

    Dia 21:
    Describe una trama de lo que te gustaria hacer? (En el futuro con ese personaje)


    Yo, como buena estudiosa que soy, me gustaría dominar el arte de la magia, la domino si, pero sé que todavia me falta reforzar ciertas cosas de la magia como la brujería, la magia negra, hacer daño a los demás, pero como ya lo he dicho soy una bruja buena y eso me va a costar aprender.

    rxzv1q8dc9qs.jpg

    Dia 23:
    Esperando en una sala de espera que tipo de revista cogerias?


    Creo que en ninguna sala de espera tendrían una revista de magia jajaja, sería como un cuento chino decir que me leí una revista de brujería esperando a que me saquen una muela jejejee

    Dia 24:
    Moralidad:
    Que es la unica cosa de tu pasado que estarias avergonzado de ello? Y la cosa de la que estarias orgulloso?


    De nada me averguenzo, pues eso sería como arrepentirme de algo que hé hecho, si de algo me tendría que arrepentir es de cosas que dejé de hacer pero nunca es tarde para retomar proyectos y terminarlos.

    Tengo muchas cosas de las cuales puedo sentirme orgullosa pero por ahora lo que voy a resaltar es haber llegado a lo maximo en las habilidades, sobre todo en la creación de plumbots.

    gia9hvkpo20e.jpg
    Pintora Excelente

    45hegnynwss7.jpg
    Cocinera Chef Excelente

    pcwc3zk46tqk.jpg
    Maestra en Artes Marciales

    6zn6i5nat4nr.jpg
    Lectora y estudiosa como pocas, ademas de escritora de Best Sellers

    Y muchos etceteras.... (*) (*) (*) (*) (*) B)

    Dia 25:
    Describe una pelea que hallas tenido en el pasado. (Fisica o psicologica)


    Peleas fisicas algunas con mis contrincantes brujos, algunas cambiaron de fisonomía, pasaron a ser sapos espantosos pero mi buen corazon deshizo el hechizo y los volvió como eran antes

    lg6m0nlnee3z.jpg


    Pelea psicologica? no, creo que no, soy muy coherente con mis hechos y con mis palabras, por lo tanto mi psiquis siempre está en paz.

    Dia 26:
    Cual es la unica cosa que te haga sentir fuerte?


    Muchas, mi intelecto lo primero, en el aspecto fisico las artes marciales, recuerda que soy la unica maestra en Roaring Hights en estas artes.

    xmn2ifm36oet.jpg

    Un rasgo que admires

    Un rasgo de mi? esta mal que yo lo diga pero una de mis cualidades es ser muy directa, por eso puedo decir que estoy considerada como una genio en todas las materias ;)

    Algo que te mo.les.te?

    La idiotez, el cinismo, la vagancia y muchas cosas mas.... >:)

    Dia 27:
    El medio justifica los hechos?


    Como lo dijo Maquiavelo "El fin justifica los medios" , si !!! Pero sin llegar a extremos, sin pasar o pisotear a los demas, es correcto !!

    Eres un lider o un segidor? por que?

    Lider, sin lugar a dudas y no sigo a nadie. Asi soy por herencia y porque asi me hizo la vida. Está en mis genes, no lo puedo remediar, y tampoco quiero cambiarlo.

    Te sientes responsable de algo?

    Si, de la vida de mis dos robots creados, pues son concientes de lo que hacen y sienten, si comenten algun error no me lo perdonaría jamás.

    Hasta aqui llego, ya solo me faltan 3 dias para completar el cuestionario.

    Muchos Saludos para todos ;):pB)


    Editando:

    Continuo con las respuestas....

    Dia 28:
    Cres que alguna persona puede reparar los daños o los errores del pasado?


    Claro que si, nadie es perfecto, se cometen errores a diario, malo sería que sabiendo que puedes repararlos, no hagas nada.

    Que es lo que te asusta?

    Me asusta el pensar que algo malo pueda pasarle a mis familiares, amigos y conocidos y yo no poder ayudarlos.

    Como te sientes con el tema de la muerte? Estas afectado significativamente con ello?

    Nacemos, crecemos, nos reproducimos y morimos. Es el ciclo de la vida. Negar que algun dia nos vamos a morir es como negar que vivimos.

    Dia 29:
    Que importa mas la fe o la razon?


    Las dos cosas van de la mano. Si no tienes fe no crees, no creer es negar la razon, por lo tanto creo en la razon ( pura logica ah? )

    Crees en la otra vida?

    Creo en otra vida, si !

    Tienes algunos habitos que reflejan tus creencias? (Ej: Vegetarianismo, rezas todos los dias ect..)

    Soy vegetariana light, trato de no comer carnes rojas pero si no hay manera de evitarlo, no pasa nada.
    Trato de rezar una oración todos los dias, pero si me olvido, tampoco pasa nada.
    Voy al Gym todos los dias pero si falto un dia por a o b, no pasa nada.
    Trato de ser mejor persona cada dia que pasa, ayudar al que necesite de mi ayuda, pero si no lo hago si me voy a sentir con remordimiento por no haberlo hecho.

    Respectas las creencias de otros?

    Absolutamente, si !!!


    Dia 30:
    Eres propenso a actuar por tu bien o por el bien de los demas?


    Por el bien de todos, trato de encontrar el equilibrio, soy conciliadora o al menos trato de serlo.

    Eres manipulador?

    Absolutamente, no !!!

    Eres religioso? Cuales son tus creencias, tus puntos de vista?
    Como cres que vas a morir?


    Soy católica, apostólica y romana. Aunque no vaya todos los domingos a misa, creo que Dios está con todos nosotros y no solo en la iglesia.

    Como voy a morir? ni idea, espero que despues de muuuucho tiempo, no me he puesto a pensar como voy a morir pero espero que Dios sea benevolo conmigo.

    Dios, que pregunta !!!!

    Hé cumplido con el Desafío Sim, es algo que tenía pendiente. Me siento muy bien de haberlo terminado.
    @shara1993, puedes contar conmigo para lo que quieras.

    Nuevamente, muchos saludos a todos ;)











    Post edited by Andreina on
    69c10fe9-f68e-4043-96ab-c72f84961661_zpsd0e2820e.png
  • Opciones
    andreina25 escribió : »
    Hé cumplido con el Desafío Sim, es algo que tenía pendiente. Me siento muy bien de haberlo terminado.
    @shara1993, puedes contar conmigo para lo que quieras.
    @andreina25 gracias por acabar mi desafio!!! creia que no lo acabarias por que te tenia absorbida los sims 4. Pero me alegro mucho de que hayas acabado el desafio, y si te apetece repetir, adelante.
    wenesdy escribió : »
    Hola shara. Te dejo este comentario. Ya me pasaré a leer tú desafío con más calma para saber bien de que va.
    @wenesdy cuando quieras te lees el desafio y opinas sobre el. Incluso si quieres participar, adelante!

    Mientras yo voy a seguir con el mio, aqui va otro dia mas!
    615vaytfxawm.jpg
    Dia 3:
    Coge un periodo de tiempo diferente(Futuro, infancia, medieval. Ya sabeis a lo que me refiero) y describe como seria tu personaje en ese periodo de tiempo. Um... si fuera por mi me gustaria vivir en una epoca futurista como en los videojuegos! Seria alguna especie de contrabandista espacial. Algun mercenario oscuro o incluso me gustaria ser un caza zombies. Jajajajajajaa!

    Un saludito!! Y animaros a volver a los sims 3!
  • Opciones
    Hola a todos los que siguen este tema. He leído todas las normas para participar. Está muy bien explicado.
    Es un desafío muy interesante y no es difícil, sólo se necesita tener tiempo para ello.
    Quizás me proponga hacerlo cuando termine algo que estoy haciéndo para Hallowen.
    Pasarlo bien guap@s !!
    7KQyM2B.gif




  • Opciones
    wenesdy escribió : »
    Hola a todos los que siguen este tema. He leído todas las normas para participar. Está muy bien explicado.
    Es un desafío muy interesante y no es difícil, sólo se necesita tener tiempo para ello.
    Quizás me proponga hacerlo cuando termine algo que estoy haciéndo para Hallowen.
    Pasarlo bien guap@s !!

    Exacto, no es dificil y es cuestion de tener creatividad y tiempo. Asi que cuando quieras adelante con ello. Te estaremos esperando! :smile:
    Mientras voy a poner otro dia mas!

    2uoj3btkom11.jpg

    Dia 4:
    Favoritos y hobies:

    Cuales son tus hobies?: Videojuegos, comics y partidas de baloncesto con mis colegas en el parque o en mi jardin.
    Que suele hacer en su tiempo? En mi tiempo libre, suelo ayudar a mi hermano con las cosas de su negocio, tambien suelo leer y escuchar musica, quedar con mis colegas o dormir.
    Color favorito? El amarillo, el negro y el azul.
    Artista o musica favorita? Me gusta la musica electronica, tambien me gusta la musica punk y la rock. No me gustan las canciones poperas o que se hacen tan populares.
    Peliculas o series de tv?(Con sus respectivos favoritos) Mis peliculas favoritas son las de terror sangriento y las de ciencia ficcion. Tambien me gustan las peliculas de accion, pero por favor no me pongas nunca una romanticona, suelo estropearlas......
    Libros o autores favoritos? Me gustan las novelas de terror, los mangas, los comics, las historias de ciencia ficcion antiguas y las modernas tambien.
    Actor/Actriz favorito? No tengo ninguno, aunque las actrices que salen en las peliculas estan para darles un buen repaso.
    Tipo de partido politico?(Si es de derechas, izquierdas, es comunuista, le da igual la politica, o es anarquista. Ya sabeis) Si te digo que nunca he ido a votar, sera por algo, soy medio anarquico. Aunque si algun tio de esos lo hace bien, pues supongo que le apoyare.
    Son activos en politica o les da igual? No, no suelo ir a mitins, ni ir a votar, a alguna manifestacion si he ido, pero siempre he tenido que salir corriendo jajajaja!
    Que es lo que mas le fastidia? La gente creida que se cree superoior a los demas, y la gente xenofoba y racista. Sobre todo a esos, ya que en mi familia, hemos sufrido algun que otro insulto.
    Que tipos de regalos le suelen gustar? Me encanta que me regalen, cd's de musica o dvd's de peliculas que me encantan o algun que otro videojuego. Aunque siempre he sido muy respetuoso con lo que me regalan aunque no me guste.
    Cual es su periodo del dia favorito? Tiempo favorito? Estacion? Me gustan las mañanas y las noches, mi estacion favorita es el verano y me encanta cuando hace un sol radiante, perfecto para bajar a la playa.
    Que suele hacer durante su tiempo libre? Pues leer, jugar a los videojuegos, salir con mis amigos ect.
    Comida favorita? Bebida favorita? Bebidas calientes?, Bebidas suaves, Alcohol? Pues la pizza los bistecs, los guisos que hace mi madre y los pasteles que hace mi hermano. Me gusta el café y el chocolate caliente. Como bebidas suaves me gusta la coca-cola y las bebidas como el red bull o el monster. En cuanto al alcohol pues las cervezas, el ron y el vozcka
    Animal favorito? Pues los buhos, las serpientes y los aracnidos como las tarantulas y los escorpiones.
    Tienes algun animal? Te gustaria tener uno? Tengo una boa verde llamada Ymir, me encapriche de ella antes de mudarme con mi hermano, cuando mi madre la vio, salio corriendo de mi habitacion. No le gustan los reptiles.
    Que es lo que te relaja? Dormir y leer.
    Tienes algun habito malo? Suelo fumar, aunque el medico me lo ha prohibido, Tambien suelo fumar maria por que un porrillo de vez en cuando no esta nada mal, y suelo beber alcohol, aunque todos lo solemos hacer.

    Un saluuudeeeeeeeeteeeeee!
  • Opciones
    IkinaIkina Miembro
    editado octubre 2014
    Ohhhh no sé que me gusta más, si Oli o su habitación....me ha encantao!! todooooooo!! (shara eres una artistazaaaaaa)
    Toy preparando nuevo desafío, en cuanto pueda ponerme con las fotitos os subo cositas^^

    Bueno, pues ya traigo el primer día jejeje, espero que os guste ;)

    wu9x337clmk2.jpg

    Dia 1:

    Nombre y apellidos: Me llamo Shirley. A secas. Mi verdadero apellido sólo lo conocen algunas personas, muy pocas.
    Edad: Tengo 30 años.
    Fecha de nacimiento: Nací un 31 de Octubre.
    Color de pelo: Negro azabache, aunque suelo cambiármelo constantemente. Ahora lo llevo natural, aunque con mechas azules.
    Color de ojos: Mis ojos son de azules.
    Color de piel/Nacionalidad: Pues como podréis ver, mi piel es muy pálida, y eso me hace rara, digamos que los de mi "especie" suelen ser más morenos. Soy de California.
    Acento, si tiene: No tengo ningún acento especial.
    Altura: Mido 1,70 m
    Peso: Peso 69 kg, bastante menudita.
    Tatuajes : Tengo varios tribales en un brazo. Además, tengo tres calaveras en el pecho y una grande que me cubre toda la espalda.
    Piercings?: Las orejas, si, jajaja las tengo bastante perforadas.
    Marcas de nacimiento: Ninguna visible para un simple humano.
    Desfiguramientos : No tengo.
    Cicatrices: Tampoco, ni una sola.
    Tienes algún mote?. De donde viene?: La verdad es que no, mis amigos me llaman Shirley, que para eso es mi nombre, no?

    A ver que os parece mi nuevo desafío! jejeje
    Besitos!
    Post edited by Ikina on
  • Opciones
    Mañana es tu cumple Shirley, espero que tu madre Ikina se acuerde y te prepare algun festejo. Segun me contaste cumples 31, al menos una tortita, unas bebidas, no se, algo :p
    69c10fe9-f68e-4043-96ab-c72f84961661_zpsd0e2820e.png
  • Opciones
    IkinaIkina Miembro
    editado noviembre 2014
    Más de Shirley!!!

    5bipmtqvwyoa.jpg

    Día 2

    Como sueles vestir: Depende, pero vamos casi siempre uso poca ropa, vieja, no sé, algo k me haga sentir cómoda y sexy.
    Que sueles llevar para dormir?: O nada, o una camiseta, me agobia la ropa, para dormir y para todo, mi estado natural no conlleva ropa...
    Llevas joyeria?: Si, mis talismanes, tonterías mías.
    Hay algo de tu apariencia que te gustaria cambiar?: De noche...o de día? no hiciste la pregunta correcta....
    Como te ven las personas del sexo opuesto:atrayente, así soy, para todos los sexos, no sólo el opuesto.
    A que sueles oler?, Porque? a luna llena....
    Tienes alguna visualizacion de como te ves? (La pregunta se refiere a como se ve tu sim y como crees que el mundo o los demás le ven): Soy una depredadora, y así me ve todo el mundo >:)
  • Opciones
    Wow wow wow!! @ikina tu Shirley promete y muuuucho!!! Me encanta! Es muy misteriosa!
    Ahora voy yo con dos dias mas!
    ewun7dyrv8fo.jpg
    Dia 5:
    Recursos(Se refiere a los objetos de valor o importantes) y habilidades:
    Donde aprendistes tus habilidades, cuales son? Mis habilidades son la mecanica y las ciencias, las aprendi yo solo por que soy autodidacta. Mi coeficiente intelectual es de 165. y suelo tener memoria fotografica. Vamos lo que se dice ser un cerebrito superdotado.
    Si tienes un ingreso (Monetario) de donde viene? Tengo mis ahorrillos en una hucha, suele venir de mi trabajo ayudando a mi hermano, o haciendo las tareas algun vecino.
    Tienes algun trabajo? o estudias? Te gusta? Como te sientes con tus compañeros de trabajo/Estudiantes? Ahora mismo hago las dos cosas. Estoy estudiando una ingeneria de biotecnologia industrial, ahora mismo estoy en mi tercer año y me va bastante bien, Tambien trabajo en la pasteleria de mi hermano cuando necesita mi ayuda. Tengo muchisimos amigos, suelo ser popular en el campus. Y los novatos suelen respectarme mucho, siempre vienen a pedirme consejos. jajajajajaja!
    Dia 6:
    De donde obtienes tus recursos. Cuanto tiempo y como han ayudado al personaje?(Ej: Contactos,dinero, poder polictico, fama, ect...) Mis recursos los obtengo de los trabajillos que me salen, del dinero que consigue mi hermano en su negocio y de mis padres.

    Y con esto me despido de vosotras hasta otro dia!!
    Un saluuudo!
  • Opciones
    Guapo y cerebrito, y encima sabe hacer pasteles....ains.....me encanta^^
    Mi Shirley es....mucha Shirley, jajajajajaja, a ver si os pongo más días. Besotes!
  • Opciones
    Llevo un par de días bicheando un poco por este desafio y me gusta bastante! Mi pregunta es: ¿puedo usar sims de Los Sims 4? Es que ya apenas juego a Los Sims 3 porque se me ralentiza mucho el pc... Si es así y puedo, ¡me encantaría presentaros a una Sim que creé cuando sacaron la demo del CAS!

    Por cierto, me encanta Shirley <3
    ¡Simmer de toda la vida y youtuber!
    Canal de YT: MoncioxGames
    Origin ID: callmemonica | Cuenta de Twitter: @gwendolyd_
  • Opciones
    callmemonica escribió : »
    Llevo un par de días bicheando un poco por este desafio y me gusta bastante! Mi pregunta es: ¿puedo usar sims de Los Sims 4? Es que ya apenas juego a Los Sims 3 porque se me ralentiza mucho el pc... Si es así y puedo, ¡me encantaría presentaros a una Sim que creé cuando sacaron la demo del CAS! Por cierto, me encanta Shirley <3

    Claro! puedes usar sims de los sims 4 sin ningun problema. Se suponia que era solo con los sims 3, por que es con el que antes jugaba mas la gente, pero puedes usar tus sims. Da igual la edicion de la que sea.
  • Opciones
    Holaaaaaaaaaa
    Por fin apareci por aca!!! jajajaja Y vaya con que regreso, con mi sima en los sims 4... No hay nada como la de los sims 3, pero esa paso por varias operaciones, asi que para ser la primera!!!! No estuvo tan mal !

    5ovzsic2gugc.jpg
  • Opciones
    ¡Hola! Por fin me he decidido a empezar a hacer este challenge jaja, a ver si soy capaz de terminarlo! Hoy os presento a la primera sim que creé en la demo del CAS (después de intentar crearme a mí, obviamente jajaja)

    xfxnt0w3h286.png

    Día 1:

    ¿Nombre?: Mi nombre es Victoria Sparks.
    ¿Edad?: ¿Para qué necesitas saber mi edad? ¿No ves que estoy en la flor de la vida? En fin, da igual. Tengo 25 años.
    ¿Fecha de nacimiento?: Nací un 16 de agosto, para saber el año haz una resta con mi edad actual que tampoco te costará tanto :p
    ¿Color de pelo?: Color de pelo dice, jajajaja. Me he teñido el pelo de mil y una formas, pero ahora mismo he decidido parar un poco el carro, y teñírmelo de mi color natural. Eso sí, mis puntas en rojo no faltan.
    ¿Color de ojos?: Mis ojos son grises, mola eh.
    ¿Color de piel/Nacionalidad?: Pues soy blanca pero sin pasarse, y la nacionalidad es algo que no te voy a contar por ahora.
    ¿Acento(Si lo tiene)?: Yo no tenel acento, yo hablal muy bien el español. Joe, que soso eres. ¡Mi culpa no es que no tengas sentido del humor!
    ¿Altura?: Mido 1'64. Sin comentarios.
    ¿Peso?: ¿Pero por qué me interrogan? Mónica, ¿a qué clase de reto extraño me has sometido? No sé cuánto peso, no presto atención a eso, aunque seguramente estaré en mi peso ideal.
    ¿Tatuajes?: Eso te lo contestas a ti mismo mirando mis fotos durante 5 segundos :wink:
    ¿Piercings?: Por ahoraaaaaaaaaa, no. ¡Pero tengo ganas de hacerme unos cuantos!
    ¿Marcas de nacimiento?: No. Mónica, sácame ya de aquí, necesito ir de cervezas con mis amigos.
    ¿Desfiguramientos(Heridas,ect)?: ¡Oh Dios! Noooo.
    ¿Cicatrizes?: La que te voy a dejar yo a ti :D
    ¿Tienes algun mote o apodo? ¿De donde viene ese apodo o mote?: Algunos de mis amigos me llaman Vicky, pero no me agrada demasiado. Prefiero Victoria a secas, que es más guay.

    wexo4i5c70qi.png

    ¡Espero que os haya gustado! Mañana subiré el segundo día :smile:


    ¡Simmer de toda la vida y youtuber!
    Canal de YT: MoncioxGames
    Origin ID: callmemonica | Cuenta de Twitter: @gwendolyd_
  • Opciones
    IkinaIkina Miembro
    jajajajaja muy linda!!! x cierto...cuando pones lo de "Mónica, ¿a qué clase de reto extraño me has sometido? " es totalmente cierto! jajajajajaja
    Que x este rinconcillo de Shara estamos muy locuel@s!! >:)
    Lo dicho, interesante la nena @callmemonica ;D
  • Opciones
    Fersha escribió : »
    Holaaaaaaaaaa
    Por fin apareci por aca!!! jajajaja Y vaya con que regreso, con mi sima en los sims 4... No hay nada como la de los sims 3, pero esa paso por varias operaciones, asi que para ser la primera!!!! No estuvo tan mal !

    5ovzsic2gugc.jpg

    que hermosa es tu sims de los sims 4 como me gustaría poder descargarla
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.
Return to top