Ideas para expansiones: ¿Podemos innovar en la saga?

EnyEny Miembro
¡Hola a todos!
Mientras navegaba por el foro he estado leyendo acerca de características que nos gustaría que se incluyeran en Los Sims 4, características de todo tipo la verdad, pero en su mayoría creativas y que añadirían sin lugar a dudas mucha más vida al juego de lo que tiene incluso ahora. Mientras veía esto me pensé, si tuviésemos la oportunidad como fandom de influir directamente en el equipo de creación de Los Sims, ¿Qué tipo de características innovadoras propondríamos?

Por mi parte aquí les dejo una lista de características que a mí me gustarían ver en Los Sims, algunas que han abierto debate y otras que aunque se me ocurrieron a mí, dudo mucho que no estén en la mente de muchas más personas en este vasto mundo de simmers.

1. Religiones: Sé muy bien que este ha sido un tema muy discutido en los foros en los últimos años, siempre se ha abierto un debate muy grande entre los que creen que se podría incluir y los que les parece una mala idea. Entre todos los argumentos que se presentan en esos debates siempre noto como se repiten unos constantemente, el de que si se incluyen las religiones habría que eliminar a la Parca y el que dice que al ser Los Sims un juego de alcance mundial habría un choque cultural y de ideales a nivel del ámbito religioso en todo el mundo. Pero mi pregunta es ¿Por qué razón tiene que inspirarse este sistema de religiones en las religiones existentes? Cierto es que todos estuvimos de acuerdo (o al menos la mayoría) en la inclusión de transexuales en el mundo de Los Sims, y también nos hemos divertido mucho con los hechiceros y magos desde su aparición en Magia Potagia, pero, por qué haber tanto recelo a incluir un sistema religioso al juego. No tiene por qué ser una religión en concreto, puede perfectamente ser una religión única, con un sistema único, satírico y humorístico, que nos permita añadirle ese toque de realismo cultural al mundo de Los Sims, que así como elegimos que un sim sea Homosexual o Heterosexual, también podamos elegir si será religioso, ateo, agnóstico y demás. Recordemos que en Los Sims Medieval se incluyó la religión y por mi parte me parecía muy divertido ese sistema de juego que hacía que se le diera un punto más cultural y único a cada sim. No se tiene por qué poner un cielo o un infierno, ni mucho menos eliminar la Parca, simplemente se puede crear una religión propia de Los Sims así como se les creó un idioma. Sin alterar el espíritu cómico y satírico que tiene el juego

2. Deportes: Este es otra característica que nunca he entendido el porqué de que no se le dé mucho más énfasis, que aunque sí que lo han incluido a pedazos dispersos en distintos packs, objetos y expansiones de diferentes entregas (véase: Sims 2 Hobbies u objetos de Los Sims 3), a mí en personal me gustaría que se hiciera una expansión solo dedicada al mundo de los deportes y la aventura, por qué no incluir la aventura más latente en Los Sims, una expansión solo concentrada en el deporte para mí sería algo muy divertido, y me refiero a expansión y no a pack de contenido porque ese tema daría demasiado juego para explotar. Por ejemplo pongo cosas como carreras artísticas en deporte, patinaje artístico, basquetbol, deportes de riesgo, futbol, lucha libre, y muchas más opciones que si se explotaran como se debe darían muchísima jugabilidad a Los Sims abriendo un mundo de posibilidades en el juego.

3. Días festivos: Entiendo que para el equipo de los Sims esta sea mucho más costosa de implementar ya que el mundo de Los Sims carece de calendario, (algo que me parece bastante malo) pero pienso, así como se incluyeron días festivos en Los Sims 3, qué tal incluir tal vez con la expansión de estaciones muchos más días festivos, añadirles de nuevo un sentido más cultural y patriótico a Los Sims, festividades que den un sentido más histórico, humorístico e irónico al mundo de los Sims; ya no solo con celebraciones ligadas a la estación, sino festividades patrióticas (como el día de la independencia) o tal vez días socioculturales como el día de la familia (haciendo del día del padre y de la madre más inclusivo con los tipos de familia actualmente existentes) que vuelva la navidad, y por qué no, crearles a los Sims una identidad cultural propia con cómicos y absurdos días festivos en los que hacer una determinada cosa les den recuerdos y situaciones inesperadas y divertidas, las cuales no dependan tanto de una influencia del mundo real, sino de un rasgo sociológico marcado por las entregas más destacables del pasado.

4. Sucesos Aleatorios: este lo incluyo justamente por las ideas que varios simmers han puesto en los foros, cosas que hagan más difícil e impredecible al juego es algo que definitivamente se extraña, el sistema de temores de Los Sims 2, los meteoritos de Los Sims 3, la abducción por ovnis; cosas como esas se extrañan muchísimo en esta nueva entrega donde la vida perfecta se hace demasiado monótona, que un sim muera en Los Sims 4, es demasiado controlado por nosotros, básicamente que todo se centra en nuestra voluntad y eso lo hace aburrido. La idea de que encierren a nuestros Sims en la cárcel, o en un manicomio, que haya un desastre natural o algo tan simple como un ladrón en nuestra casa, era algo que le daba a Los Sims ese aire inesperado que tanto nos encantaba. Díganme a cuántos no nos destruyó las ilusiones el que nuestro sim más querido muriera por un meteorito XD.

5. Viajes en el tiempo: Hemos visto como los viajes en el tiempo en Los Sims 3 Hacia el Futuro, fue una característica que dejó a Los Sims 3 muy en alto, nos daba la oportunidad de ganar la lotería, completar logros, e incluso alterar el futuro, créanme que al menos para mí fue una de las expansiones (junto con Aventura en la Isla) que nos dio más jugabilidad y diversión de toda esa entrega. Pero, ¿y si innovamos y unimos los viajes al futuro con los viajes al pasado? Me refiero, hay muchísimas historias escondidas en Los Sims como es Malcom Landgraab (Mario Del Solar I) el cual hizo su aparición en Los Sims 1 como el Almirante Landgraab, que definitivamente se podrían explorar en un mundo antiguo de Los Sims, lo que nos daría incluso más oportunidad de crear historias maravillosas en este juego.

6. Alcaldes as lo Sim City: En este punto debo admitir que ya se me está yendo mucho la cabeza, pero como dicen, soñar es gratis. A quién no le gustaría una profesión de política mucho más elaborada, donde no solo sea desarrollar protestas sino que además podamos meternos en el desarrollo directo de la ciudad, y por supuesto introducir un sistema político a Los Sims que haga que podamos llegar a ser presidentes tiranos, o grandes políticos que pasen a la historia, (algo semejante a lo que pasaba con el rey en Sims Medieval).

7. Sistema financiero: Como dije antes, aquí ya estoy perdiendo la cabeza, pero al menos esta idea no es tan difícil de desarrollar ya que existe un mod que hace las de banco, pero ¿por qué no explotar dicha jugabilidad y traer el sistema bancario a Los Sims, incluyendo préstamos, y el riesgo de quedarnos sin casa por no pagar, o pobres por inversiones mal hechas en la bolsa de valores? Y cierto es que este tipo de características son bastante complicadas de implementar de manera sencilla puesto que no son temas muy fáciles de manejar, pero si un niño puede jugar al monopoly, estoy segura que no se le dificultará manejar un sistema económico y bancario en Los Sims si lo saben hacer bien, todo lo contrario, sería una gran idea revolucionar en el sistema monetario de Los Sims que sin duda nos abriría un mundo infinito de posibilidades a todos lo simmers.
No voy a mencionar cosas tan recurrentes como pueden ser el regreso de los Infantes, o el tan ansiado lanzamiento de Las estaciones y Mascotas porque simplemente es algo ya demasiado pedido por nosotros, pero sí que siempre querré ver un envejecimiento gradual de Los Sims y detalles tontos que den al juego mucho más realismo, que vamos, en entregas anteriores nuestros Sims podían morir de depresión y eso no traumó a ninguno de nosotros.

En fin, ¿qué opinan ustedes?, ¿Qué otras características podríamos incluir o re incluir en Los Sims que nos den muchas más posibilidades de crear un sinfín de historias diferentes?

¡¡QUE SE ABRA EL DEBATE!!
Una orgullosa simmer desde el 2001 o:)<3
Post edited by Eny on

Comentarios

  • Daniel031203Daniel031203 Miembro
    editado junio 2016
    Bueno, te digo mi opinión sobre tus ideas (no te cito porque se me hace largo después):

    Punto 1: La parca sería un problema para los de EA, que tendrían que modificarla o sacarla. En contra.

    Punto 2: Tendría que salir un nuevo mundo con estadios, y se aumentarían algo de 5 o 6 profesiones (no profundizo porque se hace largo), pero yo diría que sean activas, que la habilidad ejercicio físico se convierta en atletismo o boxeo y que se aumente cada habilidad según el deporte que practiques (así como los instrumentos en la música).

    Punto 3: Sería muy complicado también para EA, pero yo sugiero que vuelvan las estaciones (en un periodo de 3 días una estación), y que en invierno celebren la navidad (no sólo en tu casa, sino en todas las casas, para en caso de que tu vayas a otra casa estén comiendo y te inviten a celebrar la navidad, OJO: interacción en teléfono: invitar a celebración navideña...seleccionar sim)

    Pero también tomaría en cuenta que las celebridades harían que la vida de un sim sea muy ocupada, algo así como el pack de expansión quedamos que a cada rato te llaman para ir a fiestas, pero, en este caso a cada rato habría una celebridad.

    Punto 4: Yo me muestro a favor del meteorito, también agregaría la inundación (en Windenburg por el mar) y la avalancha (en un posible mundo de nieve, OJO: en el mundo de nieve haciendo clic en la nieve: Interacción: Hacer un Muñeco de Nieve, Aspiración: Constructor en nieve, Habilidad que subiría al hacer un muñeco: Destreza Manual), pero también agregaría que cuando no esté nadie en casa, robaran si no cierran las puertas (Interacción: cerrar puerta con llave, Interacción: abrir puerta) por donde podrían entrar, la interacción: llamar a policía (que estaría disponible si entraron a la casa y tu los ves pero silenciosamente sales afuera), mientras te roben que se ponga tenso el sim y que en la profesión policía puedas ir a un robo (osea que te llamen acerca de un robo y tu vayas a capturarlos), además de añadir cámaras de vigilancia que graben todo lo que hicieron los ladrones (la cámara debe estar con el color de la pared, osea camuflada, para que los ladrones no la rompan o destruyan), y, sobre todo la interacción: queja de un robo y presentar video de cámara de seguridad. En el punto 6 hablaré sobre una profesión que deberían añadir a ¡A trabajar!, en el caso de que pusieran ladrones (profesión abogado)

    Punto 5: No estoy de acuerdo con el punto 5 por romper la jugabilidad (osea presente, pasado, futuro????), sólo mi opinión.

    Punto 6: Si estoy de acuerdo, esto añadiría yo:

    Nuevas Profesiones:

    Abogado: Profesión donde puedes ir a una oficina, recibir quejas de robos (osea ir a un tribunal para defender al robado), recibir casos (también al tribunal), hacer una investigación a los presidentes y alcaldes para ver su rendimiento (si lo ven mal, Interacción: Presentar queja para el tribunal, osea, tu denuncias al presidente y él va con su abogado) y recibir o rechazar sobornos. Emoción Ideal: Seguro.

    Juez: Profesión donde vas a un tribunal, decides a quien dar la razón, recibir o rechazar sobornos. Emoción Ideal: Centrado.

    Presidente de la Nación: Vas a la casa blanca, cumples tus propuestas que hicistes (claro antes de solicitar a los alcaldes) o mientes a la gente y tienes el riesgo de ser denunciado por los abogados, y por último, interacción: alardear de ser presidente. Emoción Ideal: Centrado.

    Esta carrera no tiene ascensos (eres elegido según lo que prometiste. Ejm: si prometiste construir un estadio y la mayoría de los sims son deportistas ganas), OJO: se creará un nuevo mundo exclusivamente para la casa blanca. La campaña presidencial es conocer todos los sims que puedas (para ver sus rasgos) y dura 4 días, además el tiempo de presidencia es de 2 semanas (14 días).

    Alcaldes (con un añadido de congresistas): Son elegidos por el presidente mediante la campaña presidencial, y ganan si el presidente que los lidera gana, OJO: las propuestas del presidente una vez electo deben ser aprobadas por mayoría de alcaldes (un alcalde por mundo, excepto el de la plaza central que lo verán más adelante y obviamente el de la casa blanca), son elegidas según los rasgos de los alcaldes, Ejm: si solicitas construir un estadio y la mayoría de los alcaldes son bibliófilos, no es aceptada, de ahí la importancia de ir por cada mundo y elegir bien a los alcaldes. Emoción Ideal: Centrado.

    Igual que lo anterior no tiene ascensos (eres elegido por el presidente).
    Interacción: Pedir a presidente en campaña ser alcalde de…..elegir mundo

    Punto 7: Estoy de acuerdo con los bancos, yo añadiría solares bancarios en un mundo donde sea como una plaza central de todos los mundos (donde estén bancos, restaurantes, tiendas, y que sean solares visitables los de comisaría y hospital para lo que dije anteriormente de presentar denuncia ante robo).

    Los préstamos estarían que un interés del 15%, préstamo menor: 5.000, préstamo medio: 20.000, préstamo empresarial: 50,000, el plazo para pagar es de 20 días, sino eres embargado.

    Interacción haciendo clic en un cajero automático o solicitando a los sims que te atienden haciendo cola, en el cajero hay Interacción: sacar dinero de cuenta y transferir dinero de cuenta actual a cuenta de ahorros, y a los sims que te atiendan: trasladar dinero a la cuenta actual, sacar préstamo, pagar préstamo, crear cuenta, crear cuenta de ahorros
    (con un interés del 5% osea -10% del interés. OJO: Máxima capacidad de cuenta de ahorros: 20.000), cancelar cuenta y cancelar cuenta de ahorros. OJO: al abrir tu cuenta te dan una tarjeta, la cual la debes llevar cuando vas a un banco y utilizarla en el cajero automático y entregarle a los sims que atienden si es necesario.

    Las malas inversiones en el mundo te hacen perder dinero: Inversión menor perdida: 2.000, inversión media perdida: 13.000, inversión empresarial perdida: 34.000, si no pagas dentro de 3 días eres embargado.

    Profesión nueva: Jefe de Banca

    Puedes Manejar un banco, ascendiendo desde empleado de limpieza hasta jefe del banco. Emoción Ideal: Seguro.
    Interacción: Alardear de tener un banco, abrir y cerrar banco.


    Perdón, pero mucha imaginación de mi parte :wink:
  • EnyEny Miembro
    Si definitivamente muchísima imaginación, y la verdad sería impresionante una profesión de política, detalles así con los robos y los bancos la verdad me impresionaste, son ideas muy pero que muy buenas, en cuanto a lo del espacio tiempo pues sí que sería un poco más complicado por las reacciones en el presente, aunque si lo lograron con Hacia el Futuro no creo que fuese tan imposible en Los Sims 4 y lo de la parca si que lo entiendo, siempre ha sido lo que más ha obstaculizado la presencia de las religiones, aunque siempre he creído que la parca no se debería eliminar, después de todo si saben hacerlo pueden crear una religión a los sims donde la parca sea activa, para mi en mi mente sería muy divertido el hacer muchas cosas con ese tipo de temas, y lo de las celebraciones tienes razón por que estas tomando lo que digo al principio, si los sims tuviesen un calendario más amplio y no na duración de días para los eventos pues sería más fácil porque se pondrían distanciadas las celebraciones, pero sin calendario si que seria una locura. en cuanto a tus ideas de profesiones y todo eso sería maravilloso aunque siempre simplificándolo y añadiéndole humor e ironía típica de la saga.
    Una orgullosa simmer desde el 2001 o:)<3
  • Daniel031203Daniel031203 Miembro
    editado junio 2016
    Lo he estado pensando, y creo que se podría volver al pasado a un mundo prehistórico con el objetivo de conseguir metales para hacerle contra a los alienígenas, y al futuro para traer metales que sirvan para viajar a tiempos paralelos, y luego al pasado.

    Nuevos Objetos:

    Máquina del Tiempo: Interacción: Viajar al pasado (se desbloqueará una vez conseguida la MIPA OJO: leer más abajo), Viajar al futuro, y una vez añadido el MIFP a la máquina del tiempo se dividiría en: Viajar al futuro paralelo 1, viajar al futuro paralelo 2, y el 3. (OJO: estos tres se alternan cada vez, ejm: si entraste al 1 y viste que era un futuro bueno, a la próxima tendrían que haber un 50% de probabilidades que se cambie o siga en el mismo.

    MIFP (Máquina de Investigación a los futuros paralelos): Este sería un objeto que lo construirías con los metales que encontraste en el futuro (se necesitan X metales, OJO: X es el número de mundos, osea un metal por cada mundo bueno), y que con la habilidad destreza manual al nivel 7 lo coloques en la máquina del tiempo para ampliar posibilidades en el futuro (OJO: el único futuro antes de desbloquear los futuros paralelos disminuye las posibilidades de encontrar un futuro malo, por eso primero tendrías como objetivo viajar a un futuro paralelo bueno, y luego una vez añadido el MIFP, tendrás más posibilidades de llegar a un futuro paralelo malo).

    MIPA (Máquina de Investigación al Pasado): Este también sería un objeto que lo construirías con los metales del futuro paralelo malo osea Y metales (Y: el número de mundos, osea un metal por cada mundo malo), y con la habilidad lógica al nivel 6 y destreza manual al nivel 10 se podrá añadir la MIPA a la máquina del tiempo. Esto permitirá viajar al pasado.

    Mesa para investigaciones: Este sería el objeto donde construirías la MIFP, la MIPA y la AA. Sube la habilidad destreza manual.

    Una vez en el pasado se tendrá que conseguir 3 metales para construir el último objeto: AA (Alto a los alienígenas), que los requisitos para construirlo serían habilidad 5 ejercicio físico (para tener fuerza), habilidad lógica nivel 10 y destreza manual nivel 10.

    Después de haberlo construido tendrás una pistola de rayos láser (llamada AA) en el inventario con la que podrás disparar a un alienígena (una vez identificado), y desaparecerlo para siempre. Esta carrera te da ascensos, y una vez alcanzado el máximo la tarea diaria sería: Desaparecer un alienígena, OJO: la Emoción Ideal: Centrado.

    Mucha imaginación por hoy, a ver si se me ocurren ideas para la parca :wink:

    Y nuevamente perdón por los trabalenguas que escribí, te recomiendo primero leer lo de abajo que está más ordenado :D
  • EnyEny Miembro
    Madre mía deberíamos elaborar una propuesta y enviarla a los estudios de EA porque mi ideas son generalizadas pero tu elaboras toda una mecánica de juego. Y en verdad que sería demasiado divertido algo así, en cierta manera lo veo un poco ida de cabeza porque son muchísimas cosas y muy elaboradas para los sims, pero en otra parte me recuerda mucho a la mecánica de Los Sims 3 Hacia el Futuro con la variante de mundos y luego también me recuerda a la profesión de caza fantasmas de supernatural. Aunque no sé si los aliens serían los ideales para eliminarlos ya que recuerda que ya son personajes jugables, tendrían que haber una criatura que fuese un alien PNJ, así sería como atrapar fantasmas. Madre mía que imaginación se puede sacar con todas estas ideas. Ya me imagino mi sim viajando a SIXSAM u otro mundo para cazar aliens invasores, sería muy pero que muy divertido ver eso.
    Una orgullosa simmer desde el 2001 o:)<3
  • Daniel031203Daniel031203 Miembro
    editado junio 2016
    Lamentablemente EA rara vez escucha nuestras ideas, y te digo: los aliens invasores están en el futuro paralelo IA (invasión alien) que se desbloquearía al terminar de construir el AA (osea, nueva interacción con la máquina del tiempo: viajar a futuro paralelo IA), en el futuro paralelo IA los aliens invadieron todos los mundos y debes cumplir tu tarea diaria nueva (ya que llegaste al nivel 10 de la profesión que recién le pongo nombre: profesión: Viajero del tiempo) que sería desaparecer un alienígena invasor.

    Lo de Sixam, sería con la profesión científico, tendrías que subir de nivel en la habilidad ciencia espacial. Mejor no escribo porque me puedo confundir.

    Entiendo que sería raro desaparecer un sim jugable, pero si lo podemos congelar en la profesión científico.....¿Por qué no desaparecerlo? :D

    Dentro de unas horas vengo con ideas para la parca (que donde yo vivo son las 11:20 p.m), voy a dormir y mañana te escribo ;)
  • Eny, la idea de las religiones es interesantísima ¡Nunca lo había pensado! La de los días festivos también es genial. Yo soy mucho más simple, ¡quiero ver llover en "Los SIMS 4". :dizzy:
  • EnyEny Miembro
    editado junio 2016
    Daniel031203 escribió : »
    Lamentablemente EA rara vez escucha nuestras ideas, y te digo: los aliens invasores están en el futuro paralelo IA (invasión alien) que se desbloquearía al terminar de construir el AA (osea, nueva interacción con la máquina del tiempo: viajar a futuro paralelo IA), en el futuro paralelo IA los aliens invadieron todos los mundos y debes cumplir tu tarea diaria nueva (ya que llegaste al nivel 10 de la profesión que recién le pongo nombre: profesión: Viajero del tiempo) que sería desaparecer un alienígena invasor.

    Lo de Sixam, sería con la profesión científico, tendrías que subir de nivel en la habilidad ciencia espacial. Mejor no escribo porque me puedo confundir.

    Entiendo que sería raro desaparecer un sim jugable, pero si lo podemos congelar en la profesión científico.....¿Por qué no desaparecerlo? :D

    Dentro de unas horas vengo con ideas para la parca (que donde yo vivo son las 11:20 p.m), voy a dormir y mañana te escribo ;)

    Jajajaja, vale, espero tus ideas que casi que en verdad tienes muchísima imaginación, ojalá si EA nos escuchara, se podría con esas características (no con todas claro) crear una entrega fantástica. Tantos detalles y jugabilidad es lo que hace a este juego único.
    Franrdguez escribió : »
    Eny, la idea de las religiones es interesantísima ¡Nunca lo había pensado! La de los días festivos también es genial. Yo soy mucho más simple, ¡quiero ver llover en "Los SIMS 4". :dizzy:

    Jajajaja yo sí, y muchísimas personas también han imaginado las religiones en los sims, solo que siempre se propone incluir religiones existentes y eso sería fatal, por el simple hecho de que habría que crear demasiadas cosas y las cosas esenciales de los sims como es la parca se perdería, pero si se hace sin basarse en ninguna religión como en los sims medieval sería maravilloso!! ^^ En cuanto a días festivos amaría tener días así que saquen de la monotonía e incluso podrían poner la opción de activar o desactivar cierta festividad para tener más control sobre ella sería genial :blush: Y sabes creo que todos ansiamos ver ya llover en los sims :( quiero que a mis sims les pueda caer un rayo o congelarse XD
    Post edited by Enrique on
    Una orgullosa simmer desde el 2001 o:)<3
  • Daniel031203Daniel031203 Miembro
    editado junio 2016
    Religiones:

    1) Mortal: Esta religión cree en la existencia de la parca, por esa misma razón, la alaba en un nuevo mundo, y al alabarla sube la habilidad bienestar, ya que siente bien consigo mismo, OJO: si dejas de alabar a la parca por dos semanas, te sentirás tenso por tener miedo a que te lleve (esa es la primera advertencia), si sigues por unos tres días más la parca te lleva. Esta religión se aplica a todas las edades.

    Nuevo Objeto: Libro de la Verdad (sólo se encuentra en el nuevo mundo donde habrá sólo un solar parecido a una iglesia).
    Nueva Interacción: Leer libro de la Verdad:

    para cualquier sim: leer para sentirse perdonado y alabar a la parca con las escrituras.
    para el rey de alabanzas: leer a la gente sobre la parca y perdonar pecados a....elegir sim.

    El mundo nuevo tendrá solo un solar que será parecido a una iglesia, además de añadir una nueva interacción en el teléfono: Ir a la iglesia con...elegir un máximo de . sim o ve en solitario.


    Profesión Nueva: Rey de alabanzas

    Esta profesión te lleva a controlar la iglesia del nuevo mundo, leer la mente de los mortales para saber si están arrepentidos o no y la posibilidad de leer a la gente sobre la parca haciendo clic en el libro de la verdad. Emoción Ideal: Vigorizado (para alentar a los sims a creer en la parca).

    Interacción de profesión: Hablar sobre la muerte y Poner a la parca sobre todo.

    Esta creencia y profesión te impide ser fantasma, por lo que creen que no hay nada después de la muerte


    2)Ateo: Esta religión no cree en la parca, cree en la vida después de la muerte (osea fantasmal), los sims ateos podrán ser controlados después de la muerte como fantasmas en la unidad doméstica, no añade interacciones ni profesiones.


    3) Creyente en los sándwiches de queso a la parilla: Con la nueva actualización se incluye esta creencia después de haber obtenido la aspiración sándwich de queso a la parrilla, se podrá seleccionar esa creencia en el modo editar sim (osea tu puedes cambiar de creencia). Te da la opción de hablar sobre los sándwiches de queso a la parilla a otros sims y convencer a comer sándwich de queso a la parrilla para cambiar de profesión


    OJO: La primera creencia se elige en crear sim, y luego se puede cambiar en editar sim, sufriendo un estado de tenso +10 por cambiar de creencia, y en caso de que seas mortal un riesgo de muerte del 15%.


    El pozo de los deseos solo funciona para los ateos con la opción de pedir nueva vida a pozo.


    Los sims fantasmas que tengas antes de instalar serán convertidos en ateo por defecto.
    Los sims mortales no pueden ser fantasmas a menos que cambies de religión.


    Esto te traigo por otra inspiración mía, pero de nuevo mucha imaginación :) , espero tu respuesta ;)

    Posdata: Ya no pongo negrita porque se me hace mas trabajoso.
    Post edited by Daniel031203 on
  • Aviso que ya respondí
  • EnyEny Miembro
    editado junio 2016
    Jajajajjaa muy divertida la parte de Queso a la parrilla me morí de risa XDDD. Y me gusta como lo ideaste, tal vez hacerla un poco menos seria y más divertida o añadir una recompensa al morir por ser de una religión porque si ser ateo te permite ser fantasma eso hace que no tenga ninguna recompensa al final de la vida de tu sim. Yo le cambiaría a una recompensa especial o convertirse en una nueva criatura con poderes especiales por ser de una religión.

    PDT: Siento no haber constestado pero estaba sin internet :#
    Una orgullosa simmer desde el 2001 o:)<3
  • Eny escribió : »
    Jajajajjaa muy divertida la parte de Queso a la parrilla me morí de risa XDDD. Y me gusta como lo ideaste, tal vez hacerla un poco menos seria y más divertida o añadir una recompensa al morir por ser de una religión porque si ser ateo te permite ser fantasma eso hace que no tenga ninguna recompensa al final de la vida de tu sim. Yo le cambiaría a una recompensa especial o convertirse en una nueva criatura con poderes especiales por ser de una religión.

    PDT: Siento no haber constestado pero estaba sin internet :#

    Yo he viajado y acabo de volver, estoy esperando que me des un nuevo tema para seguir haciendo ideas....

    PDT: A lo mejor la recompensa sería ser fantasma al ser ateo osea rasgo fantasmal, pero dentro de unas horas seguiré pensando.
  • Este tema, ¿ya esta cerrado o sigue vivo? nadie publica aquí :/
  • SIMS 4 VIAJE SABÁTICO
  • me encantaria ademas de mascotas y piercings que hubiese una categoría entre los bebes y los niños, los 3 años y que les enseñaran a andar y darles de comer y que hubiese mucha ropa
  • Eso de las mascotas y de los infantes es una petición que ya se hace desde mucho tiempo, habrá que esperar a EA haber si lo toma en cuenta o no.
  • Marta_vlc escribió : »
    me encantaria ademas de mascotas y piercings que hubiese una categoría entre los bebes y los niños, los 3 años y que les enseñaran a andar y darles de comer y que hubiese mucha ropa

    Lo que la comunidad sim reclama, los infantes ;)
    Mi ID de Origin y de la Galería: Eurorandy
    Twitter: EurorandySimmer
  • Tb me gustaría mucho que hicieran un pack de expansión o de contenido que fuese igual que el de -Sims3 Aventura en la Isla- pero mejorado, salu2 :)<3
  • Por favor, después de informarme les pido que hagan uno similar a Movida en la Facultar, me encantaría
  • Sul, sul!

    Hay algunas de las propuestas aquí que me parecen bastante improbables que salgan.
    1. No vería ver introducir religiones porque es un motivo de discordia en el mundo en general, y para muchos creyentes de muchas religiones, sólo el jugar con los sims en religiones inventadas ya es un comportamiento no aceptable en la mayoría de religiones.

    2. Propongo que deportes y música tengan un sistema similar. Aquí pongo una opción no demasiado extensa, porqué creo que a no todo el mundo le podría gustar que fuera tan específico.
    • Primera habilidad de música o deporte hasta el nivel cinco. Se podría suir realizando cualquier actividad relacionada.
    • Habilidades de varios deportes o instrumentos incluido el canto que vayan del nivel cinco al diez utilizando la habilida específica.
    • Una carrera para deportes y otra para músico pero con más ramificaciones en vez de sólo dos.

    3. Quizá más que viajes al pasado o al futuro a mi lo que me gustaría es un pack de contenido u objetos con decoración y objetos especiales tanto antiguos como futuristas. Aquí incluiría desde electrodomésticos molones, pasando por objetos que realicen interacciones especiales como elementos de construcción.

    4. Para mí, lo más importante que sería necesario añadir ya al juego es la inclusión de diversos tipos de escaleras. Con eso me refiero no sólo a escaleras redondas, pero también escaleras de pared o a escaleras que suban en quadrado.

    5.Como vosotros creo que sería interesante que añadieran más aspectos incontrolables en el juego. A los que habéis dicho yo incluiría algunas que serían compatibles con un estilo de vida más realista como los siguientes.
    • Más enfermedades y más frecuentes. Los Sims rara vez se ponen enfermos y sólo hay un tipo de medicina.
    • Además de los robos incluiría los secuestros. Secuestran a un Sim si pagas lo que piden tienes posibilidades de que vuelva vivo, si no lo pagas e interviene la policía tienes menos posibilidades de que regrese vivo.
    • Añadir un rasgo de solar que sea algo así como "fuga de gas" o "gas ciudad". Que aporte la posibilidad de que se produzcan incencdios o explosiones al utilizar el agua caliente o la cocina.
    • La posibilidad de que ocurran accidentes laborales y el sim tenga que estar de baja, tenga que ir al hospital o muera al cabo de un rato con un estado de ánimo determinado.
    6. Me parecería una genial idea un sistema bancario siempre que se mantuviera muy simple, es decir:
    • Opción de pedir dinero prestado al banco.
    • Pagar una hipoteca por el piso o casa.
    • Poder transferir dinero a otras unidades domésticas.
    • Una profesión relacionada con ramificaciones.
    7. Comparto totalmente la idea de un sistema universitario, me gustó mucho esa experiencia en los Sims 3 y creo que, sin hacer lo mismo que hicieron en el 3, podrían hacer algo parecido con carreras universitarias, mejorando las habilidades más rapido y empezando algunas carreras profesionales desde una mejor posición por tener el título.

    Bueno pues aquí hay algunas de mis consideraciones, espero que les gusten y la discusión continue para poder ver que más se les ocurre a otros simmers! :)
    Liam Tarp
  • Cuándo recuerdas cuánta imaginación teníamos todos en este post hace un año, y de repente la mayoría se hizo realidad :relieved:.

    Pero también hay cosas que no hicieron como queríamos :/
  • editado febrero 2017
    Yo creo que los sims han mejorado con el tiempo, pero los sims 4 es menos completo que versiones anteriores, y me gustaría que por lo menos tuviese estas ventajas:
    -Me gustaría que los sims pudiesen estudiar una carrera y así desbloquear más trabajos
    -Que hubiese más animaciones, es decir, que por ejemplo al vestirse se puedan desvestir y vestir( con el censurado) ;)
    -Y que hubiese un pack de expansión de abrir distintos tipos de negocios, como es abrir una galería de arte y que compren tus obras, diseñar tu propia ropa, o que si avanzas mucho en una profesión puedas ganar premios.
    -Que hubiese una rasgo en el que pudieses definir si a un simple gustan los hombres o las mujeres, o ambos.
    -Que hubiese una playa donde puedan los sims alquilar una cabaña, nadar en el mar, hacer submarinismo y hacer castillos de arena
    -Que hubiese un pack en el que incluya peluquería, en el que tú puedas pedir que te corten el pelo a un estilo y te lo corten.
    -Que sí robas y te pillan a vez te pongan una multa, otra vez y te pongan una multa mayor, y a la tercera que te lleven a la carcel, pero que puedas seguir viviendo en la carcel, con animaciones como intentar escapar, sobornar al guardia o que en la opción de planificar acontecimiento social se pueda poner "planear fuga" B)
  • SbfsSbfs Miembro
    Me encantan todas las ideas que ha dado Eny, ya que los Sims 4 no me causan tanto entusiasmo como ediciones anteriores, está muy limitado en muchos aspectos y los mundos no se pueden desarrollar a placer, no se pueden construir edificios de pisos, no se pueden conseguir automóviles.. en fin tienen mejores gráficos pero esperaba mucho más de esta edición
  • AngieloversimsAngieloversims Miembro
    editado septiembre 2019
    Yo tengo una que creo que nunca se ha hecho en la historia de los videojuegos muy inovadora, ahí va: Yo creo que tanto a niños como a adultos, les encantaría poder crear sims y tener una opción dentro del juego donde se pudieran pedir físicos esos sims personalizados y te los enviaran a casa, en plan (muñecos/as tipo barbie) pero serían sims! No sería genial?? Poder crear tus propios juguetes dentro de un juego y que te mandaran a casa tu creación? Esto se hace con otro tipo de cosas, como albumes de fotos cuando los personalizas y te los envían a casa. Pues sería similar pero con juguetes! y podrían ser articulados, con maquillaje, sin maquillaje, morenos, rubios, altos, bajos, con tu cara, la cara de un pariente, un famoso...etc. Al gusto del consumidor.
    AngieLoverSims ♦³ 294977107c8781d9b129717e25acdbe82116cc22.png
  • yo quiero un pack de accesorios de ropa interior :v los sims hombres tienen la nada de calzoncillos!
  • ahora que se vienen las olimpiadas de tokio, seria genial una expansión sobre deportes, por ejemplo natación! donde puedas competir en carreras en la piscina, también gimnasia artística, la de salto, saltar el caballete... deportes y disciplinas, en donde puedas inscribir a tu sims y que se generen competencias con premiados en podio y medallas.
  • Hace mucho tiempo, cuando los Sims 4 empezaba a andar o por esos entonces, se habló de una encuesta que se habría pasado para ver que contenido sacaban y ya no recuerdo si fue entre las opciones que sacaron más votos o que se destacó porque sonaba curioso, había una que era darle a tus sims superpoderes y poder convertirlos en héroes o villanos. Eso, bien combinado con un modo historia, creo que podría ser entretenido.
    Los sims podrían tener su guarida secreta, unirse a otros para crear su propia liga de la justicia, o del mal, eso ya cada uno que elija. Se podría poner la posibilidad de que esas habilidades fueran innatas o adquiridas por accidente. Los sims sin habilidades podrían espiar o seguir a otro sim para intentar averiguar si tiene suporpoderes o hacerse su amigo para sonsacarle su identidad secreta.
    Además creo que estaría bien que no todo fuera acción real, se podrían recuperar la cinemáticas al estilo LS2.

    No creo que resultase muy complicado, realmente ya hay unos cuantas habilidades que si se retocan un poco te dan unos superpoderes entretenidos, y también existe la profesión de villano. Le das un toque con un modo historia a lo StrangerVille para ir siguiendo pistas, completando logros e ir desvelando misterios ocultos, y puede quedar algo curioso y entretenido.
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.
Return to top