Strange Life

«13
IkinaIkina Miembro
editado junio 2016 en Rincón creativo y retos
Hola a tod@s! Voy a contaros la vida de mi nuevo sim, no prometo subir todos los días capítulo, porque ando muy corta de tiempo, y además, también juego con mi partida larga llena de sims, jajaja
En esta, tengo el ciclo de vida en modo normal, y como casi siempre, no hay truco de dinero, así que ya veremos como avanza esto.
Espero que os guste.

Me presento

Me llamo Johnny Strange, y soy un adolescente. Y como tal, soy un tanto...rebelde. O eso dicen mis padres.

verlslm78z54.png

Acabo de mudarme a Oasis Spring. Mis padres no me comprenden, y por lo visto los tengo hasta el infinito y más allá, así que me han mandado a vivir con mi abuela. Se llama Linda, y vive en esta casa.

bncdn4gqsxwz.png

En fin, espero que me deje tranquilo y no se meta mucho en mi vida. Soy un desastre y lo asumo, no hace falta que me den la charla todos los días.

Entro en la casa...uff, que vieja está. Como mi abuela. Huele a rancio. Y casi no hay muebles.
Y como no, me la encuentro pintando. Es algo que siempre recuerdo de ella. Cuando venía de pequeño, siempre tenía los dedos manchados de pintura. Es una de sus pasiones, aunque no es una gran pintora...pero bueno, por lo visto, la divierte.

v5b4nbil1pv6.png

Hola abue! Que ya estoy aquí. ¿Donde duermo?
Johnny! Que alegría verte! Como has crecido!! Pero hombre, siéntate un rato conmigo, no?
Abuela, estoy cansado. Pille cola en la parada de las pantallas de carga. Donde duermo???
En el cuarto chico, corazón. Te he comprado un ordenador, y he puesto la interné esa!

1wjwiwqbr3ea.png

El cuarto chico. Que bien. Es una ratonera.
Y cuando entro...un ordenador, dice que me ha comprado. Si si, de la segunda guerra mundial.
Me va a dar algo, aquí no aguanto yo ni dos días.
Seguro que ni ha puesto ADSL, me veo aguantando 3 horas para abrir alguno de mis juegos...y ni eso, no creo que el ordenata este tenga una gráfica medio normal.

fzy3o4n1lsxf.png

Me voy a dormir. Mañana encima tengo que ir al instituto. Que estará lleno de pijos y de profesores petardos....

Y esto es el inicio, en breve más. :kissing_heart:
Post edited by Ikina on

Comentarios

  • IkinaIkina Miembro
    Haciendo amigos

    Efectivamente, el primer día de instituto ha sido un desastre. Los profesores solo saben mandar deberes.
    Lo único bueno, ha sido la pelirroja. Y es que tengo una compañera de clase cañón, me ha dicho que me pase por la piscina comunitaria al salir de clase, y aquí estoy.

    Genial...vienen ya con el bañador puesto de casa...y encima viene con nosotros un crío!

    1zg2yjak5bom.png

    Y por lo visto es el que manda en este grupo! Pues yo no estoy dispuesto a aceptar órdenes de un niño de 10 años.

    ibvqf4zcare0.png

    Por fin me he puesto el bañador, hace un calor horrible.
    Y justo cuando me siento en la piscina con la pelirroja, viene el niño con otra niña, a desafiarme. A mi!!

    Eres un tirillas, seguro que ni sabes saltar del trampolín!
    ¿Qué no sé? Ahora lo vais a ver con vuestros ojitos!

    7jtmkiyzjew9.png


    La pelirroja ha intentado pararme, pero no hay nadie que pueda conmigo.
    Así que aquí estoy, en pleno salto demostrando mis habilidades.

    qigi3xf04ebn.png

    Y cuando miro hacia abajo...veo venir el desastre.

    Quitaros de ahí!!!!!!!!!!!

    8m6uv7689b0v.png

    Tarde. Muy tarde. Así que le caigo encima a un abuelo, mientras oigo a su mujer gritar "ay por Dios que me lo desloma!" y el crío y su chupipandi se ríen de mi.

    d9464ocq9tfk.png

    Me salgo de la piscina y me voy a los vestuarios. Mejor me voy a casa, espero que mi abuela no se entere de esto.
    Y en pleno pis, se me mete un rubio que venía con nosotros en el baño.

    Tío, la has liado parda! ¿Es que no ves por donde saltas?
    No vengas a darme la brasa, y sal que me estoy meando!

    tmkiky941cke.png

    Justo al salir del baño, me asalta la pelirroja.

    Chico, eres un temerario! Me gustas mucho!! Este es mi número de móvil, espero que me llames! Ah, y se me olvidaba, acabas de ser aceptado en nuestro grupo. Ya eres miembro de los Renegados.

    0pcl4dbixan5.png

    Y es que...no hay nadie que se me resista. Pero ahora mejor me largo de aquí, a ver si esto se olvida pronto y mi abuela no me la lía cuando llegue a casa.
  • NayecNayec Miembro
    Ay, lo que me he reído con el Johnny jajajjajajja, muy buena historia, muy divertida, a ver que más cosas le pasan a este "pobre" rebelde incomprendido ... un ordenador de la segunda guerra mundial, me partooo jajajjajajjaa.
  • EStos niños, qué metidos, le cortó el chorro con la pelirroja. Qué clavado se mandó, casi mata al abuelito!!!! Besos y qué buena pinta la historia.
  • IkinaIkina Miembro
    Gracias a las dos! Aquí dejo más cositas :wink:

    Mi abuela se enteró de todo

    Las noticias vuelan, y como no, mi abuela se enteró de lo de la piscina. Me gané una buena bronca, que hay que ser más responsables, que hay que respetar a los mayores...
    Y para colmo, vino un señor muy mayor a verla.
    Se llama Jacques, y por lo visto le he fastidiado no se que torneo.

    Señora, su nieto es un imprudente! Ahora mi amigo no puede jugar al mus! Justo ahora que habíamos entrado en la liguilla juvenil!

    tzxjkacwb94z.png

    Menos mal que mi abuela es muy pacífica, y ha intentado calmar al hombre un poco.

    Ahora puede usted jugar al mus con la interné esa! Mire, tiene que bajarse esta app. Mi nieto me está enseñando a usar esto, es muy fácil.

    1e8sbs4maerp.png

    Lo malo es que este señor es un poco torpe, y como se aburre y no puede jugar con su amigo, se viene a casa para que mi abuela lo enseñe a manejar el móvil.
    A mi abuela este hombre la aburre.

    vyz0m97w9c2l.png

    Aunque bueno, por otra parte, se mantiene ocupada con él y me controla un poco menos.
    Y hablando de controlarme menos....

    La pelirroja tiene nombre. Se llama Morgan y me lo quiere poner difícil.

    Esta mañana me mandó la pelirroja un mensaje muy temprano:
    Chico temerario, te saltas las clases y te vienes conmigo al gym?

    6vucovhqo11w.png

    Yeah! Es que soy irresistible!
    En nada me visto, cojo la primera pantalla de carga que pasa por la parada de enfrente de casa, y allá que me planto.
    Madre mía que ímpetu tiene esta chica por las mañanas! Con el sueño que tengo yo!!

    dumicubwru8y.png

    Esta energía hay que aprovecharla!! Me lanzo hacia ella y....me hace la cobra!! Entonces para que me llama??
    Eyyy, que aquí hemos venido a hacer deporte chaval!

    qf5h8u9z7pc4.png

    Así que nada, a boxear, con sueño y sin desayunar.

    gzqffx2k23eu.png

    Cuando veo que voy a tener agujetas hasta el 2017, me pongo a buscarla por el gimnasio y no la encuentro. Se ha ido sin decirme nada!!
    Me ducho con un mosqueo de narices, y al salir de la ducha, me suena el móvil.
    Es del instituto. Genial.

    Que no la aviso mi abuela? Es que se le olvidan las cosas...ya sabe, la edad... No he ido porque tenía que acompañarla al médico, mañana sin falta voy a clase. Ah..y mejor no le diga nada a mi abuela, la pobre se pone muy triste cuando se le olvidan las cosas...

    qmd8l6za048r.png

    Espero salir vivo de todo esto. Y esa pelirroja se va enterar de quien es Johnny!
  • IkinaIkina Miembro
    Me libré por los pelos

    Parece que los del instituto no le han dicho nada a mi abuela, menos mal....
    En casa todo sigue igual, y mi abue sigue con Jacques de "acoplado".

    oqextr0lksil.png

    Aunque ya parece que no la aburre tanto...

    Abuela...¿estás pintando al pesao del móvil?

    5gt70w4nxyqq.png

    No me contestó, pero cuando terminó el cuadro, lo colgó en la pared del salón, y de momento, allí sigue.

    gxsksz4wv6mj.png

    Tenía pendiente el plantón de Morgan, así que la llame y quedé con ella en un restaurante que acaban de abrir. Es de esos experimentales, y como no tengo ni un simoleon, digamos que "se los he cogido prestados a mi abuela"

    Cita con Morgan

    Nada más llegar, la cara de Morgan no puede ser peor.

    De que vas vestido? Pareces un abuelo! El sitio este es de etiqueta?? Podías haberme avisado, ahora tendré que volver a casa a cambiarme!

    ftfxiilyqbda.png

    La verdad es que la ropa, también la cogí "prestada" del armario de mi difunto abuelo. Sus cosas siguen allí, así que...

    Mujer, pensé que una chica tan lista como tú, sabría que a estos sitios, hay que venir bien arregladita. Ve a cambiarte, yo te espero aquí
    Vale, pero como me vuelvas a rozar la bubi, cenas tu solo!

    0jkkxoflgq0n.png

    Tres horas ha tardado en volver. Me muero de hambre! Por Dios que traigan ya lo que sea para comer!!

    yby9o653hazs.png

    Lo que sea. Esa es la frase justa. Madre mía que comida más ñoña y rosita ha pedido la pelirroja.

    La bebida lleva una sombrilla rosa? No me esperaba que fueras tan "cute", chica lista.
    Pero esto no lo has pedido tú?
    ¿Yo? Pero por quién me tomas?

    Le pregunto al camarero, que se acerca a la mesa y nos dice: Es el menú especial para novios. Pensé que...
    ¡¡¿¿NOVIOS??!!

    qzmrctv59aua.png

    Me como aquello tan tierno, y me canso ya de tanta tontería.
    Así que despliego todo mi potencial B)

    t6ydsswhd9xu.png

    Y como no, consigo mi objetivo. Soy infalible!

    mt07xm73dynh.png

    Justo en el momento adecuado, cuando ya la tengo donde quiero, le pongo mis ojitos seductores y le digo:

    Hasta otro día, preciosa!!
    Como?? Pero ya te vas?
    Si, he quedado con unos colegas, chao!

    642ibqfyfz1l.png

    Esto por lo del gimnasio!
    Nadie se ríe de Johnny! >:)
    Y ahora a la disco, que la noche es joven!

    pke8dxav87e0.png

  • EnriqueEnrique Moderador
    editado junio 2016
    Muy buena.
    esperando a ver que pasa.... :)
    ;)
    Mi ID en Origin es Enriquebell.

    YoeIris forever.
  • Esta muy bien la historia, muy entretenida y divertida, me apunto a seguir al Johnny :D
  • IkinaIkina Miembro
    Gracias =^.^=

    La casa de Morgan

    Después de mi pequeña venganza, he vuelto a quedar varias veces con Morgan.
    Incluso me llamó un día para que fuera a su casa.
    Cuando llegué...aluciné, pedazo de caserón que se gasta la pelirroja!!

    rl11l9b9wx4l.png

    Pero para variar, la encontré de mal humor. Esta chica siempre está de morros!!

    - Vamos a ver, para que me dices que venga? Para verte refunfuñar?
    - No refunfuño, es que no soporto a mi madre y a la plasta de mi hermana. Te he llamado porque me aburro.

    e05tuxknmd68.png

    Subimos al primer piso, y entramos en una habitación con una mesa de mezclas.

    - Te crees que soy Dj? Mira, si estás aburrida, yo te quito el aburrimiento rápido, pero a mi manera!

    eb2waok4bdzn.png

    Y le quité el aburrimiento y el mal humor. Johnny nunca falla.

    i61h9jvjdqr2.png

    - Este es el vestidor de tu hermana? Ven, ven, que vamos a "desordenarle" un poco la ropa :p

    4b6aclesbdt8.png

    j9k5ems5l6eh.png

    Después de aquello, oí a la madre gritar: MORGAN!!! Y salí corriendo de allí. Madres ajenas regañando no, para eso, ya tengo a la mía.

    Mi abuela se pone seria

    Llevo un descontrol increíble. Me acuesto casi de día, pocas veces voy a clase, no paro en casa, y cuando estoy, intento que mi abuela no me oiga. Pero como vive en el baño...

    w9ijxejl60jg.png

    ...ni ducharme puedo. Y claro, hay días que atufo que no veas. Y encima vivo en el sitio más caluroso del mundo.

    4snvfy1wugz0.png

    Pensé que esto duraría, pero no.
    Justo llego de clase y me lleva mi abuela a la cocina del tirón.

    - Mira Johnny, yo no voy a meterme en tu vida. Ya eres mayorcito para saber lo que haces o deshaces. Pero si quieres seguir viviendo en mi casa, tienes que cumplir mis normas.
    - Normas? Abuela..yo..
    - Shhh, a callar! Lo primero de todo. Si llegas de la calle, saludas. Y cuando te vayas, lo mismo te digo. Yo no soy un mueble y vives en mi casa. Lo segundo. Límpico. Yo te lavo la ropa, pero no voy a ducharte como tu comprenderás. Pero vamos, que si es necesario lo hago. Tu decides. Y tercero, está bien que te diviertas, pero los exámenes me los apruebas. Ya tengo bastante con el cenutrio de tu padre y su mujer sacadineros. Aquí tienes que convertirte en un hombre hecho y derecho. Si no quieres, ahí tienes la puerta.

    ax2krq477hrj.png

    Bueno, tampoco me pide la mujer tanto. Pero lo de aprobar...

    - Abuela, si es que yo no valgo para estudiar, yo no soy listo.
    - Que no eres listo! No me hagas reír, eres más listo que el hambre. Pero vago de narices!

    Así que ahora me ayuda con los deberes. Se ha empeñado en que apruebe. Y mientras me ayuda, me dice: Ves como no eres tan torpe!

    g8ggszitqizi.png

    Empeño le pone. Así que pondré de mi parte.

  • NayecNayec Miembro
    Va muy buena la historia, me encantó el sermón de la abuela. :D
  • NayecNayec Miembro
    editado junio 2016
    Ay, Ikina lo que me he reído, llorando estoy aún, ¡¡¡qué bueno!!!

    Sobre todo con esta parte, aquí ya ni veía casi.

    Y nos lo comimos, aunque yo personalmente, prefiero un plato de fabada.

    - Que bueno está lo que has pedido, Linda. Muy buena elección.
    - Gracias, la verdad es que tiene un sabor...indefinible...
    - Si, justo te lo iba a decir. Sabe a...
    - A nada, Jacques. Deja de disimular que estas como yo. Muy bonito y lo que quieras, pero esto no sabe a nada.


    :D
  • Jajajaja y lo que me he reido yo tambien, si es que se te ocurre cada cosa!!! :joy::joy::joy: me encanto la charla de la abuela en la cocina, y su capitulo genial, igual de genial que los anteriores, y con esas fotos tan chulas, que graciosa la del humo en todo el careto de Linda, es una historia buenisimaaaaaa :joy::joy::joy:
  • IkinaIkina Miembro
    editado junio 2016
    Gracias a las dos!
    Esa es la idea, reírse un poquito, que la risa es algo muy sano :wink:
    Más cositas!

    Un domingo con mi abuela

    Desde que mi abuela y Jacques tuvieron aquella cita, mi abuela está cada día más feliz. Yo creo que están liados, pero cuando se lo pregunto, ella me contesta: anda que no tienes tu imaginación! somos amigos, nada más!

    Si están liados me parece bien, mi abuela se merece ser feliz, pero ahora, quiere incluirme a mi en sus planes!!

    - Hola, corazón! ¿Una excursión? Si, si, me paso la maquinilla y en un rato estoy lista!
    Ahhh que no vamos a la playa! No hay problema, tengo cantimplora!
    Tampoco vamos a la montaña?
    Vale, vale, que es una sorpresa, y que dices, que estás inquieto?
    Que te compre en boleto?
    Jacques, que no tienes cobertura, muévete un poco!
    Ah vale, que me lleve a mi nieto!!


    m9hcdl83fma4.png

    Cuando escuche lo de que me lleve a mi nieto salí por patas hacia la calle, pero me cortó el paso justo en la puerta y me dijo che che che, hoy te vienes conmigo. Tampoco pasa nada si un domingo te quedas con tu abuela.

    Y aquí estoy. Vestido del último caballero, de esos de las películas del año 2. Con mogollón de últimos caballeros a mi alrededor, y un ambiente muy rosa que no llego yo a saber que es.

    uxtikgpa2mtx.png

    Madre mía que cosa más friki.
    Y para colmo, acabo de confirmar que mi abuela SI está liada con Jacques. Pero vamos, podían quitarse el casco este tan chungo que llevamos puesto.
    Decido taparme los ojos, pero como la chapa esta pesa tanto, sin querer, le meto un viaje al caballero que tengo al lado.

    u6p1lhs2dbf9.png

    - Oye tú! Cuidaito con las zarpas!
    - Vale tío, perdona. Por cierto, nos conocemos? Me suena mucho tu voz!

    Se hace el silencio y entonces caigo. Es Wolfgang! El rubio de los Renegados!
    jajajajaja, el tipo duro es un friki!

    Cuando se da cuenta, lo oigo decir: no digas nada, esto no tiene que saberlo nadie. Pídeme lo que quieras, pero tío, no me descubras.

    26euf2ilu1zt.png

    Le digo que tranquilo, que su secreto está a salvo (tampoco me interesa a mi que esto se sepa, pero eso me lo guardo).

    En ese momento, el grupo liderado por el novio de mi abuela, se mueve.
    Los sigo y termino en la entrada de un mogollón de setos verdes.
    Por lo visto, la gracia de la reunión es llegar al otro extremo sin perderse. Menuda tontería. Esto lo hace hasta un bebé.

    1p6hp7h1phl9.png

    Y aquí me tenéis. En busca de la salida.
    Menos mal que no jugamos al escondite, porque el trajecito este, chirría lo más grande. Ya podían echarle 3 en 1.

    8f94u35826lf.png

    Cuando llevo media hora corriendo por el laberinto sin fin, me canso. Esto pesa mucho, tengo calor y me meo.
    Lo siento por mi abuela, pero o meo o reviento.
    Y no hay baños por aquí cerca.
    Y si los hay, no los veo. Para ser sincero, casi no veo. El casco me aprieta y ya podían hacerle el agujero de los ojos más grande.
    Un arbusto solitario?
    Esto está aquí por algo.

    gxm3a5ancbrr.png

    Uff, que alivio.
    Sigo corriendo, ahora más rápido, con la intención de dejar el seto donde acabo de aliviarme lo más lejos posible.
    Y corriendo llego a una especie de placetilla con bancos y dos caballeros allí sentados. Que estarán jartos de correr como yo.
    Me siento y me pongo un rato a hablar con ellos.

    - Qué, descansando un poquito?
    - Si tío, me duelen los pies. Oye, no digas nada, por favor.
    - Que si, Wolf! Que no digo nada, no seas plasta!
    - Gracias, colega. Te debo una.
    - Y este quién es?

    ha57bldommcf.png

    Me responde una voz de chica. Lo único que me dice es:

    No soy este. Soy esta. Y tengo nombre. Me llamo Yuki.

    Nada más. Se levanta y sigue corriendo. Seguro que es una tipa rara.
    Al rato llega mi abuela y junto con Jacques, llegamos a la salida.

    Menudo domingo. Nos os dejo foto del regreso a casa, porque está prohibido hacer fotos en las pantallas de carga.
    No ha estado mal. Pero el siguiente domingo, que vaya mi abuela sola. Que yo tengo que hacer deberes.


    Post edited by Ikina on
  • IkinaIkina Miembro
    Mi abuela me sigue ayudando con los deberes, ya he conseguido sacar un bien, pero dice que puedo mejorar aún más, lo que pasa es que a ella, hay temas que se le escapan.
    Por ejemplo, los idiomas.
    Y cual es mi sorpresa, cuando descubro que me ha buscado una profesora particular.

    - Una profesora? Abuela, si ya estoy aprobando...
    - Si, y estoy muy orgullosa. Pero hay que apuntar más arriba.
    - ¿Es una orden?
    - No, pero te lo estoy pidiendo. Además, tu nueva profesora es una chica muy maja. La conociste el otro día en la excursión.
    - No será la tipa rara????

    s7q0zxyzoh5o.png

    ¡Bingo! Como no, tenía que ser la rara del otro día.
    Pero como últimamente soy incapaz de negarle algo a mi abuela, le digo que si.
    Y voy hacia su casa.

    Yuki

    Vive en Windenburg. Cuando llego, descubro que la casa es muy chula. La verdad es que todas las casas son mejores que la de mi abuela.

    mog0or0mb2s3.png

    Al entrar, me encuentro con la hermana de Yuki. Se llama Candy, y me dice que Yuki me espera arriba.
    Al llegar al cuarto, flipo. La tipa rara tiene unas cosas chulísimas!!
    Y no es rara! Mola, es muy distinta de las otras chicas del insti. Lleva el pelo teñido de azul.

    j98v8gtar9qs.png

    - ¿Te gusta la música, eh? Mira, este vídeo es una pasada.
    - Siii, los conozco, son buenísimos, Johnny!
    - Oye, eso de ahí es para jugar????
    - Pues claro, cuando terminemos los deberes te dejo que lo pruebes. Vas a flipar.

    En realidad es una friki. Una friki total. Pero de las frikis que molan.
    Termino los deberes con una rapidez jamás vista en mi, y me pongo a probar el cacharro este. Es alucinante!

    1mytj92mobud.png

    Como se me hace tarde, me invita a cenar. Por supuesto le digo que sí, me lo estoy pasando genial con ella.

    Eso si, para los deberes un hacha, pero para cocinar....

    - Esto, Yuki, has cocinado alguna vez? O te caigo mal y pretendes envenenarme?
    - Calla, pelos de alambre! Verás como al final te gusta!

    7t1kve650pxd.png

    Pelos de alambre! En la vida me habían llamado así!!
    El caso es que la comida no está mala, y mientras me la como, me dedico a conocerla un poco más. Es la primera vez en mi vida, que no le entro a una chica a saco. Y es muy raro. Pero me gusta charlar con ella.

    dp6knfbfn1pi.png

    Y así fue como Yuki, empezó a ser una parte muy importante de mi vida.

    No siempre voy a su casa, a veces es ella la que viene a la mía.
    Con mi abuela se lleva genial, y nos pasamos las horas los tres juntos hablando o viendo la tele.

    vz0czi12hoqj.png

    En uno de esos días, estábamos en mi habitación cuando me llegó un mensaje de Morgan.

    - Mensajito de Morgan, eh?
    - Noto un pelín de sarcasmo, pitufina. No te cae muy bien, confiesa.
    - No es eso. Es que me aburre.
    - Eso es porque no la conoces. Vamos a quedar en la disco, vente. Viene más gente, seguro que te lo pasas bien.
    - Si, genial. Con ella y los planos de sus amigos. Paso. Vete tú si quieres.

    vwjela7m4j2m.png

    Y ahí es cuando me bloqueo. ¿Por qué no viene? ¿Me quedo con ella? ¿O voy a la disco?

    En breve, os cuento como acabó la cosa.
  • Leída y esperando continuación! Me parece muy interesante la historia de este Jhonny!
    Además con Yuki veo tema... ;)
  • IkinaIkina Miembro
    Gracias Pelayo!
    Tema con Yuki? jejeje, ya veremos....
    De momento, os dejo un poquito más de la historia.

    La vuelvo a liar

    Finalmente, quedé con Morgan y los del grupo. Yuki no vino, le insistí, pero no hubo forma.
    Me hubiera gustado que viniera, pero bueno, otra vez será.

    Yuki es mi amiga, pero Morgan es...Morgan, jejeje

    Quedamos en la disco, y claro, yo llego directo a por la pelirroja. Pero a esta chica la va la marcha y le gusta hacerse la difícil.

    - Súbete arriba conmigo, que aquí hay mucha gente rancia!
    - Espera, Johnny! Vamos a divertirnos un rato! El garrulo de aquí atrás es un cansino, que sepa quienes somos los del grupo!

    goxe6j9p2pcv.png

    Yo no sé ni quien es el tipo este, pero le sigo la corriente a Morgan, y le incordio un poquito >:)

    - Eh, garrulo! A que no te atreves con un duelo de baile? Seguro que ni sabes mover un pie sin caerte!

    wbrgre9hcdnf.png

    Se pone muy furioso, por lo visto no le hace mucha gracia lo de garrulo.

    - ¿Pero tú quién eres? ¿Quieres que te lo diga yo? Un niñato maleducado!!

    p7djamy5wyre.png

    La cosa se desmadra y yo me aburro de escucharlo. Así que sin pensar mucho, le meto una descarga eléctrica y salgo corriendo de allí.

    tqdxffike4sh.png

    Bueno, si que pienso....
    Pienso en Morgan. Estas cosas la divierten mucho, y si ella se divierte, luego me divierto yo :#

    sfq3byjoo4a2.png

    n0wwx08a6oqu.png

    Nos divertimos de lo lindo en el ropero del local, hasta tal punto, que nos cargamos una puerta.

    ljq6v1txkhzt.png

    A la salida, los dueños del local me pillan y me dicen que tengo que pagar los desperfectos.
    Y como nunca llevo un simoleon encima, les tengo que dar el teléfono de mi abuela.

    La cual, por cierto, me espera despierta cuando llego a casa.

    -Johnny, me han llamado los dueños de la discoteca. Dicen que te has peleado con un hombre, y que has roto cosas en el local.
    - Abuela, hablamos mañana. Estoy cansado.
    - Cansado? Cansada estoy yo! Mira Johnny!!

    5g6trghmtmht.png

    No la dejo terminar. Me encierro en mi cuarto y me acuesto. Mañana me espera un día muy, muy largo.

  • ¡Pero si la puerta del ropero fue también la pelirroja que va poniendo fogoso al pobre! jajajajjaja
    Pobre Johnny y la abuela que no gana pa disgustos jajajajaja
    ¡Me ha gusto Ikina! Esperando continuación :smiley:
  • IkinaIkina Miembro
    Gracias, Pelayo! :kissing_heart:
    Llevo unos días un poco caóticos, en cuanto pueda pongo más cosas.

    Os dejo una foto del siguiente capi ;)

    Jacques se desmela

    uboz64btdsyk.png
  • pelayodsovb6pelayodsovb6 Miembro
    editado junio 2016
    Se nota que está del gym eh ;) jajajajajaj
    Aquí huele a tema con la abuela para... ¿bajarle el cabreo?
  • IkinaIkina Miembro
    editado julio 2016
    :joy::joy: Jacques vive por y para el gimnasio, a que se le nota?
    Aclaro que yo no manejo a Jacques, es el propio sim el que se viste así y hace estas cosas ;)

    Y como tengo un ratillo, os dejo un nuevo capi.

    No me esperaba un día largo. Me esperaban meses.

    Cuando me desperté, fui corriendo a la cocina y empecé a preparar el desayuno, con la esperanza de ablandar un poco a mi abuela.

    xlrgsfoy2rdv.png

    No había terminado, cuando entró mi abuela y se puso a hacer café. Estaba muy callada. Así que le dije:

    - Abue! Te estoy preparando el desayuno! Hoy descansas de la cocina!

    hmjcjyr13z89.png

    Y se hizo el Fujitsu. La vi con una sonrisilla de medio lado, y pensé que la cosa estaba bien, pero...ERROR!

    Nos sentamos a comer la bazofia que me salió junto con el café espantoso que hace la vieja cafetera de casa.

    - No me ha salido muy bueno, a ti te sale mucho mejor. Eres la mejor cocinera del mundo!
    - Deja de hacerme la pelota, que no cuela. Esta vez te has superado. Me he quedado sin un simoleon después de pagar tu salida nocturna con la penca de tu amiga. Más la vergüenza. Todo el mundo se ha enterado. En el hogar del pensionista me llaman la abuela del destroyer.
    - Que modernos tus amigos, no? Lo digo por lo de destroyer...
    - Si te callas será mejor. Las risitas y bromas para tus amigos. Aquí se acabaron las tonterías. Estas castigado. Olvídate de salir de casa en meses.

    ce8oalu9mh27.png

    Intenté suavizar las cosas, pero fue imposible. Conseguí que se relajara un poco, pero el castigo se me quedó de mochila.

    Así que llevo meses sin salir de casa. Estoy siendo el nieto ejemplar, pero no hay manera. El castigo sigue en pie.

    Mis amigos vienen a verme de vez en cuando. Incluida Morgan.

    k9pvo0bqlyyi.png

    Pero ni a mi abuela le gusta Morgan, ni a Morgan le gusta mi abuela. Y tampoco le agrada Jacques.
    Así que cuando viene, la situación es chunga.

    olmwmu6u5pcb.png

    Y hablando de Jacques...
    Desde que es oficialmente el novio de mi abuela, vive prácticamente aquí. A mi me cae muy bien. Pero cada día que pasa, hay más confianza, y eso me gusta, pero hasta cierto punto...

    Se suele quedar a dormir. Y de vez en cuando, oigo risitas desde mi dormitorio, el cual está justo al lado del de mi abuela.

    Lo que Johnny pensó

    Una noche, oí a mi abuela decir: ay mi conejito amoroso, que pillo que es!

    Me quedé rallado. Yo pensé que los amorosos eran los ositos, no los conejos. Pero bueno, imaginé que sería un mote cariñoso.

    Esto es lo que pasó realmente en el dormitorio.

    - Linda mía, mira el modelito que me compre esta mañana. ¿A que estoy sexy?

    dyvduk64uwfp.png

    - Ay mi conejito amoroso, que pillo que es! jijijiji, vente pacá y arrímate al querer!

    uk1ce0uplmtb.png

    No era un mote cariñoso. Era una realidad. Jacques se desmelena.

    Pasaron los días y aquello que oí se me olvidó.
    Hasta que un día me levanté y me encontré a Jacques andando por casa con estas pintas.

    52wdlfy0f9xz.png

    Imaginaros mi cara.
    No me importa que sea el conejito amoroso de mi abue, pero de ahí a verlo...como que no.

    Me callé y no le dije nada.

    Pero la cosa empeoró. Y ya, desayunar con Jacques así de...fresquito...me supera.

    4a3f3oulv7fb.png

    Hasta que una mañana, no pude más.
    Me senté a comer, y vino a pasar un rato conmigo.

    - Johnny, tu abuela es una gran mujer. No le des malos ratos, que no se lo merece. Además, ella te quiere mucho.
    - Lo sé, lo sé. No volveré a portarme mal. Pero Jacques, hagamos un trato. Yo no la vuelvo a liar, y tu te vistes por las mañanas, vale?

    eemzomh34n55.png

    Así he ido pasando los últimos meses.
    Hasta que no puedo más, y mando un mensaje a Yuki.
    Y como no, viene a salvarme :blush:

    Yuki me rescata

    - Hola Linda, está Johnny?
    - Si cariño, está duchándose, pasa al salón que lo aviso.

    w5cwjf63rl50.png

    Desde la ducha, no oigo nada. Hasta que...

    - Johnny, Yuki está en casa. Te espera en el salón.
    - Abuela!!! Que me estoy duchando!!!!
    - Ya lo veo, corazón. No la hagas esperar mucho.
    - Quieres salir ya del baño, por favor??
    - Míralo que vergonzoso, ni que no te hubiera visto antes. De pequeño te bañé muchas veces.
    - Abuelaaaaaaaaaaaa!!!!

    6xjb3li9a02m.png

    Continuará....


    Post edited by Ikina on
  • NayecNayec Miembro
    Jajajjaja otro capítulo desternillante, vaya pintas de Jacques, me parto jajjjajjajjaja.

    A mi me gusta más la Yuki que la pelirroja, a ver como sigue. :smile:
  • NayecNayec Miembro
    Oleeee ración extra :smiley:

    Esté no fue tan divertido, pero sí muy bonito, muy tierno. :)
  • Johnny el destroyer ataca de nuevo!!!
    La escena bañador roto/bug visual me mató jajajajajajaja
    Yuqui es muy tierna pero Morgan es más cañera! De ahí se puede sacar mucho jugo jajajajaja
    Yo veo pelea de pelirroja vs ¿peliazul?
    Y bueno en cuanto a jacques que decir de ese personaje XD
    Gran historia ikina!! Esperando más me hallo :)
  • Ikinooona, hooola! Como mola tu historia, me hace reir! Johnny es todo un fenomeno, y dime que se queda con Yuki!!! Hacen una buenisima pareja!!
    Quiero mas!! Mas!!
  • Jajaja, ese Jacques desmelenao esta mu sexy, Linda hace bien en llamarlo su conejito amoroso le pega que no veas :joy::joy: ay que risa que me ha dao el Jonny cuando dice que los amorosos son los ositos y no los conejitos :joy::joy::joy: buenisimo el cap me ha encantao :D y el del dia con Yuki que bonito, las imagenes son preciosas, a mi tambien me gusta mas Yuki, hacen una pareja mu guapa :)
  • IkinaIkina Miembro
    Veo que os gusta más Yuki, eh?
    Pelayo, jajajaja me hizo mucha gracia lo de pelirroja vs peliazul!
    Ya veremos que ocurre, que esto sigue.
    Gracias a tod@s ^^

    Me enteró de cosas que no me gustan

    Desde aquel día, estoy más pendiente de mi abuela. Lo que Yuki me contó, me hizo ver todo lo que mi vieja abue hace por mi. Así que he decidido mimarla, creo que es la única persona adulta que ha creído en mi, y yo no la he tratado muy bien.

    La he visto quejarse, anda un poco mal de los huesos, y eso me preocupa.

    zn74f9va4gax.png

    Últimamente, solo pinta paisajes playeros, creo que le gustaría ir a la playa, pero no tenemos mucho dinero, así que ir de vacaciones es imposible.

    c4hy7a9xpaae.png

    Me he decidido, y he llamado a mi padre.

    Yo quería que nos mandara algo de dinero. Pero lo único que he conseguido, es enfadarme mucho. Tiene a mi abuela olvidada, igual que a mi.
    Pasa de nosotros, y podría ayudar. No lo hace porque no quiere.
    Mi abuela si lo ayudó.
    Cuando decidió ser independiente, quiso montar un negocio. Y mi abuela lo financió. Vendió casi todos sus muebles, y junto con los ahorros de toda su vida, consiguió una cantidad de dinero importante. Se lo dio todo a mi padre.
    El negocio fue un éxito, pero jamás le devolvió el dinero. Lo único que le mandó fue un nieto rebelde.

    Así que la llamada fue corta y sólo conseguí rebotarme.
    Como necesitaba descargar adrenalina, y le prometí a mi abuela no darle más malos ratos, fui al gimnasio.

    Quedé con Wolfgang, el rubio de los Renegados.

    Wolfgang

    - Ei, Wolf! Te hace un rato de boxeo?
    - Pues claro! Hay que ponerse fuerte, que eso le mola a las chicas!

    985id6yd2yuh.png

    Si, si, fuerte para las chicas.
    En dos minutos, me quedo solo. Por lo visto, le dio un tirón y se fue a las duchas.
    Mucha rebeldía, pero este tío es un blando.

    nau70rzkf365.png

    Cuando paré para tomarme algo, apareció de nuevo.

    - Oye colega, Yuki y tú tenéis algo?
    - Que?
    - Que si es tu novia, alelao.
    - No! Somos amigos, nada más.
    - Y tiene novio?
    - Que yo sepa no.
    - Guay.
    - Guay?
    - Si, que mola que no tenga novio. Podías echarme un cable y hablarle bien de mi.
    - Te gusta Yuki??? Ahora lo entiendo todo! Por eso vas al club del disfraz de chapa, no?
    - No. Voy porque me gustan esas cosas.
    - Que raro eres.
    - Vete al congo. Raro dice. Tu tas mirao al espejo? Y no me has contestado. ¿Me ayudas con Yuki?
    - Ya veré. Por cierto, hace tiempo que quería preguntarte una cosa. Porque no te tintas las cejas? Se te nota que no eres rubio a kilómetros.
    - Que dices!! Yo soy rubio natural!!

    bcuf9ep516on.png

    Se fue, y me dijo que esperaría que lo llamara para quedar con Yuki.
    Y me quedé pillao.

    ttahx7nno1am.png

    ¿Le molará a Yuki este tío? ¿Se lo digo? La verdad es que el rubio es un raro, no me gusta para ella. Pero claro, ella es la que tiene que decidir. ¿O no? Puff que rallaera. ¿Y por qué me preocupa esto tanto? Si Yuki y yo solo somos amigos!
  • IkinaIkina Miembro
    Como ayer, hoy traigo doble capi. Se que no se puede hacer doble post, pero si meto muchas cosas en uno, no me deja seguir, así que lo pongo por separado.

    Tengo un dilema

    Desde que Wolf me dijo lo de Yuki, no paro de darle vueltas.
    Wolf es un tío mezquino, y como colega para un rato vale, pero para novio de Yuki....
    Pero claro, es ella la que tendría que decidir esto. No yo.
    Pero si se lía con él, y no la veo feliz, me sentiré culpable.
    Y si no se lo digo, y hubiera sido feliz con él, me convierto en un egoísta.

    4jhyga1ixcqf.png

    Después de muchos días pensando, me decido a hablar con ella.

    - Yuki, esta tarde he quedado con Wolf y Morgan. Vamos a tomarnos un café, vente.
    - Sabes que no me divierten.
    - Pero si nunca te has venido! No sabes si te divierten o no!! Vente, y por lo menos lo compruebas, no?

    54lpkhl3zg46.png

    Finalmente, acepta.

    Parezco el dueño de simsmeetic

    Morgan me dió plantón, así que la salida terminó en plan dos+uno.

    - Joé, tío, podías haberte traido a Morgan! Así no voy a poder estar con ella!!
    - Y que quieres que haga? Me ha dejado tirado, parece mentira que no sepas como es!!

    rd5wjxcahokl.png

    Nos fuimos a la barra, a pedir algo, y Wolf, sacó toda su artillería, y para mi gusto quedó un poco en ridículo.
    Y creo que a Yuki no le hizo mucha gracia.

    - Mira Yuki, te gusta este poema? No es verdad ángel de amor...
    - Esto...Johnny....tu amigo me está leyendo El Tenorio?

    j62bgynchb0f.png

    Me entró la risa floja, y a Yuki también.

    - Tu amigo es un poco raro, te lo dije! jajajaja
    - Bueno mujer, tampoco has hablado casi con él!!

    dyis7acn4jdj.png

    Yuki me hizo caso. Fui al baño, y cuando salí, los vi hablando, los dos solos en una mesa del local.

    zxiv59j32jht.png

    Y Johnny Strange no nació para ser sujetavelas. Me fui sin decirles nada, con una extraña sensación. Por una parte, espero que si a Yuki le gusta este tío, sea muy feliz con él. Pero, por otra parte, siento que la he perdido un poco. Y eso, no me gusta.

    liwjvdzslmf8.png


    Han pasado los meses, y desde aquel día, no he vuelto a ver a Yuki. De vez en cuando chateamos, pero nunca hemos vuelto a quedar. Me imagino que andará muy ocupada con Wolf.
    Ahora, siempre quedo con Morgan, pero digamos que Morgan y yo, somos bastante diferentes.

    Morgan se aburre

    Siempre que veo a Morgan, vamos en plan disco. Pero siempre no me apetece eso, así que estoy intentando hacer otras cosas con ella.
    Cosas que antes, hacía con Yuki.

    He probado el parque.

    vorypjh7ax7n.png

    Se aburre. Y entonces, intenta hacer alguna de sus trastadas, cosa que tengo que evitar como sea. Le prometí a mi abuela portarme bien, y no quiero romper mi promesa.

    He probado de todo. Se aburre.

    Como última opción, he quedado con ella en un bareto chulísmo que descubrimos un día Yuki y yo.

    gkeae3r5n430.png

    Maldita la hora en que le dije con quien lo descubrí.

    - Me traes al sitio donde quedas con tu amiga-bichoraro?
    - Es un sitio muy chulo. Y no es un bicho raro. Es una tía genial. No vuelvas a meterte con ella, por favor.
    - Yuki es perfecta, Yuki lo sabe todo, porque no quedaste con ella???

    2aw16t6kegoz.png

    Porque estará con Wolf, pensé. Pero no se lo dije.

    Mi último intento, el futbolín. ¿Quién se puede aburrir jugando al futbolín?
    Si amigos, la respuesta a mi pregunta es Morgan.
    Y jugar con una persona que se dedica a hacerse selfies y subirlas a simstagram, no mola nada.

    6tuyuqtucl1q.png

    Ya no sé que más probar. O esto cambia, o me veo en la disco eternamente.



  • Salvi2412Salvi2412 Miembro
    editado junio 2022
    -
    Post edited by Salvi2412 on
  • NayecNayec Miembro
    Vaya dilemas que le asaltan al pobre Jhonny, esperemos que haya tomado la decisión correcta, ya veremos como sigue.
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.
Return to top