Faltas y Temas Mal Colocados en el Rincon Creativo

Hola! :D Ultimamente he visto por ahí cosas que no me acaban de gustar en la categoria del Rincón Creativo.

Primero, me gustaria decir que tenemos un foro, no tan bien organiizado como el inglés, pero sí bien clasificados por categorias. Me he fijado en que mucha gente va por ahí habriendo temas en sitios no adecuados, como por ejemplo el Rincón Creativo, ¿por que la gente pone allí sus problemas? Hay una categoria llamada Ayuda Tecnica, donde te pueden contestar mejor que nosotros. No lo digo por fastidiar, en serio, pero es para que todos tengamos un foro más limpio y ordenado.

Al igual que comento lo de repetir temas. Que sí, que todo el mundo se equivoca, pero, por favor, procurar que un tema no exista ya antes de escribirlo.

Tambien hay que decir que ya cansa lo de ver temas con titulos como: "Miarad la casa que he hecho" o "Recomendad mis historias!"

Por último, me gustaria decir algo que va para todo el foro en general: EL FORO NO ES UN MENSAJE DE MÓVIL! Por favor, las faltas voluntarias intentad no hacerlas, cosas como: "Tngo 1 problma no m va el fro!!!!"

Y, por cierto, lo del doble post: ¡no queremos volver a repetirlo! Si te has dejado algo por decir, edita tu post anterior.

Muchas Gracias y lo siento si me he enrrollado, solo queria dar mi opinión.

P.D. Para que no penseis que soy una hipócrita, os explico por qué he puesto este tema en esta categoria: Como sabía que en otros temas no me iban a hacer mucho caso, lo he puesto aquí para los propensos a hacer este tipo de faltas. Además, este problema me parecia que ocurria aqui especialmente

Por favor, no me mateis por dar mi opinion sobre esto.

Comentarios

  • editado enero 2011
    Yo no te mato, yo tambien estoy un poco cansada de la gente que hace faltas de ortografia,si os fijais, cada vez hay mas gente que escribe asi en el foro, y pone en las normas que esta prohibido escribir en formato sms.
    Bueno, yo quiero que de ahora en adelante el foro este mas organizado que el ingles.!
    Y yo empezare por mi!
    Bueno yo se que he repetido un tema en Off topic, opero fue sin querer, pero por si las moscas, ya he informado al moderador en mensajes para el moderador!
    Saludos!:D
  • editado enero 2011
    A mi me hizo mucha gracia que alguien (no me acuerdo quien), estaba escribiendo con montones de faltas (idioma SMS) y su firma era: ¡Por favor, esto no es un móvil! xD Lo que me reí ese día jeje.
    Saludos! :wink:
  • editado enero 2011
    Eso sí es hipocresía! :shock:
    Por lo menos, me alegro de que alguien me escuche y comparta mi opinión :D
  • editado enero 2011
    Sí en el movíl te ponen palabras escritas de cualquier forma o abreviadas que yo no entiendo nada de nada :?
  • veronavarroveronavarro Miembro
    editado enero 2011
    a ver ke tienes razon, pero a mi me cuesta mil escribir en bonito, y alguna h y cosas asi ke aunke no las escribas, se entiende bien, pues como ke paso, tampoco sera para tanto no?
    Ademas ke no te kejes, porke lo primero,este tema no va en rincon creativo y lo segundo, justo 3 temas mas abajo as subiddo tu unos links de una historia ke as echo para ke las veamos todos, ke es justo lo ke estas criticando.
    hipocrita no pero kiskillosa...
  • editado enero 2011
    Primero, no cuesta nada escribir bien, esto es un foro, no un movil.
    Si vas a escribir mal, pues no escribes y ya está hay gente que le ******* lo de escribir así.
    Segundo, ya expliqué lo de porque lo había puesto aquí. Si quieres te lo lees, sino pues no y ya está.
    Tercero, no es lo mismo que lo de la historia que lo abrir temas sin ton ni son.
  • veronavarroveronavarro Miembro
    editado enero 2011
    ya e leido lo ke abias puesto, solo me estoy expresando.
    has tenido algun problema en entender lo ke e puesto?? porke yo creo ke se entiende perfectamente pese a las faltas. y aun asi, ke aun con normas o todo lo ke kieras, un poco de manga ancha o de libertad, ke eske me acabo de leer las normas del foro solo por curiosidad, y menos lo de poner cosas de +18 ke no lo e visto por ai, lo demas se lo salta todo el mundo y no pasa absolutamente nada. ke de verdad entiendo tus kejas, solo te pido ke no te moskees asi, ke no es para tanto, creo yo vamos...
    edito: y ke conste ke a mi si ke me cuesta tener ke poner qu en vez de k, y cosas asi, y mas sabiendo ke se entiende igual. ke con papel y boli sin problema, ni una falta ni media, pero en el teclado me cuesta
  • editado enero 2011
    Si yo no me mosqueo.
    Y por cierto, lo de saltarse las normas, son pocos las que se las saltan, no se como lo veras tu.
  • shamailolashamailola Miembro
    editado enero 2011
    bueno como soy mas mayor que vosotras,como vuestras mamis,con perdon ¿que tal idea de cada uno escriba como le de la real gana ,mientras que sea educada ,como sois vosotras,simpaticas,como sois vosotras,lindas,como sois vosotras ,creativas,como sois vosotras,solidarias ,como sois vosotras,y nos dejamos de estas tonterias y nos vamos a reirnos ,como nos gusta a las tres ,y a estrenar pagina,y hacer pelis,y hacer sims guapos,y a acordarnos de toda la famili de EA? ¿vale? po se acabo¿eh?.
  • editado enero 2011
    Lourdes no me quiero discutir contigo ni nada menos, pero es que si lo de escribir bien sale en las normas,hay que cumplirlas.Te pongo un ejemplo:
    -Este foro es para menores de 12 años no?
    Entonces que pasa si yo pongo un contenido para mayores de 18 años?¿A que me saltaria una norma? Pues pasa igual que lo de escribir bien, si no cumples esa norma, tampoco cumplo la de los 18, pues hay que cumplir las dos que para eso estan...
    PD:Veronica, a todos nos cuesta escribir bien, pero hay que escribir bien, eso es porque no estas acostumbrada, a mi me pasaba lo mismo, enserio, y al final le cogi el truquillo y ahora escribo perfecto(salvo los acentos).
    Intento que esto vaya mejor y que no se comvierta en un lugar para sms:):)
  • editado enero 2011
    No os matéis!! xDD Julitabananita lleva razón. Esto es un foro no un móvil. Aunque te cueste así es nuestro idioma y si no te gusta pues...verás tú...xDD Y escribir así no es que sea bonito, es correcto que es diferente. No digo que no escribas así, yo escribo así en el msn, en el tuenti, en el facebook...Y aunque se entienda, intentamos tener un foro correcto, ordenado...Última cosa: no os echéis los perros más que no hay que matarse por unas faltas. Hay que hablar...no pelear.
    Saludos! :wink:
  • veronavarroveronavarro Miembro
    editado enero 2011
    a ver ke yo no me peleo, me estoy expresando libremente punto.
    por cierto siria, escribir con faltas no hace daño a nadie, pero poner contenido de +18 si ke lo puede hacer. creo ke no es comparable...
    aora ya en serio, idependientemente de lo ke ponga en las normas, de verdad os parece tan relevante el echo de poner alguna ke otra falta royo tuenti o face ke dice charlie? en serio es tan importante esa xorrada para tener un foro correcto y ordenado?? no se... siempre esperais a ke el semaforo se ponga en verde aunke no vengan coches? ser sinceros anda...
  • editado enero 2011
    Pues yo en lo del semaforo, espero a que se ponga verde.:)
    vero, yo tampoco quiero peleas, pero un foro limpio y ordenado es sin faltas, sin insultos, sin malos rollos, sin malas vibraciones, sin temas mal colocados, sin comentarios ofensivos i que griten a la gente y sin contenidos ofensivos.
    Bueno, vero no estoy deacuerdo que digas''independientemente de las normas'' es que entonces pienso...para que estan las normas si la gente hace lo que le da la mismisima gana?
    Claro podemos decir''vaaaa!!!pa que no trolear si no pasa na!!!'' inclumpes una norma, para que sirve si toda la gente hace lo mismo..
    A que no gustaria llegar a esos punto de no respetar nada de nada?
    Puede que me haya enrollado, pero era necesario
  • Kanata2288Kanata2288 Miembro
    editado enero 2011
    Totalmente de acuerdo, la de temas que he visto por ahí de anunciar una cosa para descargar de una persona pero a veces pasa porque no se dan cuenta y si te metes en el foro por primera vez pues es mas o menos aceptable se borra y punto, pero creo que KW solo podía cerrarlos, bueno y sobre las faltas y el mensaje SMS "sto es 1 foro no 1 pto mvil" creo que lo ley pero es verdad esto es un foro, no un móvil, y las faltas de ortografía siempre pasa, nos comemos una letra o un espacio, se rompe una regla como las de b o v o no acentuamos por prisa, lo mejor es pasarlo a word para mirar si tienes muchas faltas y así escribirlo perfecto.
  • editado enero 2011
    Yo tampoco me refiero a lo de los acentos, las v y las b, me refiero a escribir como:
    k tl tia!
    komo stas oy?
    aora ia enserio...
    eso no me gusta nada!
    Es un lenguaje para sms msn ... pero no para un foro!
  • veronavarroveronavarro Miembro
    editado enero 2011
    ke fuerte siria ke me estes diciendo ke no as roto un plato en tu vida... pero lo siento, no me lo creo. y aun asi, yo no escribo en diminutivos, solo cambio la qu por k y kito h y acentos, por ir mas rapida, sin mas...
    si ramon, es justo lo ke estaba pensando, abrir de propio el word cada vez ke kiera escribir en el foro...
    echar un vistazo a las normas a ver cuantas habeis visto ke no se cumplen en este foro, os marco en color las k e visto yo, a ver si eske los demas sois ciegos y no me e enterao

    Actividades NO Permitidas:

    - No está permitido hablar sobre actividades ilegales. Esto incluye piratería de software y "cracks" de juegos, entre otras cosas.

    - No está permitido pedir o dar números de serie. Si has perdido tu número de serie o necesitas uno nuevo, ponte en contacto con el Servicio Técnico de EA (902 234 111)

    - No está permitido compartir cuentas. Las cuentas creadas con números de series robados o compartidos serán baneadas.

    - No está permitido publicar material con copyright. Esto incluye texto de las guías de juego.

    - No está permitido pedir o postear links que enlazan a contenido pirata. Esto incluye artículos de la Store de Los Sims 2 y de la Store de Los Sims 3. D

    - No está permitido enlazar, pedir, o conversar sobre contenido que pueda hacer que la calificación del juego sea +18. Esto incluye los links a hacks para conseguir adolescentes embarazadas, parches de nudismo, etc.

    Comportamiento:

    - No está permitido utilizar lenguaje soez. Tampoco está permitido sustituir con asteriscos algunas letras. (Ejemplo: Si "hurón" fuera una palabrota y fuera posteada así "h****")

    - No trolear. Trolear es postear deliberadamente en un modo sarcástico o rudo incitando a los demás a discutir. Tampoco está permitido postear intencionadamente para hacer daño e insultar a los demás. Sé educado. Respeta a los demás si su opinión difiere de la tuya. Si no estás de acuerdo con alguien, eres libre de hacerlo desde el respeto, pero no te lo tomes como algo personal.

    - No spammear ni flodear. Esto significar que no está permitido postear un inmenso número de mensajes, incluyendo postear el mismo mensaje en múltiples foros.

    - Mantén tus posts y el Intercambiador limpios. No postees ningún material de adultos, esto incluye enlaces a parches y descargas. El contenido de este foro debe ser +12.

    - No publiques información personal (ejemplo: tu edad, información de contacto, fotos, etc.). Tenemos muchos miembros en la comunidad que son menores y tenemos que protegerlos.

    - No te hagas pasar por otras personas. Esto incluye moderadores, empleados de EA, otros miembros, famosos, etc. No está permitido tener como nombre un nick que incluya las palabras "SimGuru" o "Moderador".

    Guía para postear:

    - Coloca tus posts en el lugar adecuado. Los posts que no estén en la sección adecuada podrán ser borrados.

    - No escribas mensajes completamente en mayúsculas o con el tamaño de letra extra-grande. Es como si estuvieras gritando, y gritar no es educado. Encuentra un modo menos "ruidoso" de enfatizar tus ideas.

    - No postees mensajes con un gran número de símbolos repetidos, múltiples signos de exclamación o de interrogación. (Por ejemplo: ~ ~, **, !!!, ???) No postees mensajes en blanco o sin texto.

    - No incluyas contenido religioso o político en tu firma. Este no es lugar para debatir esos temas. Las firmas que incluyen ese tipo de contenido son consideradas inapropiadas, así como en un post. Enlazar a contenido pirata o dañino, como por ejemplo troyanos o contenido de adultos también es inapropiado.

    - Las firmas deben ser de tres líneas o menos. Haz que el contenido de tus posts sea fácil de leer.

    - No abras múltiples posts sobre un mismo tema o el mismo post en distintas categorías. Esto incluye anuncios y publicidad sobre tu web. Simplemente elige el subforo más apropiado para tu post. Intenta incluir todos los puntos en el mismo tema. Puede que necesitas linkear a tu website una o dos veces, pero no repetidamente. También puedes publicitar tu website en tu firma o en la sección Mi Página.

    - Haz el t.ítulo de tu post lo más directo y descriptivo posible. Escribir simplemente "Ayuda" no es informativo. Un título mejor sería "Necesito ayuda con la herramienta de Crear Películas en Los Sims 3."

    - No postees temas con títulos confusos. (Por ejemplo: Título del post: "¡Mirad lo que he decubierto!")

    - No 'secuestres' temas. Esto quiere decir que no te desvíes del tema principal para hablar de otra cosa.

    - Usa el botón "Buscar" lo máximo posible. Probablemente alguien ya haya preguntado lo mismo que tú antes.

    Y lo más importante - ¡Pásalo bien!

    Mensaje original de Simguru_Es

    No lo e soñao, ni me lo estoy inventando, pero son cosas ke se ven por el foro y no nos crucificamos unos a otros por eso, porke en este foro de normal ai muy buen royo, y sobre todo libertad para ekivocarse si a uno le da la gana. a mi personalmente de verdad ke no me mo les ta en absoluto,e insisto siria ke no es comparable, sois mui exagerados y no os voy a conseguir acer razonar, asi ke por mi parte fin de la conversacion hasta nuesva orden.
    aun asi, si veis ke es cuestion de vida o muerte, avisarme ke lo pasare todo por word ehhh
    XD
  • editado enero 2011
    lo de pasar en rojo, nunca, nunca en mi vida, bueno tampoco tengo tantos años de vida''voi a 1eso'' osea que bueno. Platos he roto y muchos!
    Bueno este tema me esta cansando un poco bastante asi que como nadie hace caso a nadie, que se apayen, no pienso insistir mas, lo he intentado, pero he
    fracasado:8
  • shamailolashamailola Miembro
    editado enero 2011
    Te quiero Vero ,eres como la Juana de Arco de tu tierra.
    Te quiero Siria ,por que eres la "pesa "mas linda que he conocio
    te quiero Juanitabananita pues me encantan tus pelis y tu nick.

    un beso chicas,"las chicas son guerreras uh ,ah uh ,ah "(ya me dio)jajajaja.
  • editado enero 2011
    Ni que estuviéramos pidiendo las manzanas del árbol prohibido...no cuesta tanto acostumbrarse a escribir bien. Yo escribía mal en el ordenador porque estaba acostumbrado al msn, pero con el tiempo...ahora cuando escribo en el msn escribo con acentos y todo jeje xDD
    Saludos! :wink:

    PD: Y si estamos hablando de esto de las faltas, me da muchísimo coraje encontrarme un tema escrito entero en mayúsculas. Una vez puse: ¿te has dado cuenta de que tienes activado el mayus? xD
  • shamailolashamailola Miembro
    editado enero 2011
    Hola amigo ,te has olvidado mi ultimo mensaje,un beso,parecemos a Paco Martinez Soria en "Don Erre que Erre"ja jajaja.
  • editado enero 2011
    xDD Como en el anterior problema con los temas de libros, creo que el moderador tiene que opinar en esto...
  • editado enero 2011
    Lourdes hoy que vas de estrella del pop rockera?
    jajaja, me gusta el look que llevas y sobretodo el gorro, jajaja, una cosa, tu en la vida real llevas el pelo azul?
  • editado enero 2016
    No, no te mato jaja! Que seria lo ideal para un ''RINCON CREATIVO''? yo hace poquito cree un tema que era para que otros Simmers compartieran fotos graciosas de sus Sims, estaba buscando una categoria como RECREO o algo así pero lo puse en rincon creativo, no se si esta bien, si no, diganmelo y lo cambio :)

    woow! enero de 2011? me parece que me he atrasado... solo un poco!
    Post edited by Noika on
    <3 IrielSimmerForever!! <3<3<3
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.
Return to top