Nuevo Pack de Accesorios ''Cocina Divina''

2»

Comentarios

  • Muy pobre :/ crei que era algo mas de cocina, pero me quede con las ganas
  • Helados!!! ¿Quien puede negarse a un helado? :) (aun que la verdad m estoy muriendo de frío aqui es pleno invierno, pero no importa, helado!) Recién hoy empiezo a tener tiempo libre para juagrlo a fonda, hasta ahora es todo lo que esperaba. Muchas animaciones graciosas, efectos extraños y ropas y ¿pelo rosa? o.O
    Lo único, que me desilucionó un poco son los bajo mesadas, son casi identicos a los base.. nada distintivo, innovador ni loco en ese rubro :'(
    kaSHm3.png
  • Yo lo que pensaba es que habría recetas nuevas o nuevos platos de cocina :( como vi tantos platos cocinados en la imagen....
  • marcos1990 escribió : »
    Yo ya lo he probado. Objetos: interesantes. Cantidad: poca. Trae casi más cosas para Crear un Sim que para decorar una cocina.

    Trae una cantidad parecida en ambas partes, trae 22 objetos y 28 elementos cas + 30 sabores de helado, en Fiesta Glamurosa vinieron 12 objetos y 40 elementos cas, por lo que veo bastantes cosas, podrian haber puesto más, pero recordemos que los packs de accesorios de antes aqui son packs de contenido, los packs de accesorios son solo sustituyentes de la store de los sims 3 que sacaba packs mensuales por un precio de 1 dolar por elemento que traia y solia traer 10 (entre cas y construir) si no estoy mal.
  • EnriqueEnrique Moderador
    Cinco sabores de helado fantásticos para crear en Los Sims 4 Cocina Divina Pack de Accesorios

    Guia de simsVip traducida con google:
    Guia Cocina Divina
    ;)
    Mi ID en Origin es Enriquebell.

    YoeIris forever.
  • hadadelasnieveshadadelasnieves Miembro
    editado agosto 2015
    Lo gracioso es que se puede elegir el topping y el sirope que tienen los helados. Y cada vez que hago uno toda la familia va corriendo a pillar jajaja :P eso si que mola. Estoy probando todos porque me da que alguno tendrá algún efecto raro, por lo menos los nombres sí lo son... :)

    Voy a probar el que pone Enrique el de dragón a ver si les sale fuego de la boca jejej :)
  • Es un divertido pack de accesorios. El icono del juego en el que aparece un helado deja bien claro quien es la estrella de este pack.
    La ropa y los peinados están chulos (y siempre viene bien tener mas variedad, porque luego nos cansamos de ver a nuestros pobres sims con la misma ropa).
    En definitiva; el pack de accesorios no me ha sorprendido, pero tampoco me ha decepcionado.
  • hadadelasnieveshadadelasnieves Miembro
    editado agosto 2015
    Lo conseguí¡¡¡¡ Resulta que si comes muchos cucuruchos de helado de dragón, además de dolerte la tripa fijo, te sale fuego por la boca jejejeje :)
    g22uyyj6o6zc.png


    Y también el espectral, no se ve mucho porque lo saqué justo cuando se iba pero le sale como un humo azul "espectral" de la cabeza jejeje, no se que pasaría si lo comek1z6nc455jj8.png
    de noche :o que miedo¡. Ahora la dejaré un ratito sin tomar helados que la pobre sino se me va a poner del todo mala jejejeje :)

  • Aunque no tenga nada que ver, donde te has descargado el coche?
  • hola! el espectral, aparte de el yuyu ese de la cabeza que les da, les da también un buffo de "inspiración fantasmal"
  • BEATRAUL escribió : »
    Aunque no tenga nada que ver, donde te has descargado el coche?

    Hola :) pues los coches son de Around the sims4, la verdad es que siempre hace cosas muy bonitas y superrealistas, te paso el link http://aroundthesims3.com/sims4/objects/room_community_09.shtml

  • hadadelasnieves escribió : »
    Lo conseguí¡¡¡¡ Resulta que si comes muchos cucuruchos de helado de dragón, además de dolerte la tripa fijo, te sale fuego por la boca jejejeje :)
    g22uyyj6o6zc.png
    Lo malo es que puede originar un incendio, ayer deje a los niños tomando helado en el living, mire un segundo a otro lado y para cuando me di cuenta, estaba el padre intentando apagarlos.. lastima que no pude sacar screen xD
    kaSHm3.png
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.
Return to top