Recuerdos y Fotos sobre los sims 2

Ayer mientras jugaba a los sims 2 recordé muchas cosas bonitas que sentía cuando jugaba ese juego, No se si era nostalgia xD o el volver a jugarlo de nuevo y sentir como si fuera el primer día... entonces quise que ustedes también me compartieran fotos y experiencias que tuvieron con los sims 2 o que pusieran fotos o lo que más les gustaba del juego.

Nota: No se si ya hay una discusión así, si la hay mis disculpas.

Comentarios

  • Ahh, recuerdos, el principal que tengo, eran aquellos cubos con mil ventanas que hacía en ese entonces. Y también, que me encariñaba muchísimo con las familias, pero se me olvidaba poner la alarma anti incendios, así que todos morían, eso me causo un trauma ;_; Por eso cambio de familia regularmente cuando uno de los integrantes muere por algo que no es vejez.
    zim0ahkemgqx.gif
  • EnriqueEnrique Moderador
    Hay un tema parecido, pero no es lo mismo pues se refiere a los 15 años de Los Sims ( Sims 1, 2, 3. )
    http://forums.thesims.com/es_ES/discussion/769666/15-anos-de-los-sims-anecdotas-historias-graciosas-imagenes#latest
    Hay otro pero solo es sobre la web oficial de Los Sims2:
    http://forums.thesims.com/es_ES/discussion/769273/amigos-web-oficial-de-los-sims-2
    Y el de las canciones preferidas, pero es como el primero sobre toda la saga de Los Sims:
    http://forums.thesims.com/es_ES/discussion/769993/tu-cancion-nes-preferida-de-los-sims1-2-3-4#latest

    Este tema si es sobre Los Sims 2 solo, no te preocupes no esta repetido. :)
    Vamos a ver si la gente se anima a escribir sobre los recuerdos y que pongan muchas fotos de Los Sims2!
    ;)
    Mi ID en Origin es Enriquebell.

    YoeIris forever.
  • - Hola, guapo...

    Amo a esa vaca xD

    m1lgd2plivc2.bmp
    zim0ahkemgqx.gif
  • Yo también xD ¿como era que se conseguía?
  • Tu Sim debe ser universitario y vivir en una residencia :)
    zim0ahkemgqx.gif
  • Gracias Lay :D Cuando mi niña crezca la mudo
  • Siento que me va a gustar este tema. Los Sims 2 es mi juego favorito de la franquicia.
    Pues tengo muchas fotos. Tantos buenos momentos y vecindarios con mucho retoque. Aquí pongo algo para empezar:

    -Sims Aniversario.
    2wm1c08.jpg

    Este grupo de estudiantes lo hice en homenaje al aniversario nº 15 de Los Sims, en Febrero. Cada uno representa un juego. De izquierda a derecha: Sims 3, Sims 1, Sims 2 y Sims 4. Sus aspectos son los que se generaron por el juego, pero la ropa la seleccioné buscando el plumbob.
    Fue divertido jugar con ellos, en especial por lo díficil que se hacía identificar a cada uno cuando alguien llamaba por telefono y preguntaban "¿puedo hablar con Sims?" y no sabía exactamente a que Sims se refiere. jaja! (los cuatro se llaman Sims)

    -La vaca amiga
    971amv.jpg
    Francisco Valemuxo (de la universidad Politecnica la Fiesta) se enamora de esa molesta vaca que llega a su residencia constantemente y se queda a almorzar. Recuerdo que era una chica muy descuidada porque se lo pasaba masticando en la mesa. XD Hasta recuerdo que se quedo dormida en el baño y no despertó en días. XD

    -Ash Ketchum y Pikachu
    14n2sg4.jpg
    Gracias a algo de contenido personalizado, pude jugar con Ash y Pikachu por primera vez en el juego. Encontré demasiado genial como se podía recrear a personajes de otras franquicias en Los Sims. Fue mi comienzo de llenar mi carpeta con CC.

    -Vista de Cala Belladona
    vnmumc.jpg
    Este barrio me gusta mucho porque introduce los apartamentos y los edificios gigantes. También es genial como la estatua se ve desde la zona baja. Le he agregado algunos locales adicionales y veamos si encuentran un rabbithole de LosSims3 en esta foto :grin:

    Eso es por ahora. Espero ver más fotos y recuerdos de este magnifico juego.
    Juego Los Sims todos los días. Enganchado con LS4, pero sigo jugando LS3 y LS2.
    Si tuviera LS1 también lo jugaría.
    Les dejo mi Instagram si quieren seguirme por ahí y seguirlos de vuelta.MauriSimmer
    Y en Twitter soy Maurisimmer
  • EnriqueEnrique Moderador
    Esa vaca... :D
    ;)
    Mi ID en Origin es Enriquebell.

    YoeIris forever.
  • Cuando era pequeña, y mis habilidades para construir en Los Sims eran iguales a las de un ornitorrinco sin extremidades ni cola, sólo construía cubos. Cubos y más cubos...cubos con muchas ventanas, y cubos extremadamente grandes...pero ahora construyo mucho mejor, hace poco construí esta en LS2 :)

    ub7gw6eskw7l.bmp
    zim0ahkemgqx.gif
  • Yo recuerdo que me pasaba el dia creando los sims perfectos, despues les construia una mega mansion y ni jugaba
    al modo vivir con ellos, los dejaba abandonados XD me sigue pasando
  • Recuerdo cuando mude a una familia a una casa sin amueblar y sin saberlo me gasté todo los simoleones en el solar, por lo que no tenían camas, ni sofas, ni nada para descansar. Al llegar la noche llegó el problema del sueño y mis sims se desmayaban en todas partes. XD mixykeobum97.jpg
    8rawolozyfg6.jpg

    Y aquí un momento gracioso: Gilberto Suarez (de Villazul del Agua) tuvo una cita con una chica, pero justo se acabó el tiempo de la cita cuando se bajaban del auto y pasó esto. XD
    7j7vvf90j77h.jpg

    Aquí Justino Alaminos (de Cala Belladona) celebra un cumpleaños y estaba probando un objeto de fiesta (no recuerdo como se llamaba) y le explota en la cara de manera muy graciosa, pero no para él XD Quedó todo chamuscado el pobre.
    xhjs941hiw2h.jpg

    Y ¿Creen que es sano bañarse en el jacuzzi en la interperie y con temperaturas bajo cero?
    tehambj4forn.jpg

    Juego Los Sims todos los días. Enganchado con LS4, pero sigo jugando LS3 y LS2.
    Si tuviera LS1 también lo jugaría.
    Les dejo mi Instagram si quieren seguirme por ahí y seguirlos de vuelta.MauriSimmer
    Y en Twitter soy Maurisimmer
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.
Return to top