[Votación] Sobre los saludos

13»

Comentarios

  • Horten67Horten67 Miembro
    editado febrero 2015
    Crear tema para los saludos (Sin desacuerdos y demás)
    El hecho de crear un hilo solo para saludos, entiendo que en poco afectaría a Actividades, solo que se evitaría el saludo constante de unos a otros. Quiero decir, si yo paso y dejo mi saludo de buenos días en el hilo para ello, en pestaña Actividades pasare a dejar lo que quiera enseñaros y a ver lo que los demás han puesto, pero ya nos ahorramos el incesante goteo de saludos,(si es esto lo que molesta, que aun no me queda claro, a mi no me molesta). Yo si pienso que en Actividades el de acuerdo, en desacuerdo,...etc, le pueden dar mas vidilla (a mi personalmente, me da igual y ni si quiera miro los recuentos), pero si se abre un hilo solo para saludos, no creo que tenga mucho sentido poner los desacuerdo, etc.
    Nosotras en SimsComplejos tenemos un apartado solo para saludos, y otro para actividades del dia.
    Post edited by Horten67 on
  • Crear tema para los saludos (Sin desacuerdos y demás)
    Yo quiero hacer una puntualización referida a la presentación que hace Dani en este tema. ( copio y pego por que no me deja citar, no se por qué)

    Llevamos un tiempo dándole vueltas, y pensando en una opción para poder contentaros a todos, y gracias a varias sugerencias de wenesdy hemos visto una buena forma de contentar a todos.

    Quiero aclarar que Las sugerencias que he hecho han sido por que me las han pedido debido a un debate que abrimos en El Foro Hotel Sims del cual soy Administradora junto con Twinsen. En el pediamos a los Usuarios su opinión en relación al funcionamiento del Foro Oficial que nos concierne a todos con la intención de hacerselo saber a los moderadores al final del debate.

    No he venido a sugerir por mi cuenta lo que me parece correcto o no del funcionamiento de este Foro, Que me importa por que en él participo, pero no soy nadie para venir a decir lo que tienen que hacer.
    7KQyM2B.gif




  • DaniDani Miembro
    Crear tema para los saludos (Sin desacuerdos y demás)
    @wenesdy tenemos que tomarlo como sugerencia tuya porque si la gente no nos dice a nosotros lo que piensan (y mira que tenemos un subforo para ellos) y lo hacen fuera no podemos ver lo que dice cada uno y cual es la opinión exacta de cada uno =/
    ocgi7m.png
  • Dejar las imágenes en actividad (Con desacuerdos y demás)
    Yo creo que como veniamos iba a bien. Osea, estoy en desacuerdo porque me gusta que la gente vea mi contenido (mis fotos, historias, etc) y yo ver el de la gente desde el inicio. Para mi nunca fue nada pesado, pero bueno, creo que la desicion ya esta tomada, espero ver resultados buenos u-u
    a69ncwyl07co.gif
  • A mi no me molesta lo de los saludos, lo mas lógico para evitar de que llenemos el foro con fotos (como lo he hecho yo a veces) seria tener unas flechas como las puse ahí y que las fotos vayan de lado a lado :)xq4qn3rmijpn.jpg
    s.jpg 291.6K
  • wenesdywenesdy Miembro
    editado febrero 2015
    Crear tema para los saludos (Sin desacuerdos y demás)
    Buenos días.
    Francisco, el tema no se refiere a este tipo de imágenes sino a las que se sacan de Internet como gif o glitter de saludos.
    También a los mensajes repetitivos que se ponen para enviar saludos personales.... no creo que este tipo de saludos que pones de ejemplo sea problemas. Es normal y lógico que si estás en el juego compartiendo imágenes Sims utilices alguna para saludar.
    7KQyM2B.gif




  • Dejar las imágenes en actividad (Con desacuerdos y demás)
    francisco2424 escribió : »
    A mi no me molesta lo de los saludos, lo mas lógico para evitar de que llenemos el foro con fotos (como lo he hecho yo a veces) seria tener unas flechas como las puse ahí y que las fotos vayan de lado a lado :)xq4qn3rmijpn.jpg
    No se ustedes, pero croe que la idea de Francisco es mucho mas buena. :):o
    a69ncwyl07co.gif
  • Crear tema para los saludos (Sin desacuerdos y demás)
    Merlox, que aquí no se está votando por las fotos sims de la pestaña de actividad. Se ha hablado de ellas, pero no es esa la votación.
    Es sólo para los saludos con imagenes no-sims, o saludos repetitivos a varios usuarios ;)
  • Dejar las imágenes en actividad (Con desacuerdos y demás)
    Yo si abren un hilo en un foro para saludos no lo leería porque sería aburrido leer cosas como "hola como estas", "buen martes a todos", etc., así, descontextualizado, y todos los saludos uno detrás de otro. Cuando vas a actividad es diferente porque, como dije, es dinámico.
    Igual nada es definitivo y para toda la vida. Por ahí se puede probar. Hay cosas que no se saben si funcionan o no hasta que uno las implementa.
  • Dejar las imágenes en actividad (Con desacuerdos y demás)
    Estoy de acuerdo con @Somosvarios‌, seria poco interesante. Ya el inicio con una mezcla de saludos, fotos, etc esta perfectamente:/
    a69ncwyl07co.gif
  • No entiendo nada de esta encuesta, ¿de qué va la cosa? ¿Algún alma caritativa me explica?
  • NoikaNoika Moderador
    Hola @Franrdguez!

    Dani explica en el primer mensaje de que trata la encuesta :). Resumiendo mucho, es para decidir si es mejor crear un tema para poner ahí las imagenes de saludos o si es mejor dejar esas imagenes en actividad como están ahora.
  • DaniDani Miembro
    Crear tema para los saludos (Sin desacuerdos y demás)
    ¡Los que aún no se hayan decidido os quedan dos días para hacerlo! ¡El lunes cerramos!
    ocgi7m.png
  • HadalilaHadalila Miembro
    editado marzo 2015
    Dejas las imágenes en actividad (Sin desacuerdos y demás)
    Pues a mi personalmente no me molestan para nada los saludos en Actividad y que se mezclen con las imágenes que compartimos todos los que andamos por aquí, lo encuentro muy práctico porque es como la página de los sims3 , nos vemos , nos saludamos y compartimos nuestras aventuras con nuestros sims, todo en uno ...no me parece práctico crear otro foro para los saludos pues yo particularmente muchos días no dispongo de tiempo suficiente, para meterme en todas las páginas de mis amigos o en los foros y me pierdo muchas cosas, y los desacuerdos me parece que crean mal rollo , pero bueno es mi opinión . Lo que tenemos que hacer es hacer un uso normal de Actividad y no saturarlo , pero allí me gusta pasar porque hay variedad de cosas y os veo a tod@s ;) . Haced lo que creáis mejor para todos :)

    P.D Opino también que lo de los puntos es lo que ha creado esa lluvia de abusos en la Actividad , por mi ya los podéis quitar , no sirven para nada y sólo crean competencia por ver quién tiene más , Un saludito ! ;)
  • editado marzo 2015
    Crear tema para los saludos (Sin desacuerdos y demás)
    He visto los foros de los demás países, y he visto que somos muy pocos los que tienen los botones de "Reportar", "De acuerdo" y "Desacuerdo", debido a que todos los demás, (Excluyendo a unos cuantos, este entre los que se excluyen), en vez de esos botones, tienen cosas positivas :) Por ejemplo Francia, que el otro día vi un botón que tiene forma de corazón, no recuerdo bien que decía...o EEUU, que sólo tiene los botones "LOL" y "Like". Sinceramente, creo que los botones que mencioné al principio, son los que más nos dividen y generan malos ratos, además de los puntos, a pesar de que eso sea un sistema que está en todos los otros foros :)
    zim0ahkemgqx.gif
  • Dejas las imágenes en actividad (Sin desacuerdos y demás)
    Yo, lo de crear un tema para saludos e imagenes no sim, o brilli brilli, como lo llamais algunos, lo veo raro, ya se puso la norma de una imagen no sim al dia, y nadie, nadie ha puesto una al dia, se pone algo de esto muy de vez en cuando, y siguen las quejas, no entiendo porque os molesta tanto, en mi opinion un poco de todo en la pestaña de actividad esta bien.
    Y ya que nombrais otros foros, por ejemplo, en el foro americano, no hay limites, hay mas imagenes no sim, y brilli brilli, que imagenes sim.
  • DaniDani Miembro
    Crear tema para los saludos (Sin desacuerdos y demás)
    Pues será que a los users americanos no les importa. Pero como podéis ver en los resultados, aquí hay mucha gente que las quiere aparte...
    Lo bueno es que cuando creemos el tema (porque doy por hecho que al final ganará la 4ª opción) desaparecerán los límites de una al día y de 450 píxeles :D
    ocgi7m.png
Esta discusión ha sido cerrada.
Return to top