Anécdotas

Hola :D,
llevaba tiempo pensando en este tema y como veo que este subforo lleva mucho tiempo sin actualizarse por fin me decidí a crearlo. Bueno me dejo de rodeos y voy al grano.
Este tema es para que todos conteís alguna anécdota que os haya pasado jugando a Los Sims 2. Todo vale: bebés, niños, ancianos, descargas, mudanzas... :mrgreen:
Todo será de agrado, respetado y comentado.
Un saludo,
Fan_Sims_3_09

Comentarios

  • Opciones
    editado abril 2012
    Aunque este tema esté un poco muerto,voy a "revivirlo" contando una anécdota que me pasó hace poco.
    Pues estaba jugando a una familia formada por dos sims adultas y un adolescente y,al jugar con el chico me doy cuenta de que tenía marcas por la cara.Le doy a que se mire en el espejo ¡¡y resulta que tenía acné!! Es la primera vez que me fijo en que a los adolescentes les sale acné como a la mayoría de nosotros,cada vez me sorprende más agradablemente el realismo que puede llegar a tener este juego.

    Pues eso es todo.Un saludo :D
  • Opciones
    editado mayo 2012
    mi anecdota es sencilla, estaba en el barrio de Vista Gentil, habia creado varias familias ya y a mi me dio por hacer que uno de mis sims tuviera hijos con tres suims de tres unidades domesticas distintas.
    el esta casado con una y tiene un bebe sim y las oras dos estan cada una en sus casita, sin ser conscientes de que su amado y padre de su bebe sim esta casado y golfea con medio barrio, solo me faltó liarlo con Cassandra Lápida
  • Opciones
    editado noviembre 2012
    yo tenia a un sim que era un golfete jeje.
    estaba casado y tenia una bebe pero tenia dos amantes con las que tuvo hijos sin que la pobre cornuda de la mujer se enterase de nada.
  • Opciones
    Una vez, yo tenía una Sim con un hijo infante. Estaban los dos en la cocina, y se inicia un incendio en los fogones. Lógicamente, mi Sim se vuelve histérica, "¡Fuego, fuego!".
    Pero de pronto se detiene, se va a por su hijo (a dos pasos del incendio) y sale corriendo. Extrañado, paso el ratón por encima del icono de la orden y pone "alejar al niño del fuego". ¡Toma ya!
    Efectivamente, se lo llevó hasta el buzón, al otro lado de la finca. Y luego regresó junto al fuego y volvió a ponerse histérica xD

    Fue un detalle que me gustó mucho, me pareció que le aportaba una buena dosis de realismo. Porque, al fin y al cabo, si eres madre y hay fuego en tu casa, ¿Qué es lo primero que harías? ¡Llevarte a tu hijo de allí!
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.
Return to top