Aniversario sim: ¡Queremos ver tus grandes momentos!

¡Hola Simmers!

Este 4 de febrero es una fecha señalada para la historia de Los Sims ¡Los Sims cumplen 15 años! Y nos gustaría celebrar todos los grandes momentos que hemos vivido juntos durante todos estos años.

Algo que nos gustaría hacer es publicar un blog conmemorativo en nuestra web www.LosSims.com con algunos de los momentos favoritos de nuestros jugadores a lo largo de los años. Por eso queremos que nos ayudes. Cuentamos cosas divertidas, tristes, sorprendentes, cosas que hayan cambiado tu vida, o simplemente momentos mágicos que has vivido con Los Sims. Intentaremos poner las mejores en el blog.

Las normas son:
  • Compartir un momento no garantiza que vaya a ser publicado.
  • Al compartir un momento nos das permiso para usarlo en el blog de www.LosSims.com y para promocionarlo en nuestros canales sociales.
  • Si compartes un momento necesitarás acompañarlo de una imagen o una ilustración, si tu momento es seleccionado te contactaremos por mensaje privado para preguntarte tu mail y que nos puedas enviar tu imagen en la mayor resolución posible.
  • Si prefieres que tu nombre o ID de Origin no sean compartidos en el blog, por favor especifícalo claramente en tu comentario.
  • Por favor, no publiques nada excepto tus momentos sobre el 15º aniversario de Los Sims, para mantener el hilo lo más claro y limpio posible. Eliminaremos todo lo que no sea un momento. Por favor, usad los botones de reacción para opinar ;)
  • Se aceptarán momentos hasta el viernes 30 de Enero de 2015 a las 12 de la mañana.
ocgi7m.png

Comentarios

  • Un momento maravilloso mío fue cuando mi hijas se transformón46cm6ibfa29.png
    en adolescente. ¡Aquí dejo la foto!
    0nna9sxkuyed.jpg
  • Horten67Horten67 Miembro
    editado enero 2015
    Me apasiona construir y he hecho y sigo haciendo multitud de casas. Quien me conoce lo sabe. He conocido mucha gente gracias a este juego, y tengo en la actualidad buen@s amig@s virtuales gracias a el.
    Pero sin lugar a dudas un momento que me hizo feliz fue la única vez que una casa mía fue destacada en los sims 3:
    Este fue el momento:
    8mc4id66zsx4.png

  • Un gran momento para mí, fue cuando mi familia y yo, estábamos regreso a casa, cuando de pronto, mi hermana saca su teléfono y me muestra unas fotos, primero miré sorprendida, luego le hice unas preguntas mientras se reflejaba la emoción que sentía, y por último, un sentimiento de felicidad ridículamente gigante, ya que esas fotos, mostraban lo que había llegado a casa ese día, Los Sims 4.

    ssy83c63zk01.png
    zim0ahkemgqx.gif
  • Tengo muchos momentos y recuerdo varias emociones desde los sims 1, sobre cada vez que aparecía una nueva saga o una nueva expansión. Pero uno de los momentos que más recuerdo es cuando jugué una partida por 10 generaciones haciendo el reto de Random Legacy challenge. Fue con una familia de sims que me encariñé mucho (sims 3), los Kraw. Y el momento más emocionante fue cuando el último de mis sims (generación 10) se hizo adulto. Escribí un blog para registrar la historia de esa familia y a partir de ese blog le tomé cariño a la escritura y, en mi vida real, me acercó a escribir humor y a pensar en dedicarme a eso.
    lj0cg38iksb7.jpg
  • fons_garmofons_garmo Miembro
    editado enero 2015
    Yo uno de los momentos que mejor recuerdo y posiblemente con el que más me haya reído es cuando, en Los Sims Magia Potagia, hice mi primer hechizo de sapificación tan contento que se lo lancé en Ciudad Mágica al primer Sim que vi... con la mala suerte de que el Sim se defendió y acabe yo siendo el sapo! Esta foto es una recreación bastante parecida de como fue jajajaja
    rtpp286ozcwk.jpg
    Post edited by fons_garmo on
    24789333261_de2495d07e_o.gif


  • hgrl1ca9riqe.png Uno de mis mejores momentos en los Sims 4 fue descubrir lo espectacular que eran esas vistas, y esos nuevos barrios vibrantes, ¡ESPECTACULAR! :smiley:
  • Todos los momentos sims tienen su particularidad, sean chistosos, cariñosos, tristes, memorables...lo mágico es vivirlo junto a ellos.
    Como si fuera nuestra vida, por eso mis partidas trato de hacerlas lo mas natural y mas parecido a mi vida, trato de cuidarlos, de que nada malo les pase, que sean felices.

    Dejando a un lado la parte del juego, que comenzé hace 5 años ahora, hé sido muy feliz ayudando en el foro a todos los nuevos simmers que llegaban con preguntas, a veces no tenía la respuesta correcta pero la buscaba para poder, con un granito de arena, ayudar !!!

    Puedo decir muchas cosas mas acerca de los sims pero prefiero esta palabra... Gracias simmers, gracias a todos mis amigos que comparten el amor a nuestros queridos Sims !!!

    Pongo como imagen un cartel que hice cuando los Sims 4 estaban por salir....

    zwcu7i19sf9n.jpg

    Y una de Willow Creek, preciosa imagen !! :D

    5uyhe0cvxuwh.png

    69c10fe9-f68e-4043-96ab-c72f84961661_zpsd0e2820e.png
  • Los sims para mi en sus distintas entregas han significado algo especial, pues crear casas a mi estilo, personajes con diferentes caracteristicas e inventar o crear cada historia era lo que me causaba una gran emoción, conservo todas las entregas desde The Sims, The Sims 2, The Sims 3 y ahora The Sims 4, oscpzr5fqjhy.jpg
    felicidades a los Sims y sus creadores
  • JuanjoJuanjo Miembro
    editado enero 2015
    Pues si la consigna es algo emotivo y muy especial que me halla pasado con los Sims, no se me puede venir a la cabeza otra cosa que no sea esto:

    Lo sueños no se mueren, solo se transforman :)

    9hyf3tswdm2z.png
    Ya sabemos que no le hace asco a nada :#
    q14b3bnjb884.gif
  • DaniDani Miembro
    ¡Llegó el tiempo límite! Gracias a todos los que habéis participado ;)
    ocgi7m.png
Esta discusión ha sido cerrada.
Return to top