Concurso Guía Prima de Los Sims 4

DaniDani Miembro
editado noviembre 2014 en Avisos importantes
¡Buenas Simmer!

¿Quieres una Guía Prima Oficial de Los Sims 4 para convertirte en un experto y descubrir todos los secretos? Hoy Los Sims España comienza un concurso junto con 10 fansites en Twitter, aquí os dejamos toda la información que necesitas conocer para poder ganar una de las 10 Guías Primas Oficiales de Los Sims 4,


1. Haz una captura de tu juego de Los Sims 4 mezclando piscinas y fantasmas.

2. Sube tu imagen a Twitter con el siguiente texto: “Gracias a mis fantasmas chapoteando en la piscina ganaré la Guía de #LosSims 4 que regala @(el nombre de uno de los fansites de abajo) con @LosSimsES”

3. Sigue a @(el fansite con el que concursas) para poder ponernos en contacto contigo si ganas.

4. El concurso empieza el 24 de noviembre y termina el domingo 30 de noviembre a las 21h.

5. La imagen más loca, divertida, original o creativa que muestre fantasmas y piscinas en Los Sims 4 ganará la Guía.

6. Nos pondremos en contacto con el ganador a través de un privado de Twitter para poder enviarte por correo tu Guía.

7. El concurso está limitado a residentes del territorio español únicamente en la Península Ibérica.

8. Podrás tuitear tantas imágenes diferentes como quieras para poder tener más oportunidades de ganar

9. Estos son los perfiles de Twitter de los fansites con los que puedes participar en el concurso:
¡Atentos a los perfiles de Twitter de!: RinconDelSimmer, pekesims, SimPush, Simsideas, LosSimsdeAni, eduarditosims01, RomboSim, SimsUniverso, Puffff1000, shymooweb y por supuesto de LosSimsES

¡Que ganen los mejores!
ocgi7m.png

Comentarios

  • Opciones
    ¡Ánimo y a participar!
    zvlcddib62py.png
    Te invito a visitar mi canal (Mprin) y mi web (Simsideas)
    Twitter: @ mario_principe @ Simsideas Perfil en Origin: MprinYT
  • Opciones
    muy mal!! jolin siempre haceis los concursos por las redes sociales!! hacednos concursos en el foro joooooo!!! :(
  • Opciones
    veronavarro escribió : »
    muy mal!! jolin siempre haceis los concursos por las redes sociales!! hacednos concursos en el foro joooooo!!! :(
    Estaría muy bien, la verdad. Abusan mucho de twitter.
    ocgi7m.png
  • Opciones
    estaría genial hacerlas en el foro!!! ^_^
    AngieLoverSims ♦³ 294977107c8781d9b129717e25acdbe82116cc22.png
  • Opciones
    Pues si yo o soy de redes sociales no tengo ninguna y todos los concursos son por ahí y estaría genial que aquí en el foro tambien hicieran concurso de esos para los que no tenemos ninguna red social
  • Opciones
    Me uno a la opinión del resto... Los concursos mejor por aquí para que todos tengan acceso :)
Esta discusión ha sido cerrada.
Return to top