Problemas en el juego

Vereis lo que me pasa a mi es que misteriosamente en una partida de isla paradiso el juego me paso de ir fluido a pararse cada 30 segundos y asi es imposible. :cry:
Alguien podria decirme que ocurre ya que estoy preocupado con el juego y tengo las caracteristicas graficas del juego predeterminadas asi que eso no sera ya que siempre me ha ido bien.
Gracias por adelantado.

Comentarios

  • editado julio 2013
    Juega sin internet.

    En serio, parece una estupidez, pero al menos a mi todo lo simsocial o lo que sea que se activa en el juego me lo ralentiza muchísimo, y cuando desactivo internet, nada de eso interfiere y el juego me va mucho más rápido.
  • editado julio 2013
    copia la partida y juega con la copia a ver si asi te funciona
  • editado septiembre 2013
    me ha pasado eso de hace muchisimo tiempo, recien el otro dia encontré el problema, demasiadas frutas en mi inventario, ve a la tienda y vende todas las que puedas, quedate solo con unas pocas, y cuando veas que tienes de nuevo muchas, vuelve a vender las innecesarias
  • editado julio 2014
    yo tengo el mismo problema y pasa lo mismo con internet que sin él,haga lo que haga sigue yendo lento y sin poder avanzar ni jugar con fluidez.supero todos los requisitos necesarios para poder jugar,incluso he cambiado de pc,a uno mas potente y tengo los mismos problemas que con el antiguo.
  • Ycomo se soluciona esto.
  • No es un problema de las frutas ni nada relacionado con vosotros, es un problema que sucede con la mayoría de la gente que tiene justo esa expansión, resulta que ese mundo está mal renderizado de por sí, por lo que da igual tener un equipo de la NASA o normal, va a seguir yendo así. Yo aún no he visto soluciones ni creo que las vaya a ver por parte de los Simmers. Es un fallo de la expansión, como tantos que tiene Los Sims 3.
    Dirijo "MundoSim", un fansite de Los Sims en Youtube, Twitter y Facebook de reciente creación.
    Canal: https://www.youtube.com/user/Derisween (MundoSim se encuentra en Listas)
    Twitter: @MundoSim_DW
    Fb: https://www.facebook.com/mundosimdw

    Origin: Derisween || Twitter personal: @PatryTargaryen
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.
Return to top