Monte Pinar y Terranova

Comentarios

  • HadalilaHadalila Miembro
    editado julio 2014
    Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Nayraaaaaaaaaaaaaaaaa!!! pues que razón tienes bonita, yo ando aquí y allá , el ordenador se me calienta demasiado y lo tengo que dejar descansar , me alegro un montón de verte de nuevo por aquí Nayra, yo también te he echado mucho de menos a ver si nos reunimos aquí de nuevo estaría genial , un fuerte abrazo a ti y a todos los de Monte Pinar b+8.gif
  • editado julio 2014
    holaaaaaa hadaaaa que bueno que estes por aqui cuanto me alegro :D,y como lo prometido es deuda aqui seguire,aunque tenga que hablarme yo sola jajajaja de echo estaba pensando hasta en saludarme yo :mrgreen: holaaaaa nayyyy como estas?(nay)ahhh muy bien gracias jajaja,bueno a ver si se pasan por aqui un ratito.


    lo dicho me he puesto muy contenta de que escribieras un besazo enoooooooorrrrrme guapa.
  • HadalilaHadalila Miembro
    editado julio 2014
    Holaaaaaaaa Nayraaaaaaaaaa, jajjajajjaja, pues ya ves hija, estos días ando un poco perdida, pero me he podido descargar los sims2 por origin, ( ya sabes que los puedes tener gratis todos no? :mrgreen: ) , es que yo los tengo originales pero me faltaban algunas expansiones y accesorios , pues aunque se me paran de vez en cuando me lo paso genial :wink: , y aunque he tardado 10 dias en aparecer aquí estoy de nuevo, así que no hace falta que te saludes a ti sola que para eso estoy yo aquí de nuevo :wink: , pues eso reina un abrazo muy fuerte y hasta otro ratito :wink: muaaaaaaaaaaaaaaaaks!
  • editado julio 2014
    Holaaa Hadaaa corazon jajaja bueno aunque estemos las dos solitas nos contamos nuestras cositas :mrgreen::mrgreen: yo tambien me he descargado los sims 2 y tambien la demo de sims 4 crea un sims me quede loca cuando vi que la tenia en origin para descargar esta genial,bueno guapisima voy a ver si duermo un poquito un besazo.

    P.D:Lo ves,hoy no he tenido que saludarme yo sola :mrgreen::mrgreen::mrgreen:
  • HadalilaHadalila Miembro
    editado julio 2014
    Holaaaaaaaaaaaa Nayraaaaaaa!, que suerte la tuya!!!!! yo no la tengo aún :roll: , y me descargué los sims 2 y ahora se me cuelgan los sims 3... :? , creo que lo tendré que desinstalar...

    bueno guapi, me voy a dormir, besitos!!!! :wink:
  • MartKartMartKart Miembro
    editado agosto 2014
    Que chuli, tu mundo, Pelayo, me gusta.
  • editado agosto 2014
    holaaaaa hadaaaa donde estas :shock: :shock: bueno ya ves que de vez en cuando me paso por aqui un ratito y me pongo ha leer paaaagina por paaagina hija que le vamos a hacer la nostalgia :cry::cry: jajaja un besazo muuuuuuu gordo muac muac :mrgreen::mrgreen:

    holaaa MartKart me alegro de que alguien mas escriba por aqui un abrazo.
  • Ay chicas este foro era lo maximo, todo comenzo aqui, lastima que muchos se fueron, y esto ya esta sin actividad. Hace falta Vampy tambien!!
  • Manarose84 escribió : »
    Ay chicas este foro era lo maximo, todo comenzo aqui, lastima que muchos se fueron, y esto ya esta sin actividad. Hace falta Vampy tambien!!

    Holaaaaa mi querida hermanita! , pues eso es cierto hija, ya ves, a ver si nos vamos pasando nosotr@s más a menudo un abrazo!!! :D

  • Holaaaaaa mi querida Manaaaaa como me alegro de que tu tambien estes por aqui aunque sea para un ratito,pues si para mi todo comenzo aqui y de vez en cuando aqui seguire escribiendo un besazo muyyyyyyyy gordo para todo/as los que me hicisteis sentir bien acogida con vuestro cariño.
  • Bueno nos seguiremos pasamos jejeje ;) Beso para las dos
Esta discusión ha sido cerrada.
Return to top