No puedo instalar Los Sims Medieval comprados a través de Origin

¡Hola!:
Hace unos días compré a través de Origin Los Sims Medieval y Mundos Sims. Este último se me instaló perfectamente. Tengo problemas con el otro. A mi mail llegó un correo con los códigos de cada juego que debía introducir para descargarlos. En cuanto a Los Sims Medieval me llegó un Número de Serie y las intrucciones:

"Al instalar el juego te pediremos tu código de registro. NO INTRODUZCAS EL CÓDIGO DE CANJEO DE CONTENIDO EXCLUSIVO DE LA EDICIÓN LIMITADA". Encontrarás el código de registro de tu juego en el correo electrónico de confirmación de compra de Los Sims Medieval".

Pues bien, me indican que el código de registro lo encontraré en el correo electrónico de confirmación de compra, pero no me ha llegado tal correo. Sólo tengo el número de canjeo de contenido exclusivo de la edición limitada (que es el que dicen que no debo introducir).
No sé qué debo hacer para descargarme el juego.

Es un poco lioso, espero haberme explicado bien :oops:
Si a alguien le ha pasado y me puede ayudar, lo agradecería mucho :-)

Comentarios

  • editado julio 2014
    Mmm tendrás que llamar al servicio técnico e informarles de la incidencia para que puedan reenviarte el correo con un código nuevo.

    conserva los recibos y el codigo de compra para que tengas todo a mano cuando te lo soliciten.

    El numero de teléfono de EA España viene dentro de las cajas, es: 911 23 04 90 su horario si mal no recuerdo es de 9:00 AM a 7:00 PM

  • ¿Te pudieron resolver el problema?
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.
Return to top