Los sims 3 se cierra solos y harta de error 12

Se muy bien que puede k aiga un tema de esto pero vuelvo a acerlo para recordar que estos errores nose an arreglado, estamos artos de estos bugs y solo sacan actualizaciones que empeoran el juego por dios en que andan pensando sacando mas expansiones cuando aun no arreglaron ni la mitad de los fallos esto es una verguenza.. mi juego se traba a cada rato i no es problema de mi computadora como dicen ellos.. nisikiera tiene 1 año, y el juego se cierra solo estamos aki para hablar de estos bugs y para que se den cuenta que en verdad nos estan estafando chicos.

Comentarios

  • editado marzo 2013
    No necesariamente porque tu computador tenga menos de 1 año no funcione, el error 12 y que se salga solo es porque tu computador (me pasa en el mio, y explorando es siempre lo mismo para todos) no tiene el RAM suficiente (debería de tener como mínimo 4 gigas para que funcione bien) o algún requisito, como por ejemplo el procesador, ya que al tener un montón de mods se pone tan así. mientras mas mods, mas se sale. También puede ser por el truco de Testingcheatsenabled true y los trucos que se activan con este mismo//
    El error 12 hay una forma que es la única que conozco yo por lo menos xD, debes de desactivar todos los trucos, por ejemplo este mismo que dije de arriba y todos los que se activan con este. En fin, dejar el juego sin trucos activados, esperar a que el computador descanse un poquito (pausas el juego sin hacer nada como por 2 min.) y le pones guardar como..
    si te sale error 12, minimizas el juego y vas a la carpeta de los sims que esta en documentos, buscas los saves. y BORRAS el que termina en .bad
    nombredepartida.bad
    lo borras, abres el juego y guardas como..
    eso es lo único que te puedo decir, y no tener muchos mods
  • KIREINA6KIREINA6 Miembro
    editado abril 2013
    somos varios con el mismo error la Ram como dice Chaingang no tiene nada que ver ya que el mio tiene 8 g y aun me sale el erro 12 o se cierra no hay arrelgo por que ni ellos saben por que sucede o quizas si lo sepan y no les da la gana arreglarlo espero que lo arrelgen todo de una vez
  • editado noviembre 2013
    A mi me sale error 12 siempre, si llevo una hora de juego siempre me sale. Puedo jugar y salvar la partida si la salvo antes de ese juego, pero tarda mucho en salir, y cada vez tarda más en cargar la partida.
  • TalenAngryTalenAngry Miembro
    editado diciembre 2013
    Yo comencé a tener problemas desde que actualice los sims. La versión 1.63. Asi que borre todo y lo estoy volviendo a instalar, que por cierto, ahora que estoy reinstalando, no me permite bajar la ultima actualización. xD
  • editado enero 2014
    Buenas, no sé si aquí los señores que tienen como trabajo sacar actualizaciones y solucionar errores leen esto, pero por si fuera el caso de que hacen su trabajo como dios manda les comunico el siguiente bug (no soy la única que lo sufre y mi ordenador sobrepasa los requisitos recomendados de sobras)

    Resumidamente: intento construir una nueva habitación en el solar de mi familia y al guardar el juego se cierra solo, la partida no se guarda por lo que pierdes todo el progreso y no puedes edificar porque siempre pasa lo mismo, me pasa en todas las familias, solucionarlo por favor.
  • mariapaula1320mariapaula1320 Miembro
    editado marzo 2014
    Desde luego una vergüenza, que encima estén sacando un juego nuevo y pasen de toda la gente que ha pagado por el juego e invertido una cantidad importante de dinero para tenerlo original y sin problemas, y que lo único que tengamos son fallos y fallos.

    Aparte del error 12, que tengo que estar guardando cada dos por tres para no perder nada, no puedo acceder a mi cuenta porque en cuanto se conecta o aparece origin ya ni me abre el juego, pero además, ahora por la cara, mis sims no van a trabajar, se cancela la opción, así sin más. Tremendo de verdad, y soluciones, ninguna.
  • editado julio 2014
    yo estoy indignada porque existen demasiados fallos,bugs y todo lo demas que no entiendo porque funciona tan mal con lo caros que son los juegos.deberian mejorar los juegos y evitar tanto fallo.
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.
Return to top