La Familia Di Napoli + The Arise (Historias de Maria y Shara)

1234568»

Comentarios

  • shara1993shara1993 Miembro
    editado mayo 2014
    Manarose84 escribió :
    weeepa muy buena la historia Shara, se va poniendo interesante, ya me cae mal el hermano jummmm!!!

    Maria no hay de que me gustan mucho los Di Napoli!!

    Muackis nena!!

    Jajajaja muchas gracias Mana!! Que haria yo sin ti guapetona! Uy no quiero decirlo en alto que maria se me pone celosona jaajaja!

    Bueno pues hoy toca dia de capitulo asi que es hora de leer!!

    Capitulo XIII
    Tras una larga noche, Arieke decide ir a la Cafeteria Ruiseñor. Un lugar donde las mentes creativas de la ciudad comparten sus ideas. Alli Arieke conoce a la amable camarera Dae, a la misteriosa Ioana y a la sarcastica Eerin junto a la amistosa Yukari. Entre las cuatro. Se forjara un vinculo de amistad

    Link: http://thearisesims3.blogspot.com.es/2014/05/capitulo-xiii.html

    Un saludico!!! Y un enorme besazooooooooooo! :D
    Post edited by Usuario desconocido on
  • editado mayo 2014
    Bravo Sahara me encantaron las chicas, muy originales, su forma de vestir pega con su alma creativa!!

    Weepa pa mis chicas creadoras sharita y maria!!

    Un abrazo!!
  • HadalilaHadalila Miembro
    editado mayo 2014
    Maria dónde te has metido hija :shock: :shock: ??? y Patri :shock: :shock: ?? sabéis algo de ella???? espero que esteis bien, un abrazo muy grande os echo de menos :cry: !!!! Besitooooos :wink:
  • shara1993shara1993 Miembro
    editado mayo 2014
    Hola a todos!!
    Ya toy aqui!! Y bueno, como vengo me voy asi que sere breve.
    Ayer buscando hueco en mi agenda decidi hacer una cosa Y es que the arise mi historia tiene pagina de facebook!
    Asi que no seais vagos/as y pasaros para ver novedades chorradas ect. Uniros a the arise en fb! Me haria mucha ilusion jajajaja!
    Link:
    https://www.facebook.com/pages/The-Arise-TS3-HistoriaStory/1537187213175348
    Un besote, y ya el fin de semana intentare estar mas tiempo con vosotros!
  • editado mayo 2014
    Hadalila escribió :
    Maria dónde te has metido hija :shock: :shock: ??? y Patri :shock: :shock: ?? sabéis algo de ella???? espero que esteis bien, un abrazo muy grande os echo de menos :cry: !!!! Besitooooos :wink:

    Hola hadita cielo!! si estamos bien... Yo he tenido un tiempo algo caotico, entre unas cosas y otras!! Pero vamos voy para adelante, estoy bien!!

    Gracias por preocuparte!! Un besote wapaaaa
  • HadalilaHadalila Miembro
    editado mayo 2014
    maria_vampi escribió :
    Hadalila escribió :
    Maria dónde te has metido hija :shock: :shock: ??? y Patri :shock: :shock: ?? sabéis algo de ella???? espero que esteis bien, un abrazo muy grande os echo de menos :cry: !!!! Besitooooos :wink:

    Hola hadita cielo!! si estamos bien... Yo he tenido un tiempo algo caotico, entre unas cosas y otras!! Pero vamos voy para adelante, estoy bien!!

    Gracias por preocuparte!! Un besote wapaaaa


    Oh! Maria , me alegro de verte de nuevo por aquí, bueno hija ya se sabe las cosas cotidianas y las que no lo son también necesitan su tiempo , un beso muy grande :wink:
  • shara1993shara1993 Miembro
    editado mayo 2014
    Hooola a tooodos!!
    Ya estoy aqui con un nuevo capitulo de The arise!

    Capitulo XIV: Las damas de azul cada vez se van haciendo mas amigas, pero un dia se encuentran a un joven bastante problematico. Entra en escena Owen, el lider de la banda punk Dark Waves y enemigo aferrimo de Jeoren. Pero eso no acaba aqui. Ya que otra persona tambien a llegado a la ciudad.

    Link:
    http://thearisesims3.blogspot.com.es/2014/05/capitulo-xiv.html

    Ya sabeis que podeis seguir minuto a minuto la historia atraves de la pagina de fb!

    https://www.facebook.com/pages/The-Arise-TS3-Story/1537187213175348

    Un saludeteeeeeeeeeeee!
  • editado mayo 2014
    Hooola

    Sharis voy a ponerme al día nuevamente con tu historia, felicidades por la página de facebook.

    Maria que ha pasado con los Di Napoli? como esta Patri? mandale un abrazo!!
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.
Return to top