Trabajos.

13»

Comentarios

  • Opciones
    juncalesjuncales Miembro
    editado junio 2011
    Irgodi escribió :
    ¡Hola! Lo de ser dueño yo tampoco lo domino mucho y eso que tengo negocios jaja, bueno, pero para vender tus cuadros lo puedes hacer en el modo comprar o lo arrastras al inventario que puedes vender cosas. ¿mi sim puede trabajar en el local del cuál es dueño? Gracias, saludos.

    Hola!!

    Sí, tu sim puede trabajar en el local del cual es dueño, pero como empleado. Igual que si no fuese el dueño. Por ejemplo: Puedes ser dueño del bistro y trabajar alli como empleado.

    Por otro lado, las pinturas, esculturas, etc... aparte de venderlas desde el inventario, puedes venderlas en la tienda de segunda mano, y si tienes la recompensa "vendedor versado", las vendes más caras.

    Saludos!!
  • Opciones
    juncalesjuncales Miembro
    editado junio 2011
    perlal14 escribió :
    hola...
    Entonces no puedes atender la tienda de segunda mano si la compras?

    Que lastima!!!

    Yo queria vender mis pinturas, esculturas y otras cosas como en los sims 2 abren negocios...
    pero de todos modos, cuando conviertes un solar en comunitario, te aparece que debes de subirlo de nivel (creo que si es asi), como puedo hacer eso? es que no entiendo mucho eso de poder ser dueño de algun lugar, si alguien me puede explicar porfavor...

    Hola!!

    Si has comprado un solar comunitario (que no sea edificio) siempre lo puedes mejorar (hasta el nivel 3).
    Simplemente clicas en el solar en cuestión (en el modo vivir) y te saldrá la opción de "comprar/construir en este solar".
    Además te saldrá la opción "comprobar requisitos de mejora" y así sabrás que necesitas comprar/construir para que dicho solar mejore de nivel.

    Saludos!!
  • Opciones
    editado junio 2011
    Hola!

    En la profesion de Criminal, a veces cuando haces un trabajillo por tu cuenta, te encarcelan y en la carcel tienes varas opciones para pasar el tiempo.

    Pues bien una de esas opciones es conocer gente, pero yo jamas conozco a nadie!!!!

    ¿Alguien ha llegado alguna vez a conocer a alguien en la carcel o es imposible?
  • Opciones
    editado julio 2011
    Necesito un truco para elegir el nivel deseado de una profesion!
    GRACIAS!
  • Opciones
    editado julio 2011
    el truco que hay no es muy recomendable por que empiezas por todo lo bajo además de que si tienes algún deseo de toda la vida y asciendes al sim con ese truco no te cuenta los puntos de felicidad, pero poderse se puede, introduces testingcheatsenabled true le das con la flecha de las mayusculas al buzon y le das a elegir profesión, hay ya eliges tu misma el trabajo que quieras.
  • Opciones
    editado septiembre 2011
    Gracias Juncales ya iré probando con esto de los negocios jeje
  • Opciones
    editado noviembre 2011
    hola!!!!! bueno resula que mi sims tiene el sueño de toda la vida de ser grupo de un solo sim, resulta que quiero hacer que tenga un grupo propio, pro no se si es con la profesión música o tendría que preguntarle algun sims si quiere hacer un grupo conmigo o algo... esoy un pezen eso jajaj


    gracias de antemano..!!! :D:D:D:D
  • Opciones
    editado julio 2012
    Hola cuando eres amigo de un sim puedes proppnerle formar una pandilla. No sé si te refieres a eso. Saludos :)
  • Opciones
    editado agosto 2012
    Hola a todos, tengo un problema con el oficio de bombero; el sim supongo que tiene el maximo nivel (jefe de bomberos) y cuando siempre hay un incendio casero grande, apaga todos los fuegos de ventanas, puertas y exterior, pero a la hora de entrar...únicamente derriba la puerta y no entra para salvar a otros sims que están dentro, siempre se queda afuera como si no hubiese opción de entrar, a veces marca en la casa pedir permiso para entrar, pero como todos los sims están gritando por el incendio no hacen caso para darme el permiso. Al final acaba quitándome experiencia por el largo tiempo del incendio y sin poder nunca entrar dentro.
    ¿es que me falta hacer otra cosa aparte de apagar todo el fuego que haya? por que generalmente hay fuego dentro de la casa y es imposible entrar.

    PD: si también se puede mandar instrucciones al resto de bomberos ¿Cómo se hace?
    Gracias de antemano
  • Opciones
    editado agosto 2012
    chicos tengo los sims 3 salto a la fama y mi sims quiere ser actriz super estrella y me salee que tengo qe estar en la profesion cinematografica pero no me sale en profesiones me podeis ayudar pliss!!!
  • Opciones
    editado enero 2013
    Alguien me puede dar consejos sobre la profesion de decorador aarquitectonico? es que me resulta complicado contentar al cliente... alguien que le vaya bien y comparta lo que hace
  • Opciones
    editado marzo 2014
    Hola soy nueva por aqui, y tengo una duda en el trabajo de estilismo aveces pone mas de un cambio en formal por ejemplo y solo se marca uno... como hacer mas de un cambio???? Gracias de ante mano
  • Opciones
    pekesimspekesims Miembro
    editado marzo 2014
    Cada sim puede tener 3 atuendos de cada tipo, aunque al crear el sim solo te deje hacer 1.

    Mientras estés haciendo el cambio, busca el simbolito de "+" que te permite añadir un nuevo atuendo formal al sim. (Está cerca de donde le has dado a "formal", si no lo encuentras dime y te enseño una foto)
  • Opciones
    AndreinaAndreina Miembro
    editado mayo 2014
    Mariiahh escribió :
    Alguien me puede dar consejos sobre la profesion de decorador aarquitectonico? es que me resulta complicado contentar al cliente... alguien que le vaya bien y comparta lo que hace

    Hola, en éste link hay cosas que pueden ayudarte

    http://es.sims.wikia.com/wiki/Arquitectura

    Saludos y Suerte !! :D
    69c10fe9-f68e-4043-96ab-c72f84961661_zpsd0e2820e.png
  • Opciones
    AndreinaAndreina Miembro
    editado mayo 2014
    maribeel21 escribió :
    chicos tengo los sims 3 salto a la fama y mi sims quiere ser actriz super estrella y me salee que tengo qe estar en la profesion cinematografica pero no me sale en profesiones me podeis ayudar pliss!!!

    Hola, en este link tienes algo de info que te puede ayudar

    http://es.sims.wikia.com/wiki/Filmar

    Saludos y Suerte !!
    69c10fe9-f68e-4043-96ab-c72f84961661_zpsd0e2820e.png
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.
Return to top