GUIA de como instalar cualquier contenido que os bajeis--Actualizado 26/08/11

15678911»

Comentarios

  • editado agosto 2011
    Ya no existe el link que habías puesto!!!! Gracias!! :shock:
  • editado agosto 2011
    Hola Helen verás, he seguido paso a paso lo que ponía en tu guía para intstalar contenido personalizado. El TS3 Installer helper no he podido bajarlo, pero he puesto los archivos packages dentro de su carpeta en el directorio C:Archivos de programa/Electronic Arts/Sims 3/Mods.... y siguen sin aparecerme en el juego. No sé que hacer porque lo he probado todo y mi juego es original... vamos q no se me ocurre nada para solucinarlo!!! :?:
  • editado agosto 2011
    Tauro29 escribió :
    Hola Helen verás, he seguido paso a paso lo que ponía en tu guía para intstalar contenido personalizado. El TS3 Installer helper no he podido bajarlo, pero he puesto los archivos packages dentro de su carpeta en el directorio C:Archivos de programa/Electronic Arts/Sims 3/Mods.... y siguen sin aparecerme en el juego. No sé que hacer porque lo he probado todo y mi juego es original... vamos q no se me ocurre nada para solucinarlo!!! :?:

    Hola Tauro, desde hace tiempo ya, se sigue un método distinto de instalación: ahora en el directorio Mis documentos/Electronic Arts/ Los Sims 3 es donde tiene que crearse la carpeta "Mods", y dentro de ella otra que se llame "Packages". Luego hay por ahí un archivo que es necesario descargar y que se llama "Resource.cfg" y que hay que poner dentro de la carpeta "Mods", junto a la subcarpeta "Packages" pero no dentro. Luego todos los archivos .package que descargues, como siempre, van a la carpeta "Packages". Espero que te sirva.

    Un saludo.
  • editado septiembre 2011
    forzimbras escribió :
    Tauro29 escribió :
    Hola Helen verás, he seguido paso a paso lo que ponía en tu guía para intstalar contenido personalizado. El TS3 Installer helper no he podido bajarlo, pero he puesto los archivos packages dentro de su carpeta en el directorio C:Archivos de programa/Electronic Arts/Sims 3/Mods.... y siguen sin aparecerme en el juego. No sé que hacer porque lo he probado todo y mi juego es original... vamos q no se me ocurre nada para solucinarlo!!! :?:

    Hola Tauro, desde hace tiempo ya, se sigue un método distinto de instalación: ahora en el directorio Mis documentos/Electronic Arts/ Los Sims 3 es donde tiene que crearse la carpeta "Mods", y dentro de ella otra que se llame "Packages". Luego hay por ahí un archivo que es necesario descargar y que se llama "Resource.cfg" y que hay que poner dentro de la carpeta "Mods", junto a la subcarpeta "Packages" pero no dentro. Luego todos los archivos .package que descargues, como siempre, van a la carpeta "Packages". Espero que te sirva.

    Un saludo.

    Mil gracias!!! a ella no sé, pero a mi me ha servido!! jejeje un saludo!!!
  • editado septiembre 2011
    Hola Helenair,
    Soy nueva usuaria de los Sims. Me compré ayer la extensión en CD los Sims3 vida en la ciudad. He intentado un millón de veces instalarlo, pero se me instala como una aplicación separada del juego base. He leído todas tus instrucciones y ya he creado las carpetas Mods y Packages. La cuestión es que yo la extensión no me la tengo que descargar del store sino que ya la tengo en el CD. Mi pregunta y perdona si es la que hace un millón ya de veces que contestas a esto, ¿que tengo que hacer si no lo tengo que descargar? Con el CD no tendría porqué descomprimir nada;no? ¿No debería instalarse automáticamente y unirse al juego base?
    Te agradecería que me lo explicaras, por favor.
    Gracias
  • editado octubre 2011
    hola buenas, tengo un pequeño problema con el programa del mono, y resulta que no se puede bajar, alguien puede volver a subir los .exe para poder ejecutarlos en mi PC ?

    Gracias.
  • editado octubre 2011
    HOLA A TODOS. Resulta que tengo todas las expansiones de los sims hasta vaya fauna y al parecer... nos han jodido dicho malamente todas las descargas ilegales de objetos con la ultima expansión. Yo jugaba a los sims porque adoro crear casas y ahora el juego a perdido completamente el interes para mi porque todos los objetos superchulos que tenia echos por aficionados, me dan ahora problemas para jugar. Muchas gracias EA me habeis arruinado el poquito momento de creatividad y felicidad que tenia jugando a un juego vuestro me habeis perdido como cliente por vuestra avaricia y eso que ya ganais un dineral y que sepais que se que no existe ningun centro de atencion al cliente porque le e dado a los links y me mandan a otro sitio y llevo meses buscando un email de contacto (si existe lo siento y que me lo pasen). Si yo fuera vuestro director otra cosa cambiaria. Al cliente hay que dejarlo contento. Cuando lanzais al mercado el juego sabeis que tiene multitud de fallos pero no los arreglais y nos vendeis los objetos con cuentagotas para que los compremos en la store. La gente no esta muy contenta en internet con vuestra forma de hacer las cosas, estais fracasando como empresa y decepcionando a todos nosotros, que tanto admiraBAmos vuestra saga SIMS.
  • editado diciembre 2011
    Jo gabysla, muerto me has dejao O_o . ¿Seguro que quitaste la carpeta "Mods" antes de instalar la nueva expansion y todo eso? Digo porque, menuda pu**** ¿no? Jo... pues entonces creo que voy a pasar de tener perro. Me gusta mas tener ropas raras y casas de lujo y muchooooo mas.

    Y a otra cosa: ayer mismo actualice desde el lanzador. Todo fantastico y bien. Ok. Pero cuando entre a jugar, note que mi "maestro controlador" ya no funciona y supongo que es porque ahora se ha quedado "anticuado" o algo asi. ¿Alguien sabe de la ultima versión de esto? Es que ahora me da miedo cocinar o hacer cualquier cosa ¡no quiero morir! XD.
  • vampydarkvampydark Miembro
    editado febrero 2012
    Muchas gracias por la guia, me habeis ayudado de verdad!

    Pero aún tengo un problema: Tengo el juego de vaya fauna, y con el se actualizó a tope el soft, a la versión 1.29. Intento instalar unos tatus y alguna cosa má y me dice que el juego no cuenta con las ultimas actualizaciones de software. Y mi pregunta es...¿como es eso posible??
  • albitta31albitta31 Miembro
    editado marzo 2012
    hola, he visto que este post me ayudaria pero no se si siendo de hace tanto tiempo me valdrá. Resulta que intento coger cualquier elemento del intercambio y no me deja, no me aparece en el lanzador ni nada. puedes ayudarme? te lo agradecería.

    ALBA!
  • editado junio 2012
    forzimbras escribió :
    Tauro29 escribió :
    Hola Helen verás, he seguido paso a paso lo que ponía en tu guía para intstalar contenido personalizado. El TS3 Installer helper no he podido bajarlo, pero he puesto los archivos packages dentro de su carpeta en el directorio C:Archivos de programa/Electronic Arts/Sims 3/Mods.... y siguen sin aparecerme en el juego. No sé que hacer porque lo he probado todo y mi juego es original... vamos q no se me ocurre nada para solucinarlo!!! :?:

    Hola Tauro, desde hace tiempo ya, se sigue un método distinto de instalación: ahora en el directorio Mis documentos/Electronic Arts/ Los Sims 3 es donde tiene que crearse la carpeta "Mods", y dentro de ella otra que se llame "Packages". Luego hay por ahí un archivo que es necesario descargar y que se llama "Resource.cfg" y que hay que poner dentro de la carpeta "Mods", junto a la subcarpeta "Packages" pero no dentro. Luego todos los archivos .package que descargues, como siempre, van a la carpeta "Packages". Espero que te sirva.

    Un saludo.


    Hola, yo llevo desde que me compre vaya fauna peleandome con el contenido personalizado, con partidas que no se pueden guardar, partidas que se cuelgan, el juego que tarda una eternidad en cagar...

    He buscado y rebuscado x todos lados peeeeeeero.... el tema descargas/package/resource.cfg me tiene frita!!! :evil:

    Sigo todos los pasos al pie de la letra, pero mis packages siguen en su carpeta sin querer trabajar, cuando tenia el monkey cada archivo tenia la cara de mono ke todos conocemos, ahora sin el monito y con el resource de las narices salen hojas en blanco.... He encontrado varios resource diferentes, pero ahora mismo tengo este que me parece que es el mas reciente:

    Priority 500
    PackedFile Mods/Packages/*.package
    PackedFile Mods/Packages/*/*.package
    PackedFile Mods/Packages/*/*/*.package
    PackedFile Mods/Packages/*/*/*/*.package
    PackedFile Mods/Packages/*/*/*/*/*.package
    PackedFile Mods/Packages/*.dbc
    PackedFile Mods/Packages/*/*.dbc
    PackedFile Mods/Packages/*/*/*.dbc
    PackedFile Mods/Packages/*/*/*/*.dbc
    PackedFile Mods/Packages/*/*/*/*/*.dbc

    La pregunta es..... Xk puñetas no funciona?! :twisted:

    He probado diferentes resource.cfg con el mismo resultado, he intentado recuperar el mono pero no lo encuentro en ningun lado (no se si ya no existe o no sirve, he creado la carpeta mods en Mis documentos, como no funcionaba la meti en archivos de programa con el mismo resultado, la volvi a meter en mis docs, elimine la carpeta la hice de nuevo, el resource lo mismo lo he hecho de nuevo 40 veces, x todo lo ke he leido en varios sitios lo estoy haciendo correctamente //Documentos>electronic arts>sims3>mods>archivo resource.cfg-carpeta packages// entonces xk no funciona? no entiendo nada y este juego acabara con mi paciencia!!!! :evil: :evil: :evil: :evil:
  • editado octubre 2012
    A mi me pasa lo mismo... cambie de Pc al Windows7 y no logro que los mods me salgan :-(
  • editado febrero 2013
    Hola soy nueva en los sims 3, a ver se supone que con el juego te dan un mundo y 1000 no se que para que te descargues, pues bien por qué no se me descarga? le doy a descargar el mundo y los objetos que quiero comprar y no me deja me salta el lanzador de los sims y se descarga un seg y no se termina, tengo 24 horas para descargarme cosas a si que agradecería que alguien me propusiese una solución. Gracias por leerlo.
  • editado febrero 2013
    Hola a todos! Soy nueva por aquí aunque llevo enganchada a los sims desde hace añísimos xD.
    A ver, me he descargado la expansión de Bahía Percebe, la he instalado desde la web, he iniciado mi cuenta desde el juego, he visto las descargas y me pone "instalado en el menú principal". ¿Como acceso a la expansión? No me aparece por ningún sitio.

    ¡Ayudadme por favor!
  • editado febrero 2013
    helenalr escribió :
    Pues eso, despues de repetir por activa y por pasiva éstas mismas líneas en la mayoría de los posts quee hay en este foro he decidido hacer esta miniguía para que a la gente le sea mas facil encontrarla, por favor ponedle una chincheta, quee entre PalomaPlay1, otros usuarios y yo, estamos fritos de responder lo mismo, jejeje o yo por lo menos :P

    Bueno, espero que sirva, si veis que algo esta mal explicado o mal puesto por favor rectificadlo o decidmelo e intentaremos hacer esta guía más completa.




    ACTUALIZACIÓN:



    segun nuestro amigo forzimbras la cosa a cambiado os pongo su cita:


    forzimbras escribió :
    [ desde hace tiempo ya, se sigue un método distinto de instalación: ahora en el directorio Mis documentos/Electronic Arts/ Los Sims 3 es donde tiene que crearse la carpeta "Mods", y dentro de ella otra que se llame "Packages". Luego hay por ahí un archivo que es necesario descargar y que se llama "Resource.cfg" y que hay que poner dentro de la carpeta "Mods", junto a la subcarpeta "Packages" pero no dentro. Luego todos los archivos .package que descargues, como siempre, van a la carpeta "Packages". Espero que te sirva.

    Un saludo.



    Como instalar contenido personalizado y objetos varios.

    A ver vamos por partes como dijo JACK el destripador -muy majo :P por cierto.

    ANTES DE BAJAR NADA TENEIS KE TENER INSTALADO UN ARCHIVO PARA PODER DESCOMPRIMIR CUALKIER COSA KE VAYA EN FORMATO COMPRIMIDO,POR EJEMPLO EL WINRAR,AKI OS DEJO LA PAG PARA KE LO PODAIS BAJAR:

    http://www.winrar.es/ (bajais el ke pone ke es gratis claro esta)


    Bueno una vez hecho eso,empezamos.

    1º abre mi pc,
    C:\ , luego archivos de programa y luego electronic arts, abre la carpeta de los sims 3,bien en esa creas una carpeta llamada Mods, cuando la hayas creado la abres, en ella creas otra carpeta llamada packages.

    Keda asi C:\Archivos de programas\Eletronic Arts\los sims 3\Mods\Packages.

    Despues baja esto--http://linna.modthesims.info/download.php?t=344611
    ves a la pestaña de descarga y lo instalas.
    asi se ve
    diapositiva1thb.jpg

    Cuando pikas en descarga te salke asi:
    sinttulo1aiw.jpg

    Como veis hay dos archivos

    TS3InstallHelper ESTE PARA WIN XP
    TS3InstallHelperUAC.rar. ESTE PARA WIN VISTA

    NOTA: hay ke registrarse en la pag para poder descargarlo.

    Cuando instales el programa TS3InstallHelper(este para win xp), copias el archivo resource que te viene en ese programa en la carperta de los sims 3,sin mas.

    Aqui se descarga el archivo resource si no lo teneis:

    http://www.modthesims.info/wiki.php?title=Game_Hel...iles#Step_2_-_Get_Resource.cfg


    ahora cuando te bajas cualquier cosa simplemente con darle al archivo se te instalará solo, no tienes que guardarlo tú en ningún sitio, ni descomprimirlo en ningun lado, sólo **** encima de él 2 veces y listo, tanto si es un .package o un .Sims3Pack, la diferencia es que con packages cuando se te abre el programa para descomprimirlo sólo debes de darle al archivo de descarga 2 veces y se te instalara sólo y con los Sims3Pack se te abrirá el lanzador de los sims 3. Punto, no lo guardes tú en ningun lado ni descomprimas en ninguna carpeta ni nada, sólo con picarle 2 veces a cualquier archivo se guardara solo, sea para uno o para otro.

    P.D: La carpeta raiz es donde instalaste Los Sims 3, yo tengo dos discos duros y se me instaló en el primario quee es E:\ para otros es C:\


    Ésto es una recopilación de datos del foro.

    Bueno edito dia 14/08/09 para poder poner en la 1º pag la traduccion de las instrucciones de instalacion.



    traduccion




    ¿Cómo afecta esto?

    Esta herramienta automágicamente configurar el juego de modo que puede usar contenido personalizado. Paquete de archivos para Los Sims 3. Una vez creado, puede hacer doble clic en los archivos para ponerlos donde deben ir. No hay necesidad de lío con Resource.cfg usted o crear carpetas - sólo ejecutar el programa, y desde entonces, puede hacer doble clic en los archivos.

    Todavía tienes que hacer doble clic para instalar los archivos, pero todo lo demás es hecho para usted!

    También puede hacer clic derecho sobre un archivo para enviarlo a una carpeta, de modo que puede tener subcarpetas y mantener organizadas tus descargas.



    ¿Qué NO hacer esto?

    Esta herramienta no se instalarán los archivos que se encuentran en. Sims3pack formato (el del juego de lanzamiento que no) o. Sim formato (poner los archivos en tu Mis documentos \ Electronic Arts \ SavedSims carpeta). Esto sólo funciona en. Archivos de paquetes.


    Lista detallada de características:
    • Configuración de un Resource.cfg en la carpeta raíz Sims 3 permite que hasta 4 niveles de subfoldering arbitraria.
    • Crea automáticamente los Mods \ Paquetes carpeta raíz Sims 3.
    • Copia automáticamente en el archivo d3dx9_31.dll necesarios para AwesomeMod.
    • 5 añade a los menús de *************. Archivos de paquetes que automáticamente copia-clic sobre el archivo a los diferentes carpetas instalar Sims 3.
    • Añade un doble clic en acción a. Paquete de archivos que copia automáticamente el archivo en la raíz Sims 3 Mods \ Packages carpeta.
    • Apoya la instalación de múltiples. Paquete de archivos a la vez - sólo destacar las que desee, haga clic derecho, instalar!

    Instrucciones de instalación

    Paso 1: Sims 3 no debe estar en ejecución.Apague el juego.

    Paso 2: Descargar y extraer los rar archivo. NO extraer a su carpeta de juego, tus Sims 3 carpeta, tu mi Sims 3 o documentos a cualquier lugar del juego que impliquen alguna.. Extracto a su escritorio.

    Paso 3: Ejecute el programa TS3InstallHelper.exe haciendo doble clic sobre ella.

    Paso 4: Siga el asistente.

    Una vez que el programa está instalado, para utilizarlo efectivamente, sólo tienes que encontrar un Sims 3. Archivo del paquete (como uno de los que descargar desde aquí), click derecho, y usted debería ver lo siguiente:





    No lo puedo trabajar! Me ha denegado el acceso de mensajes

    Si está utilizando Vista (ya sea normal o de 64 bits), entonces puede encontrar este mensaje. Se produce debido a la ubicación de los archivos del juego - en Archivos de programa - a menudo las necesidades de derechos de administrador para acceder.

    En Vista tiene la UAC, que está desactivado o activado, pero también han administrador o limitada usuarios.
    • Si usted es un administrador y deshabilitar UAC entonces este programa debería funcionar bien.
    • Si usted es un administrador y de salir de UAC habilitado, entonces este programa deberán solicitar privs administrador y, a continuación, funcionan bien.
    • Si usted es un usuario limitado y que desactivar UAC, entonces realmente no debería hacerlo. Usted está paralizando su PC. Cualquiera que use una cuenta de administrador o que pueda.
    • Si usted es un usuario limitado y tiene UAC habilitado, entonces este programa deberán solicitar privs administrador y, a continuación, funcionan bien.

    (Nota: Esta asume que ha descargado sobre el TS3InstallHelper.rar o después de la hora de editar este mensaje).

    Usted puede tratar de moverse de la manera siguiente:

    - Descargar el TS3InstallHelperUAC.rar.
    - Instale como por las instrucciones de instalación

    O giro UAC desactivado.

    Nota: Si después de instalar, usted no obtener los menús de *************, intente lo siguiente:

    - Derecho haga clic en un archivo del paquete
    - Seleccione Abrir con
    - Busque la ayuda del mono (C: \ Archivos de programa \ científico loco Productions \ InstallHelper \ InstallHelper.exe)
    - - Abra el archivo con el mono

    ¿Cómo se instala. Archivos de paquetes con esto?

    Extraer el archivo del paquete de forma normal utilizando WinRAR, WinZip, etc

    Método más sencillo: Basta con hacer doble clic sobre el archivo.

    O, para las subcarpetas: Derecho haga clic en el archivo del paquete y seleccione una de las 5 diferentes elementos de menú que le envíe a una subcarpeta.




    Tenga en cuenta que. Archivos de paquetes instalados a través de este método no tendrá el "contenido personalizado" pabellón conjunto. Ésta es una limitación del juego y no de la ayuda del mono!

    ¿Cómo puedo quitar o desinstalar el contenido que he instalado con esto?

    Todo lo que tienes que hacer es buscar a tus Sims 3 mods carpeta carpeta (normalmente C: \ Archivos de programa \ Electronic Arts \ Los Sims 3 \ Mods \ Packages) y elimine los archivos desde el disco.

    Requirements Requisitos

    Requires .NET Framework 3.5

    Technical details: Detalles técnicos:

    Tenga en cuenta que este Resource.cfg sobrescribe cualquier archivo en la carpeta raíz Sims 3.

    También ten en cuenta que va a cambiar el manejador por defecto para. Archivos de paquetes. Si tienes tu. Archivos de paquetes asociados con SimPE, entonces usted tendrá que configurar el archivo de las asociaciones de nuevo después de ejecutar este programa. (Por lo general, a través de Abrir con ...)
    Esto no funciona en los Macs.


    Aki os pongo la explicacion de otra usuaria a ver si asi os aclarais mejor.
    ainoarubita escribió :
    Hola! espero que esto te sirva de ayuda:
    COMO INSTALAR LAS DESCARGAS EN LOS SIMS 3

    El nuevo juego tiene una forma algo distinta para instalar las descargas... que puede resultar algo lioso al principio, pero es mucho mas sencillo de lo que parece y en esta guia vais a comprobarlo.

    Diferentes tipos de archivos


    Lo primero que hay que tener claro es que nos vamos a encontrar con dos tipos de archivos (al menos, que se hayan descubierto :wink: )

    Por un lado, tenemos los archivos *.Sims3Pack y por el otro los *.package

    Archivos autoinstalables: *.Sims3Pack


    La forma mas sencilla de instalarlos es hacer click (o doble click, segun como este configurado tu ordenador) en ellos. El lanzados de los sims deberia abrirse y el archivo instalarse. Esto hay que hacerlo uno a uno.

    ¿Y si tenemos muchos?

    Hay un metodo para hacer que estas descargas aparezcan en el lanzador, donde solo nos quedara seleccionarlas e instalarlas desde ahi, igual que pasa cuando descargas algo de la pagina oficial. Es muy sencillo:
    1- Abrimos Mis Documentos/Electronic Arts/Los Sims 3/Downloads
    2- Metemos ahi los archivos *.Sims3Pack (OJO: SOLO los *.Sims3Pack)
    3- Abrimos el lanzador, seleccionamos el contenido a instalar y lo instalamos
    4- Disfrutamos de nuestro contenido y le agradecemos a la autora de la guia que sea tan maja :D

    Pues hasta aqui todo lo relacionado con este tipo de archivos :P

    Archivos NO autoinstalables: *.package


    Aqui es donde la gente tiene mas problemas :P pero bueno, tranquilos que tampoco es dificil ^^

    Bien, el metodo mas sencillo es instalar el Install Helper Monkey que hay en ModTheSims. Enlace: http://sims3descargas.com/mods-ls3/install-helper-monkey-t19.html

    Una vez instalado, vereis que los archivos *.package tienen la cara de un mono o algo asi XD es super graciosa. Bueno, pues a partir de ahora, cuando os encontreis con uno de estos terribles archivos, bastara con hacer click con el boton derecho del raton y seleccionar una de las opciones de Install To Sims 3. Si os fijais, hay una que se llama asi, y debajo otras con Hacks, Patterns... Eso son sub carpetas. Os aconsejo que instaleis las cosas en esas carpetas (los mods en la de hacks, las texturas en la de patterns...) para hacer mas facil que, en caso de conflicto, encontreis donde esta el problema.

    El mono me cae mal!!!

    Problemas para instalar el programa??? Simplemente no os aparece??? Pues tampoco pasa nada, hay una forma manual de instalar las cosas :P

    1-Abrimos Mi PC/C:\(o como se llame el lugar en el que esta instalado el juego)/Archivos de programa/Electronic Arts/Los Sims 3/Mods/Packages
    2- Creamos o elegimos la carpeta donde lo queremos poner... o lo pegamos ahi directamente
    3- Iniciamos el juego y pensamos que mensaje de agradecimiento le vamos a dejar a la autora

    Tengo que decir que yo tengo el programa del mono instalado y lo utilizo para poner las cosas ^^ asi que es posible que alguna de las carpetas arriba mencionadas no os aparezca. En ese caso, creadla y listo.

    Y hasta aqui la guia de descargas ^^ espero que os haya gustado y os sea util :P Cualquier duda, comentario, etc, aqui me teneis para lo que sea


    Si despues de todo esto os sale:


    No cookies found!
    No valid MTS login could be found. Please note that you must be logged into MTS to use this server.

    Reasons for this not working are:

    If you are logged in, then make sure you aren't using any kind of cookie blocker, like Norton Internet Security.
    Try allowing "modthesims.info" in your security software for cookies.
    MAKE SURE you have ticked the "Remember Me" option when logging in. If you do not, then you will not be able to download.

    Generated by getfile.php

    aki nuestra amiga paloma aconseja hacer
    PalomaPlay1 escribió :
    tienes q ir a Herramientas/Privacidad en tu navegador (internet explorer) y entonces bajar las cookies hasta que este en BAJA, asi ya te dejara descargarte cosas de modthesims, espero q te sirva de ayuda, saludos! :D
    Bueno espero ke os sirva,como veis ya he vuelto de vacaciones asike si teneis dudas no dudeis en preguntar.

    Os dejo un video mu chulo ke nuestra amiga palomaplay1 nos ha dejado.




    Aki otra guia mas por si teneis dudas recojida de capital sims,gracias al creador por su arduo trabajo para esta nuestra comunidad (jejejje parezco de la serie aki no hay kien viva) jejejej



    OTRA GUIA MAS:

    http://foro.capitalsim.net/viewtopic.php?f=184&t=16978

    Me he descargado EL Bahia Percebe y Un retiro con clse, he seguido vuestra guía, he instalado desde el lanzador y sigue sin aparecerme las expansiones en el juego. Qué hago??
  • editado abril 2013
    Tengo un problema y no como solucionarlo espero que vosotras sepais hacerlo:hace un tiempo me instale los sims 3 y las cuatro estaciones pero se me perdio el disco y me eh comprado el juego de los sims 3 vaya fauna,y despues de instalarlo cuando voy a jugar me pide que meta el disco de los sims 3 cuatro estaciones,y no lo tengo,eh intentado borrar todos los archivos que tenia de los sims 3 y las cuatro estaciones pero me sige pidiendo el disco y ya no lo tengo instalado y no se que hacer para poder jugar estoy pensando en comprarme un pack de los sims 3 vaya fauna otra vez,y borrar lo que tengo instalado pero no se si funcionara y no voy a comprarmelo para nada,si podeis ayudarme porfa y no tardeis mucho :(
  • editado mayo 2013
    Hola!
    Ehm yo tengo una duda acerca de instalar contenido personalizado...
    Ayer me descargué una unidad doméstica del Intercambio, y al ir a instalarla me aparece un mensaje diciendo que me asegure de que mi juego cuenta con las últimas actualizaciones de software. No hay ninguna actualización disponible, aparte de un parche de la Store que no puedo instalar porque el launcher no puede contactar con EA Download Manager o algo así. He instalado las últimas actualizaciones de Windows y tampoco funciona. También he intentado hacerlo con un programa llamado "unbloquer" y otro llamado "decrapify" y ninguno me ha ayudado.
    Os agradecería la ayuda :D
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.
Return to top