Perros & Gatos están de Aniversario 🐶&😸

¡Sul sul Comunidad!

No puedo creer que ya sean 5 años del lanzamiento de una de mis expansiones favoritas, Los Sims 4 Perros y Gatos.

Siendo una fanática de los animales, el poder integrar a mis amigos peludos dentro del juego le dio todo un nuevo sentido. Es por eso que he querido hacer un collage de mis dos integrantes más recientes a la familia Sims, Tiburón y Teodoro. Sin duda estos dos regalones se han ganado el corazón de la familia y amigos del barrio.

aaj3j7gdp1b1.jpg

c2incfd2t8kw.jpg

Y ¿cuál es tu mascota favorita? Coméntanos en Perros & Gatos están de Aniversario 🐶&😸. Y recuerda que son todos bienvenidos a compartir sus creaciones en el Rincón Creativo de Answers HQ.


Saludos.

Comentarios

  • Opciones
    ¡Vaya!, pensaba que iban a regalar un código de la expansión como premio a la mejor foto de perros y gatos. :(

    No es que yo lo quiera, tengo la expansión desde el momento en que salió, aunque habría estado bien para los nuevos jugadores que ahora tienen el juego base gratis, pero creo que es demasiado tarde poner esto aquí ahora que los foros están a punto de cerrarse y celebrar algo que nunca se celebró con ningún pack del juego.

    :'(

    De todas formas se agradece la intención.
  • Opciones
    EA_AbrilEA_Abril EA Community Manager
    ¡Hola Nayec! Muchísimas gracias por el feedback y tomamos nota de ello. 📝

    En cuanto a lo que nos comentas, si bien entiendo que es algo que no se ha hecho anteriormente en el foro, queremos empezar a celebrar este tipo de eventos junto con cada una de sus historias y creaciones. Es por eso que con el traslado a Answers HQ buscamos crear un solo lugar en donde se encuentren todos los jugadores para así reunirnos como una gran Comunidad. Así mismo, si hay algo que te gustaría ver, feedback o cualquier tipo de sugerencia, no dudes en compartirla con nosotros.

    Saludos. 🤗
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.
Return to top