No me sale la opción de comprar machetes

JennerisJenneris Miembro
editado agosto 2022 en Charla sobre packs
Estoy de vacaciones en la selva y fui a las mesas a comprar machetes, pero por alguna razón no me sale la opción. Además, no puedo autenticar las vacijas en la mesa de arquitectura. Alguien sabe si estoy haciendo algo mal.

[Editado por Noika: @Jenneris Hilo movido a la categoría que corresponde y título editado para ser más descriptivo. Por favor recuerda abrir los hilos en la categoría correcta tal y como indican las normas.]
Post edited by Noika on

Comentarios

  • NayecNayec Miembro
    No siempre hay el mismo stock de cosas en las mesas, si no hay machetes un día hay que probar a otra hora u otro día. Lo de las vasijas no sé, quizás haya que aumentar el nivel de la habilidad.
  • JennerisJenneris Miembro
    editado agosto 2022
    No puedo comprar nada de las mesas, no me da la opción. En la selva me habían regalado un machete, pero no puedo comprar nada. Me sale ver inventarior y se abre el mío y despejar superficie. Más nada.

    Con la habilidad de arquitectura en 3 me deja autenticar los japonés y demás.

    [Editado por Noika: @Jenneris mensajes unidos porque el doble post no está permitido en las normas. Si quieres añadir información a un mensaje que acabas de publicar, por favor, edita tu mensaje.]
    Post edited by Noika on
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.
Return to top