Al instalar MODs dejó de aparecer el CC

RoosCloudRoosCloud Miembro
editado julio 2022 en Descargas y MODs
Necesito la ayuda de alguien, resulta que descargue cc y para ver si funcionaba el poco cc que tenia, entre al juego y andaba todo perfecto. Después no se que paso que al instalar mods y mas cc,cuando entre al juego no me aparecia ni la mitad del cc y ni los mods, luego tampoco se que sucedio que ahora me aparece los mods pero aun no me aparece todo el cc. Ya he intentado varias opciones que busque en google como en youtube, de borrar cache, instalar y desinstalar, borrar los mods y ponerlos de nuevo, hasta las opciones que te da los sims sobre el contenido personalizado y nada funciona. Si alguien sabe al respecto porfavor diganme. Espero haberme explicado en todo.

Editado por Noika: @RoosCloud Título editado para ser más descriptivo tal y como indican las normas. Por favor, utiliza un título que se adapte al problema.
Post edited by Noika on

Comentarios

  • Imagino que tienes todas las opciones que te da el juego para los mods activadas, ¿no?

    Si es así, ¿has comprobado antes de instalar el CC y los Mods que estén actualizados?

    ¿Sabes si entran en conflicto entre sí?

    ¿Exactamente cómo tienes ordenada tu carpeta de mods? Lo recomendable es no hacer muchas subcarpetas ya que cuanto más entierres el CC o los mods más le costará al juego leerlo. Lo suyo sería crear una carpeta dentro de la carpeta mods para cabellos, por ejemplo, y dentro de esa carpeta colocar todo el CC de cabello, pero no crear más carpetas dentro de la carpeta cabellos y dentro de esas carpetas meter el CC o crear más carpetas... No sé si me explico.
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.
Return to top