Mal funcionamiento del juego después de la actualización del 24 de mayo

Consulta: después de la actualización del 24 de mayo el juego no corre correctamente. Desde la página principal del juego me encuentro con micro congelamientos de pantalla: por ejemplo, estoy en crea un SIM elijo los ojos se congela 10 segundos y continúa. Ya probé reparar desde origin, verifique mis controladores tengo Windows 11 y la pese no más de 6 meses. Gracias

Comentarios

  • Soy la abuelita del foro, vamos que cumplo dentro de unos cinco meses 58 años. Pues bien después de no jugar durante mucho tiempo decido jugar de nuevo a los sims y sorpresa todo iba perfecto, hasta la actualización del día 25 de Mayo, entro y me doy cuenta que no aparece mi familia, vamos mi muñequita linda, si no otro tipo y estaba haciendo ejercicio. Me vuelvo loca, y pienso, ¿este tipo quién es?. Así que elimino todo he intento volver a crear otra vez a mi chica. Total que empieza todo a irse al garete todos los bugs del mundo están en mi juego. Luego se me pasa el cabreo y decido saber quien es el tío que estaba en el juego, vuelvo a la papelea y cojo todos los archivos los vuelvo a meter en la carpeta. Ahí está mi chica, pero ahora se me congela todo cada ratito hasta la página de inicio. Cada poquito se me queda como pillado, crear un sim, partidas nuevas, página de inicio, mi muñeca bonita. Todo. Me vuelvo a mosquear. ¿Por qué después de actualizar mi juego se ha ido a tomar viento? ¿Alguien me ayuda en está brecha digital? Gracias y un abrazo.
  • NayecNayec Miembro
    Ya es sabido por los desarrolladores del lag o parones que se producen tras la última actualización, solo queda esperar a que lo arreglen, están trabajando ya en ello.
  • NayecNayec Miembro
    editado mayo 2022
    Nos pasa al 80% de los jugadores por no decir al 100%.
    Post edited by Nayec on
  • NayecNayec Miembro
    Ya han sacado un parche que debe arreglar este problema de bloqueo y congelación del juego. :)
  • @Nayec ¿Cuándo lo han sacado? Porque en la página oficial no pone nada.. Y yo la verdad es que voy a pasar de actualizar hasta que no sepa que voy a poder jugar correctamente.
  • NayecNayec Miembro
    No, ni en la página oficial en español ni aquí en el foro han puesto nada, pero en el inglés sí, ahí lo vi. Aún no tuve tiempo de actualizar, pero en Origin debe salir para actualizar ya y la gente comenta que el lag y bloqueos han desaparecido.
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.
Return to top