Monumentos o edificios famosos adaptados al juego, sims4

2Ricardo2Ricardo Miembro
editado abril 2022 en Rincón creativo y retos
Hola,

No me deja poner esto en el rincon creativo, debido a que no tengo permiso para adjuntar imagenes. Lo voy a poner aqui en ideas.

Os invito a ir poniendo creaciones basadas en monumentos o edificios famosos. Creo que los monumentos suelen ser geniales pero convertirlos en algo que se pueda usar me parece practico en el juego. Ya que por un lado pueden ser vistos desde otro solar por ejemplo para ser pintados y tambien pueden ser utilizados en el juego como un lugar.
Es cierto que cada unos jugamos a nuestra manera, pero no todo pueden ser parques nacionales.
Y no todo se adapta a nuestro juego (o a lo que yo tengo en los sims4), es más existen creaciones que causan una ligera tristeza, ya que en la practica son inservibles, tienes coches o basura por doquier. Tienen apartamentos que no pueden usarse como apartamentos, pues no estan distribuidos de esa manera. Tienen escaleras llenas de objetos intrasitables. O tienen todo tipo de negocios que en la realidad existen pero en los sims4 pues no son posibles, ya que el juego no tiene esa función.

Aparte mucha gente cree que los mods son autenticos quebraderos de cabeza, y falta de razón no les falta. Ya que algunos traen bugs con ellos, incluso uno tan simple como unas pestañas postizas. Que en mi caso les quitaba la cara a mis sims.
Por eso os invito a ponerlos sin mods.

Empiezo por la adaptacion de la torre del relogh, el Big Ben de Londres que yo he pensado que me encajaba como una torre del relogh para el campus de Britechester, adaptando la creación a la sala común del campus. Tambíen aclaro que no es un robo, es una modificación para que resulte practico. Cambiando la sala común por esta otra. Hasta te da por imaginarte el campus universitario, mirando la sala común diciendo vaya! llego tarde. No ellos ya saben si llegan tarde pero da vidilla al juego.

vewahvsjpha4.jpg

05wufsythrcy.jpg

9cq4vriu78l1.jpg

Puse el baño en la torre, pero no nos engañemos es que no es Londres y me encajaba bien en ese sitio.


Hablando de otro jugador otro de los sitios que me sorprendio, fue una creación de tataeworking The small Lovre. Aunque recuerdo que tuve que modificar los baños, es uno de los lugares que más me ha gustado de los que me he bajado.

Espero vuestras creaciones.
Post edited by Noika on

Comentarios

  • wenesdywenesdy Miembro
    Este tema es muy interesante. Casualmente hace poco hice la Fachada de Cibeles y la compartí por la Galería el día 11 de Abril.
    Mi ID Wenesdy1
    El palacio de Cristal está muy bien conseguido.

    7kwirgtuo424.jpg
    7KQyM2B.gif




  • Madre mía @Nayec y @wenesdy !!! Vaya creaciones tan espectaculares!! Felicitaciones!!
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.
Return to top