Bebes en la calle

Hola ya publique una vez sobre algunas cosas que no me gustaba que pasaran en el juego y no he visto solución , no se ya donde ponerlo este es el enlace[url=" https://forums.thesims.com/es_ES/discussion/779412/vecinos-molestos#latest"] https://forums.thesims.com/es_ES/discussion/779412/vecinos-molestos#latest[/url] , pero ahora hay otra anomalía y es que si tienen mas de un bebe una cuna va a parar a la calle, cuando compro otra cuna en la casa el bebe se pone en esa cuna pero la otra queda en la calle y no puedo quitarla, espero puedan solucionarlo o se me llenara el barrio de cunas :( .
Por otra parte con la actualización de historias del barrio tengo la mayoría de casas con 4 bebes, a los lapida tuve que desactivar la opción, ya que después de pasar los bebes a otros de fuera del mundo y desactivar la casilla de adopción y de tener bebes , no paraba de salirme en los sims que jugaba que estaba pensando tener un bebe... yo ponía que no era buena idea y se juntaron con 3 mas.
Un cordial saludo y a ver como quito las cunas....

qw8fnyqd53pr.png


gasnpnlmuu1w.png

vr7qvcjzj0b2.png




Comentarios

  • Opciones
    NayecNayec Miembro
    ¿Esas cunas son cc?, quizás sea un problema de esas cunas. Si son cc, trata de quitarlas de la carpeta de mods y prueba sin ellas a ver si te sigue pasando lo mismo.
  • Opciones

    Aquí esta la cuna como puedes ver.

    awtps8jiwpci.png
  • Opciones
    NayecNayec Miembro
    Esa última sí es del juego, pero la primera no me suena, por eso decía si eran cc.

    ¿Usas mods?, si los usas ¿has probado sin ellos?, me suena a bug de mods o cc, no a bug del juego.
  • Opciones
    VanhaliaVanhalia Miembro
    editado abril 2022
    Uso muy pocas cosas por el precio o estética esa cuna es la misma solo tuneada como ves esta en el mismo sitio y si mucho, llevo muy poco tiempo usándolos, me dio mi nuera la pagina de thesimsresource y como te digo cojo muy pocas cosas,
    Edito:
    Te olvidas de lo que puse anteriormente ya quite las cunas, pero siguen despertándome a los niños para hacer ñiqui ñiqui teniendo su cama vacía😒😒😒 y otras cosas que no quiero que queden en el olvido y que no creo que sea por los mods
  • Opciones
    NayecNayec Miembro
    Te sorprenderías de las cosas raras que provocan los mods o el cc en el juego, por eso no los uso.

    Te repito mi pregunta, ¿has probado en una partida nueva sin mods ni cc?
  • Opciones
    Mucho tiempo como dije para ver lo de los bebes tendria que empezar otra de nuevo y tardaría unos días en poder comparar
  • Opciones
    2Ricardo2Ricardo Miembro
    editado abril 2022
    Hace tiempo el juego colocaba los niños fuera pero ese bug creo que se soluciono. Y actualmente suele meterlos dentro de casa automáticamente.
    El bug que no soluciono es ir a jugar y encontrar a todos los sims fuera de casa, menos al bebé.

    El error que cuentas no me ha pasado, ya que automáticamente coloca al bebé dentro de la casa supongo que el del vecino debería ser igual, pero puedes probar a editar el solar con el truco de mover objetos, y si se ha dado el caso que es un bebé abandonado y no figura como bebé de nadie, la decisión de borrarlo o quedartelo es cosa tuya.

    Aunque esa situación sería muy extraña, a no ser que hayan muerto sus padres.

    Y edito para decirte si tú o el juego metió en un solar vacío a tus vecinos, es posible que ese sea el problema.
  • Opciones
    Por cierto vamos a suponer que esos vecinos con los que te llevabas bien, ya no te llevas bien. Además tienen el bebé en la calle, no sabemos si es un bug o decisión propia del jugador (pq dejar viviendo en la naturaleza a los sims 😅😂)
    O porque el juego los metió en un solar vacío residencial.....

    Dar la opción de llamar a los servicios sociales para que les quiten el niño.

    Que a fin de cuentas esto es como el que deja al bebé en la escalera y pasa de todo. Y llamas y por fin a los 5 minutos aparece pidiendo disculpas, pero francamente tus disculpas no te valen. Que a mí me pasó en la realidad, no en el juego. Muy indignante por cierto
  • Opciones
    En todos los casos es cuando tienen un segundo bebe o gemelos en la segunda casa como puedes ver hay 2 bebes mas y en la primera hay uno aunque no se aprecia muy bien y salen las mamas a dar de comer y demás , no se pueden mover con el truco de move objects porque están fuera de cualquier solar y esta pasando ahora con lo de historias del barrio, que en como dije en todas las casas hay 3 o 4 bebes.
  • Opciones
    Nunca me pasó el error que comentas aunque actualmente no estoy jugando con ninguna unidad doméstica, ya que estoy remodelando mundos, así que no te puedo decir si actualmente el problema que comentas aparece hoy día en mi juego. Lo que sí te puedo decir es cómo quitar la cuna fuera de un solar editable. Eso sí, tienes que hacerlo cuando ya no haya bebé en la cuna, es decir, cuando haya crecido a infante. Simplemente pones el truco de testingcheats true y le das click a la cuna con el shift activado, ahí te debería de salir una opción que pone algo así como "destruir objeto", le das y problema resuelto.
  • Opciones
    Muchas gracias nunca he utilizado ese tipo de trucos, pensaba que aquí era el lugar correcto para exponer los bugs del juego para que les dieran solución , pero ya veo que no tendré que buscar a ver por donde .
    Un cordial saludo
  • Opciones
    NayecNayec Miembro
    @Vanhalia Esto es un foro donde estamos jugadores para compartir experiencias y ayudarnos con las dudas o lo que sea, para reportar bugs es en https://help.ea.com/es/
  • Opciones
    2Ricardo2Ricardo Miembro
    editado abril 2022
    Hola, a mí me parece un tema muy interesante, y me gusta que lo hayas compartido y así darnos nuestra opinión aunque no la mejor solución. Supongo que casi todos ya estamos acostumbrados a comprar la cuna para que el bebé si nace en el hospital al volver se coloque en la cuna que se ha comprado anteriormente.

    El lugar más correcto es donde pone 'Errores y problemas' o 'Centro de ayuda'
    Post edited by 2Ricardo on
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.
Return to top