¿Se pueden tener animales de granja en un solar que no sea residencial?

Buenas tardes, estoy en medio de un proceso de reforma de todos los mundos de Los Sims 4 y una de las cosas que tenía en mente es el de incluir una vaca, una llama, o algunas gallinas en una cafetería y en algún solar oculto, como el de la cabaña del ermitaño que vive en Granite Falls. ¿Sabéis si esto se puede hacer o sólo se pueden tener animales de granja en un solar residencial? Gracias 🤗

Comentarios

  • NayecNayec Miembro
    No creo que haya nada que impida que coloques el gallinero o los establos en cualquier solar y tampoco he leído a nadie que lo haya hecho, otra cosa es que los animales puedan ser atendidos por alguien o siquiera sea posible comprar los animales desde la opción de sus habitáculos. :neutral:
  • AnnaMatsuraAnnaMatsura Miembro
    editado febrero 2022
    @Nayec Supongo que tendré que investigarlo por mi cuenta. Leí por ahí que aunque se pueden colocar gallineros y establos fuera de tu unidad doméstica no se pueden comprar animales en cualquier lugar, así que no sé si podré comprarlos con una Sim en su lugar residencial y asignarlos allí después. Probaré y una vez sepa algo lo escribiré por aquí. Según el juego esos animales son objetos (cuando fallecen se pierden todas las relaciones) así que imagino que para el juego no tendrá mucha importancia dejarlos solos, pero no estoy muy segura de ello
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.
Return to top