Sims 4 (sims brillantes) posible solucion


hey que hay amigos soy nuevo, bueno al punto, hace unos días me di cuenta que mis sims brillaban como si tuvieran plástico en el cuerpo cuando les ponía ciertos cc, y pensé que eran esos mismos cc, dv6u9jb3boby.png
pero borrando carpetas y buscando soluciones me di cuenta que al borrar un archivo con este nombre (00s.package) todo se arreglaba! u53ost1zr3tb.png
bueno en la miniatura se ve igual pero en el sim no, no se si fue magia o solo a mi me funciono pero por si las dudas corro la voz.

Comentarios

  • 2Ricardo2Ricardo Miembro
    editado enero 2022
    No termino de ver tu problema pero es cierto que en el cas no debería haber ventanas que es la extraña sensación que da.
    Yo personalmente no me dedicaría a borrar archivos del juego ya que el archivo que has borrado... Quiero decir el problema no es dentro del juego, sino lo has visto en el creador de personajes. Pero es cierto que ahi personas muy quisquillosas con el tema de la luz y existe algun mod incluso que cambia por defecto todas las lamparas a 40% de intensidad.
  • se refiere a esas manchas que aparece en la piel de la sim
    a veces e visto que pasa sobretodo con mods que modifican las pieles
  • 2Ricardo escribió : »
    No termino de ver tu problema pero es cierto que en el cas no debería haber ventanas que es la extraña sensación que da.
    Yo personalmente no me dedicaría a borrar archivos del juego ya que el archivo que has borrado... Quiero decir el problema no es dentro del juego, sino lo has visto en el creador de personajes. Pero es cierto que ahi personas muy quisquillosas con el tema de la luz y existe algun mod incluso que cambia por defecto todas las lamparas a 40% de intensidad.

    no viejo el problema ya lo arregle, solo les decía como lo hice
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.
Return to top