Error extraño + otras dudas

Hola, escribo esto porque hoy jugando a los sims 4 me pasaron dos cosas muy raras y tuve que salirme sin guardar varias veces para evitarlo y me gustaría saber cómo solucionarlo o si a alguien más le pasó, lo primero fue que yo quería que los integrantes de dos unidades domésticas que uso habitualmente se conocieran así que llevé a un sim de una de las unidades a la otra casa y mientras estaban charlando tan tranquilamente de repente desaparecieron todos, se quedó el sim de la otra unidad doméstica solo junto al canguro de la familia y a las gallinas pero lo que eran los integrantes de la unidad doméstica propietaria de aquella casa habían desaparecido incluido el gato, cómo no sabía que acababa de pasar fui a gestionar mundos y me ponía que aquel solar no estaba disponible, no quedaba ni rastro de la unidad doméstica, si que estaba en la galería y curiosamente mis otros sims seguían teniéndolos como amigos pero habían sido borrados del mapa literalmente, este es ese error extraño que menciono en el título no sé si a alguien más le pasó y conoce la solución o tiene alguna pista de por qué puede ser o si tal vez solo se trata de un bug extraño que no suele ocurrir con frecuencia. El otro problema que tengo no es nada raro en realidad pero el caso es que algunos de mis sims tienen piscina en casa y me canso de tener que estar pendiente de ellos en invierno todo el tiempo porque se me van a la piscina con el frió que hace y se me ponen azules y claro, yo tengo miedo de que se me mueran de hipotermia o algo, hoy mismo estando con otro sim de visita en una casa con piscina cuando me quería ir no pude porque me decía que no me podía desplazar mientras se moría alguien, era la primera vez que me ocurría eso así que pensé que se me hiba a morir el sim con el que estaba jugando hasta que descubrí que en la piscina había dos niños uno sobre un hinchable y el otro en el agua muriéndose, no sé si de hipotermia o ahogado pero como estaba azul supongo que sería de hipotermia y al final acabaría ahogándose, llegó la parca e intenté suplicar por su vida pero no me dejaba, también quería sacar al otro niño de allí no fuera ser que se me muriera también, además de que también estaba azul, pero no podía porque no estaba jugando con esa unidad doméstica aunque sí que se trataba de una que uso a menudo, entonces el otro niño también se tiró a la piscina y murió, pude suplicar por el segundo en lugar de por el primero pero no lo pude salvar y luego si pude por el primero y lo salve aunque al final acabé saliendo sin guardar igualmente porque no quería perder aquella vida, lo siento al final os conté este rollo de historia para preguntar básicamente si hay alguna manera de desactivar las muertes, al menos las de los sims de las unidades domésticas en uso con las que no estoy jugando ya que no es la primera vez que entro a una familia de vampiros por ejemplo con la que llevo algún tiempo sin jugar y me encuentro con que uno de ellos está paseando al sol tan tranquilamente y se me desintegra sin que me dé tiempo a hacer nada, es que me da miedo que entre un día en una familia después de algún tiempo y me encuentre con que algún integrante está muerto (aunque realmente no sé si esto puede pasar ya que sería un poco injusto, esto es otra duda por favor), o por lo menos saber si hay alguna manera de evitar que se me metan en la piscina en pleno invierno, ya que no me gustaría tener que desactivar lo de que el tiempo atmosférico les afecte pero si no me queda otra opción no me importaría. Eso es todo, ya sé que es un tochon y por eso me disculpo y les doy las gracias de antemano. Gracias y hasta luego.
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.
Return to top