Sobre contenidos que dan al comprar vida en el pueblo

aerisvalentineaerisvalentine Miembro
editado septiembre 2021 en Charla sobre packs
Acabo de comprar vida en el pueblo en origin, aun no me e dado tiempo de instalar el juego
cuando lo compre en origin me salio lo siguiente:
21rzmob4g3yd.png

eso quiere decir que solo me dieron los gnomos? o sera que los otros contenidos aunque los den no se informan en el listado al momento de finalizar la compra?

EDIT: ya resolvi mi duda y por si alguien tiene la misma duda: es un pack por asi decirlo se llama gnomos a gogo
y en este esta incluido el gnomo, la bicicleta y el arbol
Post edited by aerisvalentine on

Comentarios

  • Nanan8Nanan8 Miembro
    Yo quería preguntaros sobre este pack de Vida en el Pueblo:
    - cuantos tipos de animales hay?
    - se mueren si no los cuidas? Producen leche, huevos esas cosas? Osea, si funciona cómo una granja.
    - es un mundo grande, hay bastantes solares?

    Y si por favor podéis darme vuestra opinión del pack, que os ha gustado más y esas cosas.
    Gracias!
  • NayecNayec Miembro
    @Nanan8 Animales de granja hay 3: vacas, llamas y gallinas que dan leche, lana y huevos respectivamente. Se mueren si no los cuidas y/o de vejez. Animales salvajes hay zorros, conejos y pájaros. También hay cultivos nuevos. Se puede vivir de todo ello.

    El mundo es grande en cuanto a extensión, solares 16.

    Te dejo un artículo para que lo leas que tardaré menos que contándote lo mismo aquí.

    https://simsguru.com/2021/07/noticias-sims-4/vida-en-el-pueblo-todo-lo-que-sabemos/

    Te dejo una guía de los animales también, donde hay más detalles.

    https://simsguru.com/2021/08/guias-sims-4/vida-en-el-pueblo-guia-iii-contacto-natural-los-animales/

    A mi me parece una de las mejores expansiones que han sacado, aunque ya sabes que a mi me gusta todo jejejejjee.
  • Nanan8Nanan8 Miembro
    Gracias! Ya me has convencido @Nayec , en cuanto vea una oferta lo compro, hace bastante que ha salido yo creo que lo incluirán en los descuentos. QUE GANAS!!! Me encanta eso de que se pueda vivir de lo que se produce, en plan granjero :) y 16 solares nuevos!

    Si ya sé que te gusta todo de los sims 4 jajajja a mi también :D
  • NayecNayec Miembro
    Joe, justo hoy terminó la oferta que había. :(
  • Nanan8Nanan8 Miembro
    Nayec escribió : »
    Joe, justo hoy terminó la oferta que había. :(

    Mecachis!!!!!!
  • ojala luego pongan ofertas, quiero oferta del de bodas, que es el unico que me falta comprar
  • Nanan8Nanan8 Miembro
    @aerisvalentine ojalá, a mi me gustaría tener el de interiorismo tambien
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.
Return to top