¿En cuánto prefieren la esperanza de vida para un legacy?

CatalinaCatalina Miembro
editado julio 2021 en Rincón creativo y retos
Estoy en una encrucijada.
Estoy comenzando con un legacy pero no el legacy challenge tradicional, solamente quiero jugar con una familia que crezca y comience a dejar descendencia, y luego jugar con la descendencia y así hasta armar un árbol genealógico enorme. Mi gran problema es que hasta ahora he estado jugando con la esperanza de vida en normal, y me parece muy bien así, pero ahora quiero llevar a algunos de mis sims a la Universidad y mientras esté jugando con ellos el resto de la familia va a seguir creciendo muy rápido y apenas podré jugar con ellos.
Por eso no sé qué hacer, aaaaa. Porque si la dejo en larga podré jugar con cada miembro de la familia y continuar con la descendencia de cada uno de ellos, pero la verdad es que es MUY larga y me aburriré. La normal me parece bien para esta partida, porque quiero que eventualmente mis sims mueran de viejitos, pero no alcanzaré a jugar con todos sin que crezcan rápido y me estresa. ¿Qué me aconsejan? ¿O en qué esperanza de vida juegan ustedes? Guíenme por favor que no sé qué hacer, HAHAHAHAHA.
Post edited by Enrique on
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.
Return to top