Error de script con el contenido CC y el oficial

Hola buenas, despues de varios dias con la expansión nueva, he decidido instalar de nuevo mi contenido personalizado y seguir con mis proyectos sims.
Mi sorpresa al ver que, no solo el contenido personalizado, si no todos los objetos del mismo tipo oficiales de los sims daban error de llamada de script.
Me ha pasado con las puertas y con los ordenadores. No estoy segura de si pasa con mas cosas, pero esto ha hecho imposible que meta nada del cc, en cuanto los activo, me salta el error en todos los objetos del mismo tipo.
¿Alguno mas está teniendo este problema?

Comentarios

  • Tendras mods o cc roto dentro de tu carpeta de mods. ¿Actualizaste tus mods y cc o simplemente metiste todo sin mirar nada? Despues de la salida del nuevo pack muchos mods tuvieron que ser actualizados y con el cc 3/4 de lo mismo.
  • KacedaKaceda Miembro
    AnnaMatsura escribió : »
    Tendras mods o cc roto dentro de tu carpeta de mods. ¿Actualizaste tus mods y cc o simplemente metiste todo sin mirar nada? Despues de la salida del nuevo pack muchos mods tuvieron que ser actualizados y con el cc 3/4 de lo mismo.

    Eso ya lo se. Preguntaba si alguien tiene el mismo problema, por si era error de la nueva expansión o anterior a ello.
    Ya estoy al tanto de S4S para poder actualizar mi cc.
  • NayecNayec Miembro
    Todo el que tiene cc de puertas y ventanas tienen problemas porque al arreglar el bug que había con los espejos y las puertas y el de la iluminación de algunas ventanas han retocado todo eso, por lo tanto las puertas y ventanas de cc hay que actualizarlas. Sobre los ordenadores no he leído nada.
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.
Return to top