Error en el CAS

alejandrogrmrzalejandrogrmrz Miembro
editado julio 2021 en Descargas y MODs
Hola, hoy he estado haciendo limpieza en mi carpeta de mods de los sims 4. Después de eliminar varios archivos, al volver a entrar al juego, en el CAS me daban varios errores de "imagen", por así decirlo. (No se como adjuntar imagen, así que lo explicaré lo mejor posible) Lo que son las barras para modificar la constitución de los cuerpos está como bugueada y en vez de salir las pesas y los circulos estrechándose y ensanchándose aparecen cuadrados blancos, al igual que en la lupa de edición detallada de la cara. También en la flechita aparece como una paleta de pintura cortada fusionada con una lupa semitrasparente. He supuesto que seria un bug del mod de las columnas ya que justo antes de entrar al juego lo tuve que actualizar, pero lo he cambiado por uno nuevo y sigue sucediéndome los mismo. Entonces, me temo que sea algo que haya eliminado que hacía que eso no sucediera pero lo dudo bastante. Por favor, necesito ayuda :(((((
Post edited by Enrique on

Comentarios

  • AnnaMatsuraAnnaMatsura Miembro
    editado julio 2021
    ¿Si quitas la carpeta entera de tus mods y cc sigue ocurriendo el error?
  • alejandrogrmrzalejandrogrmrz Miembro
    editado julio 2021
    AnnaMatsura escribió : »
    ¿Si quitas la carpeta entera de tus mods y cc sigue ocurriendo el error?

    No, ahora iré metiendo poco a poco para ver si veo cuando de el error, pero después cuando sepa en que carpeta está no se como saber que archivo es. (ACTAULIZADO) Después de hacer lo que he dicho que iba a hacer, el primer y único mod que he metido ha sido el de las columnas y ya me daba el error en el CAS. Así que supongo que tendré que esperar a una nueva versión del mod. Muchas gracias!!!!! :)
  • EnriqueEnrique Moderador
    Mi ID en Origin es Enriquebell.

    YoeIris forever.
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.
Return to top